Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animales Muy Curiosos
#51
Madreee, si parece un saltamontes !!! y encima es adulto  :-X
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#52
El sapo Namaqua (Breviceps namaquensis) parece haberse tragado el silbato de uno de esos molestos juguetes de goma para apretar.

Breviceps namaquensis - Namaqua Sapo Chuva

[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#53
Para que no se pierda este post,que me parece muy interesante,pongo un animal que me ha fascinado de siempre:El AYE-AYE.Si existieran animales satánicos este sería uno, por su aspecto.
Curiosisima la forma en que busca alimento(buscaré a ver si encuentro un video).Tiene unos dedos larguísimos y huesudos(como el Pozí) y largas uñas, con ellas va dando golpecitos en los troncos y pone la oreja.Cuando oye que suena a hueco,es señal de que hay una galería con una larva,entonces,con los dientes arranca corteza hasta encontrar la galería e introduciendo el dedo y usando la uña como garfio saca el premio.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#54
Super curiosoo el bichejo este, mira a ver si te sirve este video Sonrisa

World's Weirdest - The Demon Primate
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#55
ooooh ese bicho mola muchísimo! Los nativos de madagascar creían que era un espíritu de la noche jajaj

No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#56
[Imagen: nnw9.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

El Axolotl, también conocido como Ajolote o Ambystoma Mexicanum, es una especie de salamandra originaria del Lago Texcoco, México, del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficie en favor de la ciudad. Resultan muy interesantes a los ojos de los científicos pues tienen una asombrosa capacidad para regenerar diversas partes de su cuerpo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#57
(11-07-2013, 10:16 AM)leles link escribió: [Imagen: nnw9.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

El Axolotl, también conocido como Ajolote o Ambystoma Mexicanum, es una especie de salamandra originaria del Lago Texcoco, México, del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficie en favor de la ciudad. Resultan muy interesantes a los ojos de los científicos pues tienen una asombrosa capacidad para regenerar diversas partes de su cuerpo.
De verdad que eso es una salamandra  :-X, es lo ultimo que pensaria si me encuentro eso jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#58
(11-07-2013, 10:29 AM)nane345 link escribió: De verdad que eso es una salamandra  :-X, es lo ultimo que pensaria si me encuentro eso jajaja.
Parece más un Gremling calvito pero bueno ...  :-X
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#59
(11-07-2013, 10:49 AM)leles link escribió: Parece más un Gremling calvito pero bueno ...  :-X
Has dado en clavo completamente, gremling calvito es el nombre de este bicho jajajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#60
Así es Leles,ese es el video.Cuando lo pusiste,ya lo tenía yo pillado pero estaba en pleno suplicio con la p... conexión,está 10minutos bien y 20 parada,eso, a las 2 de la mañana no hay quien lo aguante.
El ajolote,si que es una salamandra.Yo las he tenido en acuario,y la particularidad de este bicho es que permanece en estado larvario toda su vida si tiene agua bastante,de ahí  las branquias rojas que se les ve.En el acuario,si le vas reduciendo el agua,reabsorbe las branquias y pasa a ser adulto con vida terrestre,lo que ocurre es que es bastante más atractivo en forma de larva.
Voy a buscar, si me deja, la salamandra gigante del Japón, o si alguien con más suerte con su ordenador puede, que la ponga,vais a flipar...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 917 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 624 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)