Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animales Muy Curiosos
#41
Del siguiente animal no me voy a parar en poneros información, solo os dire el nombre y pondré fotos para que veíais lo feo que es..  es un pez.. y en esa foto sale favorecido creo.. jajaja

El Blobfish

[Imagen: sq9b.jpg]


Cosa mas repugnante por dios.. jajaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#42
(22-06-2013, 12:28 AM)emilio o.o link escribió: bueno como sé que me estabais esperando aquí os traigo otra criatura extraña
es un mono diras muy visto..
pues NO!
os traigo el mono Saki:
mide entre 30 y 50 cm de altura, pesan entre los 2 y 4 kilos y se concentran en la zona noreste de Brasil, en especial, en Venezuela. En esta especie la hembra se diferencia del macho porque este tiene la cara blanca y la hembra dorada. Su alimentación esta basada en frutos, semillas, miel o pequeños mamíferos, como murciélagos. Una curiosidad de este animal es que cuando nacen las crías, que suelen ser entre las 3 o 5, el que se ocupa de estos es el macho, mientras que la hembra busca comida y protege su refugio. Estos son muy silenciosos, pero son capaces de emitir fuertes sonidos para comunicarse entre ellos. Su habitat suele ser muy húmeda y lluviosa, especialmente selvas con abundante vegetación donde se encuentran árboles de gran altura,(entre los 15 y los 20 metros), ya que siempre se encuentran en las copas de estos árboles y solo bajan para cazar o aparearse.

[Imagen: pvnt.jpg]

[Imagen: loiy.jpg]

No es tan extraño, seguro que morente tiene uno como mascota, y sino al tiempo...  O0
( ya en serio, sí que es curioso, y el pez ya ... lo flipasss, madremiaa )
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#43
Ostia el pez jajajajajajaja El mono es curioso que sea el macho el que se ocupe de las crias!!

No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#44
(22-06-2013, 12:28 AM)emilio o.o link escribió: bueno como sé que me estabais esperando aquí os traigo otra criatura extraña
es un mono diras muy visto..
pues NO!
os traigo el mono Saki:
mide entre 30 y 50 cm de altura, pesan entre los 2 y 4 kilos y se concentran en la zona noreste de Brasil, en especial, en Venezuela. En esta especie la hembra se diferencia del macho porque este tiene la cara blanca y la hembra dorada. Su alimentación esta basada en frutos, semillas, miel o pequeños mamíferos, como murciélagos. Una curiosidad de este animal es que cuando nacen las crías, que suelen ser entre las 3 o 5, el que se ocupa de estos es el macho, mientras que la hembra busca comida y protege su refugio. Estos son muy silenciosos, pero son capaces de emitir fuertes sonidos para comunicarse entre ellos. Su habitat suele ser muy húmeda y lluviosa, especialmente selvas con abundante vegetación donde se encuentran árboles de gran altura,(entre los 15 y los 20 metros), ya que siempre se encuentran en las copas de estos árboles y solo bajan para cazar o aparearse.

[Imagen: pvnt.jpg]

[Imagen: loiy.jpg]
Emilio por dios, este del mono esta bien, pero el del pez... es la cosa mas fea y repugnante que creo haber visto en mi vida  :-X.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#45
(22-06-2013, 12:35 AM)leles link escribió: No es tan extraño, seguro que morente tiene uno como mascota, y sino al tiempo...  O0
( ya en serio, sí que es curioso, y el pez ya ... lo flipasss, madremiaa )
Como mascota tengo un hibrido entre el pez y el mono de Emilio:Un nasico,que huele un bacalao y lo deja soso.
http://www.fotonostra.com/albums/animale...nasico.jpg
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#46
Este es su sitio si señor, me hice la "tibia" un lio con tantos post  O0.
[Imagen: b1sq.jpg]
[Imagen: 6xnm.jpg]
[Imagen: 9rq7.jpg]
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#47
[Imagen: l7zq.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 3wv7.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: b6fv.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: slc9.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: l4xq.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: i6zy.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: jiqp.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#48
El Kea: es un loro neozelandés bastante atípico: sus colores no son tan vivos como las demás psitácidas, quiza por haber evolucionado en un ambiente de montaña, su dieta incluye carne ocasionalmente, y su inteligencia desmesurada le hacen disputarse con el cuervo común el título de ave más inteligente.

Kea, ¿el loro mas listo del mundo?
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#49
(26-06-2013, 09:40 AM)King_Turgon link escribió: El Kea: es un loro neozelandés bastante atípico: sus colores no son tan vivos como las demás psitácidas, quiza por haber evolucionado en un ambiente de montaña, su dieta incluye carne ocasionalmente, y su inteligencia desmesurada le hacen disputarse con el cuervo común el título de ave más inteligente.

Kea, ¿el loro mas listo del mundo?
Si señor,el kea es muy atípico,añado además,como curiosidad, que,aunque sabe volar,normalmente va andando a todas partes.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#50
morente pues no tenía ni idea tío... no son tan listos pues jajajaja

aquí va otro: Brookesia Micra, el camaleón más pequeño del mundo.

Un camaleón diminuto
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)