Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animales Muy Curiosos
Peazo medusas...no quisieras encontrártelas en Fuengirola

PD: El hecho de que las medusas hayan sobrevivido 650 millones de años sin cerebro es una gran noticia para todos los gilipollas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(17-01-2014, 09:21 PM)morente link escribió: Peazo medusas...no quisieras encontrártelas en Fuengirola

PD: El hecho de que las medusas hayan sobrevivido 650 millones de años sin cerebro es una gran noticia para todos los gilipollas.

Jajajajajjajajajjajjaja qué bueno eres !!!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(17-01-2014, 09:21 PM)morente link escribió: Peazo medusas...no quisieras encontrártelas en Fuengirola

PD: El hecho de que las medusas hayan sobrevivido 650 millones de años sin cerebro es una gran noticia para todos los gilipollas.



jjajajajajajajaj Hostia que risas me he echado que cabron jajajajajaj madre mia¡.


La rata es fea de cojones, pero las medusas preciosas¡

Un Saludo morente¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Ufff la rata topo que cosa mas fea de bicho madre mia. El ave del paraiso es una pasada, he visto varios documentales de las diferentes especies, y todas tienen un cortejo espectacular, aunque esta es la que mas me sorprendio, cuando lo vi por primera vez alucine. Y por ultimo las medusas...Soy poco de playa, pero me encuentro una cosa de esas y entonces ya ni en fotos jajaja.
Al ver el ave del paraiso, se me a venido a la cabeza otra ave que me dejo impresionado, pero esta no por el cortejo, si no por el nido que hace, ahora mismo no recuerdo el nombre, seguramente algun@ lo sabreis. El nido lo hace en el suelo y creo recordar que solo era el macho, lo hace en forma de cupula, y lo adorna alrededor con flores y piedrecitas, pero de una manera que parece mentira que un pajaro pueda hacer eso. Cuando me acuerde pongo por aqui un video  O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
A ver si es este, Nane,pájaro jardinero

http://www.yalosabes.com/el-elaborado-ni...neros.html
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Jajajaja que fenomeno eres Morente ese es!!! Lo vi en un documental y luego no me acordaba del nombre. Ahora mismo busco un video, y lo comparto porque es digno de ver lo que hacen los animales. Muchisimas gracias.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Es una pena que no este en Español, pero bueno se ve lo que hace jajaja.
Bowerbirds The Art of Seduction part 4 of 5.avi
Vogelkop Bowerbird
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(19-01-2014, 07:00 PM)NANE link escribió: Es una pena que no este en Español, pero bueno se ve lo que hace jajaja.
Bowerbirds The Art of Seduction part 4 of 5.avi
Vogelkop Bowerbird
Espectacular.No se sabe si es un romántico o un caso clarísimo de síndrome de Diógenes
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(17-01-2014, 09:21 PM)morente link escribió: Peazo medusas...no quisieras encontrártelas en Fuengirola

PD: El hecho de que las medusas hayan sobrevivido 650 millones de años sin cerebro es una gran noticia para todos los gilipollas.


jajajajajajajajaja que riiiisaaa!!

la rata...fea de narices!!! (bueno, de cuerpo entero)

y lo del apunte para los gilipollas de morente... pa romperse!!!  :'( :'( :'( :'(
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
nane!!
que pasada de videos!!!
yo me emociono mucho con estas cosas.... :-\
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)