Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animales Muy Curiosos
#61
(11-07-2013, 08:21 PM)morente link escribió: Así es Leles,ese es el video.Cuando lo pusiste,ya lo tenía yo pillado pero estaba en pleno suplicio con la p... conexión,está 10minutos bien y 20 parada,eso, a las 2 de la mañana no hay quien lo aguante.
El ajolote,si que es una salamandra.Yo las he tenido en acuario,y la particularidad de este bicho es que permanece en estado larvario toda su vida si tiene agua bastante,de ahí  las branquias rojas que se les ve.En el acuario,si le vas reduciendo el agua,reabsorbe las branquias y pasa a ser adulto con vida terrestre,lo que ocurre es que es bastante más atractivo en forma de larva.
Voy a buscar, si me deja, la salamandra gigante del Japón, o si alguien con más suerte con su ordenador puede, que la ponga,vais a flipar...

[Imagen: yag.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

La salamandra gigante de Japón.

Maaadre del amor hermosa qué cosa más rara por dios !!!! jajajaja
oye, eso de la conexión.... supongo que habrás llamado para que te lo solucionen, no ???
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#62
Siempre tan efectiva.Impresiona el bicho¿ eh?
Lo de la conexión,pasa cada X tiempo pero no es un problema de la linea propiamente dicha sino de mi PC .Cuando se pone así, lo llevo al técnico,me sopla 100€ y como nuevo.Parece ser que lo limpia de mierda que meten los niños con sus descargas y eso.Tendrá que esperar a las vacas un poco más gordas...
Ahora mismo se le acaba de romper otra cosa,se me están intercambiando las teclas,si le doy al acento, me sale Ç y al parentesis me sale ¿...esto es que te meas....
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#63
TARSERO. Lo he visto que lo ha puesto Leles en "fotos de animales" y creo que se merece estar aquí,no solo por su aspecto,sino por una característica que creo es única.Mide unos 16 cms,lo que le convertiría en una mascota ideal,pero es prácticamente imposible mantenerlo en jaula, y no porque se deje morir de hambre como otros animales,sino porque aprovecha la mínima ocasión para suicidarse.
Si tiene agua a mano mete la cabeza hasta ahogarse,si no,a cabezazos contra la pared o los barrotes...vamos,todo un espíritu libre.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#64
(12-07-2013, 01:09 AM)morente link escribió: TARSERO. Lo he visto que lo ha puesto Leles en "fotos de animales" y creo que se merece estar aquí,no solo por su aspecto,sino por una característica que creo es única.Mide unos 16 cms,lo que le convertiría en una mascota ideal,pero es prácticamente imposible mantenerlo en jaula, y no porque se deje morir de hambre como otros animales,sino porque aprovecha la mínima ocasión para suicidarse.
Si tiene agua a mano mete la cabeza hasta ahogarse,si no,a cabezazos contra la pared o los barrotes...vamos,todo un espíritu libre.
Pues sí que es curioso, me ha hecho reír y todo... se intenta suicidar todo el rato ?? jajajaja ( me río por la situación, no porque se suicide )  :-X
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#65
siiiii!
yo también me lo imagino...."quiero morir quiero morir"
enga cabezazos!
enga cara dentro del bebedero!
enga me subo en el culumpio y me balanceo ostiandome contra la jaula (pa eso del impulso y la fuerza)!
:'( O0


Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#66
o _ O eso es cierto morente???? acojonante vaya jejej la verdad que un poco cómico si que es imaginarse la situación.


Richard Dawkins - Órganos Vestigiales: El Cormorán de las Galápagos

Aquí el comrmorán de las islas Galápagos, el único de los cormoranes que no puede volar, ya que como claro ejemplo de endemismo insular, al evolucionar en una isla sin depredadores progresivamente el tamaño de sus alas se fué reduciendo, al ser innecesario el vuelo, hasta dejarlas en un tamaño vestigial.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#67
Un primate miedoso y suicida

Me da muchísima pena de este simpático primate
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#68
Turgon,a mí lo que me da muchísima pena es que un par de primates que viven en el mismo pueblo que yo,y no tan simpaticos,no tengan la misma costumbre.
Con esos cormoranes flipó en colores Darwin.Que no hubiese flipado si hubiera tenido oportunidad de observar un KIWI.
Ave también no voladora,y extrañísima,su único huevo tiene este tamaño.Como si los goulds de Leles pusieran huevos de paloma.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#69
Y ,de este, que me decís??? En un concurso de feos lo descalificarían por profesional...El mono UAKARI O CACAJAO


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#70
Y,para terminar hoy,que estoy especialmente voluntarioso,otra hermosura de la Naturaleza: EL CERDO HORMIGUERO


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 918 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 624 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)