Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animales Muy Curiosos
Que boquita tiene la tortuga, como para ponerle un dedo  :-X. Y lo de las bolsas una lástima...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(26-02-2014, 11:45 PM)leles link escribió: Joeeer, qué choza se hace en un momento !!!
En un momento dices!!! Se tira el pobre 30 días de albañil y sin ayuda de un peón ni si quiera jajajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(27-02-2014, 01:58 AM)LoKeRa link escribió: Lo e visto en un programa de estos de recortes de programas y me e pegado un jarton de reir viendo en el pajaro que se a reencarnado michael jackson jaja y el ver como esta de zumbada la mujer que los esta grabando jaja
Que e visto que en el video sale el nombre e ingles en la tele cuando lo vi salia en español y decia que es un manaquin de cabeza roja y asi es su cortejo a la hembra jaja
Cortejo "moonwalk"
(27-02-2014, 01:58 AM)LoKeRa link escribió: Lo e visto en un programa de estos de recortes de programas y me e pegado un jarton de reir viendo en el pajaro que se a reencarnado michael jackson jaja y el ver como esta de zumbada la mujer que los esta grabando jaja
Que e visto que en el video sale el nombre e ingles en la tele cuando lo vi salia en español y decia que es un manaquin de cabeza roja y asi es su cortejo a la hembra jaja
Cortejo "moonwalk"
Como leches hace eso el pájaro, no me extraña que la reportera este así, veo yo eso en directo y me quedo mas tonto todavía jeje.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
jaja y ami que me gusta como baila el jilguero en el palo cuando tiene celo, al ver al michael jackson pense que soso es el jilguero si viene este pajaro a españa le quita las novias a todos jaja es el rey de la pista de baila 
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(27-02-2014, 11:39 AM)NANE link escribió: En un momento dices!!! Se tira el pobre 30 días de albañil y sin ayuda de un peón ni si quiera jajajaja

Pa que luego llegue la que vive ahí y lo tire en un momento, ajjaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
pues la reportera esa fue a grabar a dos pajaros al michael jackson y a uno que hace un pitido que dices es imposible que eso lo haya echo el, eso es un ruido de una maquina o algo, jaja pero amos yo e visto en un documental un ave que imitaba el ruido de la cinta de la camara que dejaban grabando delante de ella y ruidos pai,pero claro ya despues lo piensas y dices pues puede ser jaja porque los loros hablan y no es que sepan hablar y decir tal cosa, sino que copia tu propia voz como si fuese una grabacion, el mundo animal es una pasada y lo que aun estara sin descubrir en las profundidades de las selvas amazonicas y sitios asi, y bajo el mar tambien hay auntenticas preciosidades que estube viendo un documental del arrecife de coral y otro de los peces payaso el de nemo, que en indonesia iban buceando y van cogiendo de cada coral uno o dos, me recordaba como si fuese un furtivo el tio que seguro que eso era ilegal, cogiendo de los nidos algunos pajaros y dejando otros, y decia que eso fue a partir de la pelicula nemo que se pusieron de moda y empezaron a cogerlos y cogerlos, me recuerda cuando vas en primavera y ves los arboles tronchaos de que los muchachos chicos se suben a coger los nidos, es una pena, menos mal que los pajarillos cada año son mas liston y van anidando mas lejos de la ciudad, porque es una penita

Moonwalking Bird HD

y de estos documentales asi para dormirse la siesta van de lujo
Peces payaso en un arrecife de coral
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Mariquitas,sí...pero honradas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(27-02-2014, 01:58 AM)LoKeRa link escribió: Lo e visto en un programa de estos de recortes de programas y me e pegado un jarton de reir viendo en el pajaro que se a reencarnado michael jackson jaja y el ver como esta de zumbada la mujer que los esta grabando jaja
Que e visto que en el video sale el nombre e ingles en la tele cuando lo vi salia en español y decia que es un manaquin de cabeza roja y asi es su cortejo a la hembra jaja
Cortejo "moonwalk"
Los manaquis son sin duda de lo más espectacular.Gracias por compartirlo.
Si alguien se pregunta como lo hacen,el secreto está en dar pequeños saltitos,muy pequeños y muy,muy rápido,casi imperceptible para el ojo humano,así consiguen el efecto "moonwalk"
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Una de peces guapos,el pez gota (psychrolutes marcidus),con una cara muy "alegre"y cyclopterus lumpus" con cara de no tener un buen dia


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Este jerbo del desierto,tan sólo se sabe de él que no es sordo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)