Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animales Muy Curiosos
yo mis hijas aun son pequeñitas, pero prefiero que entrasen aqui antes que en el tuenti jajaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Un animal realmente curioso ELYSIA CHLOROFILA,se puede decir que es en parte animal y en parte planta.
Se trata de una babosa marina que tiene la peculiaridad de realizar la fotosíntesis.Se alimenta de un tipo de alga de la que extrae sus cloroplastos y los incorpora a su propio tejido,pasandolo en los genes a las siguientes generaciones.De esta manera puede vivir mucho tiempo alimentandose sólo de luz solar y CO2,exactamente igual que una planta.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Otra babosa,esta parece salida de la cabeza de un pintor surrealista:GLAUCUS ATLANTICUS


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Ya puestos,os dejo unas fotos de una pequeñísima parte de las babosas marinas que existen,a cada cual más extraña y colorida


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
++++++++Seguimos baboseando


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Pues son bien bonitas las babosillas oye  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
joder, que pasada de babosas wapas, jaja asi da gusto verlas, porque yo en la parcela de las normales tengo miles, nose porque crian alli tanto,  quizas pego un fumigado o algo, nose si se haran cosas contra las babosas, jaja si alguno sabe que me diga.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(12-03-2014, 11:16 PM)LoKeRa link escribió: joder, que pasada de babosas wapas, jaja asi da gusto verlas, porque yo en la parcela de las normales tengo miles, nose porque crian alli tanto,  quizas pego un fumigado o algo, nose si se haran cosas contra las babosas, jaja si alguno sabe que me diga.
No fumigues,pues te cargarás un montón de bichos que son necesarios para el buen funcionamiento del ecosistema de tu parcela.Si de verdad es un problema,porque tengas huerto y se lo comen,puedes usar un polvo que venden específico anti- limacos,sólo afectará a babosas y caracoles.
Si en realidad la plaga no te afecta mucho puedes hacer dos cosas más "ecológicas":
Por la tarde pones unos platos con cerveza,cuando llegues por la mañana estarán llenos de babosas y caracoles,los echas a una bolsa y los sueltas alejados de la parcela.Reducirás de una forma sencilla su número.
Y si quieres eliminarlas por completo ,cómprate un pato y lo dejas pastar por la zona,no te dejará ni una.
Saludos
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Joder que guapada de bichos.. ni comparación con sus primas terrestres! parecen verdaderamente criaturas de ciencia ficción.

Israel si mal no te recuerdo tenías ocas no? igual valen como antibabosas!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
La oca la tengo ahora en cria tambien jaja, lo que no se como es bien eso, porque a diferencia de las gallinas, esta nunca ponia huevos, pero ahora le dio por poner 1 cada 3 dias o asi, ya tiene 6, y e estado leyendo que puede poner hasta 10huevos y despues los empezara a incubar.
Ayer nos regalaron un gallo, y alli que lo fui a meter ayer por la noche, y esta mañana estaba alli el tio mas bien que na, asique lo que hare a una gallina americana que esta clueca, le pondre algunos huevos para que salgan pollos, los demas pa comerlos, y asi voy teniendo mas gallinas y espero que ocas tambien salgan.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 29 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 920 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 582 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 654 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 619 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)