Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animales Muy Curiosos
(08-10-2013, 12:17 AM)leles link escribió: Y de esta qué me decís ... un sapo que se intenta " zampar " un murciélago, digo intenta porque según he leído el bichejo salió airoso  :-X

[Imagen: d076.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Esta foto es super curiosa, y mas si te imaginas el super sapo que dice MisAves  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
En una ocasión, al ir a abrir la puerta de mi casa,me encontré un murcielago(murcielaga) intentando colarse por la raja de abajo de la puerta,al cogerlo pensé por un momento que tenía la barriga pelada porque se le veia rosa.Flipé cuando me dí cuenta que tenía uno de estos enganchado a la barriga.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(08-10-2013, 08:33 PM)morente link escribió: En una ocasión, al ir a abrir la puerta de mi casa,me encontré un murcielago(murcielaga) intentando colarse por la raja de abajo de la puerta,al cogerlo pensé por un momento que tenía la barriga pelada porque se le veia rosa.Flipé cuando me dí cuenta que tenía uno de estos enganchado a la barriga.

pregunto qué hiciste con ella ? XDD
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(08-10-2013, 08:33 PM)morente link escribió: En una ocasión, al ir a abrir la puerta de mi casa,me encontré un murcielago(murcielaga) intentando colarse por la raja de abajo de la puerta,al cogerlo pensé por un momento que tenía la barriga pelada porque se le veia rosa.Flipé cuando me dí cuenta que tenía uno de estos enganchado a la barriga.


:-[ :-[ :-[ :-[
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(08-10-2013, 08:43 PM)leles link escribió: pregunto qué hiciste con ella ? XDD
Lo que haría cualquiera de nosotros,por supuesto,...meterla en una jaula y ponerle su alpiste y su agua.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(09-10-2013, 12:04 AM)morente link escribió: Lo que haría cualquiera de nosotros,por supuesto,...meterla en una jaula y ponerle su alpiste y su agua.

jajajajajjaajja, seguro que se lo diste a ..... jooo se me olvidó el nombre de tu sapo !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(09-10-2013, 12:05 AM)leles link escribió: jajajajajjaajja, seguro que se lo diste a ..... jooo se me olvidó el nombre de tu sapo !!!
Modesto.En honor a un jefe que tuve con la misma papada....


Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(09-10-2013, 12:18 AM)morente link escribió: Modesto.En honor a un jefe que tuve con la misma papada....

Eso !!! modestín, ( menos mal que es por un compañero, ya estaba yo pensando en una compañera... ya tú sabe ) ajajjaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
ya se ha hablado del tilacino o lobo marsupial, pero he encontrado este vídeo:

El último lobo marsupial

un animal magnífico y una pena que se extinguera

para que veáis lo que es la evolución que en su tasmania natal a cconvertirse en el depredador dominante y tener hábitos de caza parecidos a los de los cánidos, sin tener genéticamente nada en común con éstos (es un marsupial) desarrolló una morfologia casi idéntica a la de los mismos. Ilustro con una comparitiva del cráneo del Tilacino (thylacinus cynocephalus) con el del lobo (canis lupus) son casi calcados y un dibujo comparativo entre la anatomía externa del dingo y del lobo marsupial. A mí es un bicho que me tiene fascinado de siempre. Ha habido y creo que sigue habiendo intentos de clonación (al respecto del tema, me estoy leyendo la novela de parque jurásico de Michael Crichton y para todos los que os gusten estos temas de evolución, bichos extintos y tal os lo recomiendo yo lo estoy disfrutando como la peli o más, aunque con la carrera cada vez me da más pereza leer por ocio, cuando me arranco me doy cuenta de cuan cierto es eso de "la peli muy bien pero como el libro nada" jaja)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Estoy contigo,es increible como la evolución ,que se supone que es aleatoria,se encarga de dotar de características similares a especies que comparten habitats o conductas parecidas,aunque no estén emparentadas(incluso clases diferentes) o estén separadas por miles de Kms.
Respecto al libro de Crichton,lo leí antes de aparecer en librerias,por algo trabajaba de comerciar en una editorial,y excepto una parte que sólo habla de informática y me aburrió,me pareció magnífico,luego la pelicula te deja un poco frio.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)