Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animales Muy Curiosos
#31
(19-06-2013, 10:39 PM)emilio o.o link escribió: Pero leles pon que son que asi no aprendo nada.. :-X  :-X xD
Los tres primeros,está claro, un caballito del diablo y dos mariposas de su padre y de su madre,el cuarto es un pez luchador del Siam.Los he criado en acuario,son muy baratitos y requieren muy poca agua,se pueden tener en un simple bote,ya que son propios de los arrozales y viven en una cuarta de agua, poco oxigenada además.En china  usan  los machos (como el de la foto)para peleas tipo pelea de gallos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
(20-06-2013, 12:40 AM)morente link escribió: Los tres primeros,está claro, un caballito del diablo y dos mariposas de su padre y de su madre,el cuarto es un pez luchador del Siam.Los he criado en acuario,son muy baratitos y requieren muy poca agua,se pueden tener en un simple bote,ya que son propios de los arrozales y viven en una cuarta de agua, poco oxigenada además.En china  usan  los machos (como el de la foto)para peleas tipo pelea de gallos.

Pero cómo naricessss sabes tú tantoooooo  :-X
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
(20-06-2013, 12:40 AM)morente link escribió: Los tres primeros,está claro, un caballito del diablo y dos mariposas de su padre y de su madre,el cuarto es un pez luchador del Siam.Los he criado en acuario,son muy baratitos y requieren muy poca agua,se pueden tener en un simple bote,ya que son propios de los arrozales y viven en una cuarta de agua, poco oxigenada además.En china  usan  los machos (como el de la foto)para peleas tipo pelea de gallos.

Gracias Morente..
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
Yo también tuve un beta macho! rojo y precioso, no puedes tener más de un macho por acuario (obviamente por lo explicado por el compañero) incluso se encaran con su reflejo y además, por lo también explicado por morente, al vivir en aguas estancadas y con poco oxígeno poseen un órgano llamado laberinto que les permite respirar oxígeno del aire, y lo suelen hacer muy a menudo.

Osea que se merece estar en nuestro apartado de animales curiosos jeje

Ahora os presento a 1 que me encanta, aunque por desgracia esta extinto. Imagino que algunos conoceréis al tylacino o lobo marsupial de australia, que por convergencia evolutiva (similares presiones naturales para especies distintas que resultan en una evolución semejante) tenía un aspecto y comportamiento casi idéntico al de los cánidos, pues en australia no los había salvajes hasta que llegó el dingo.

aquí las imágenes del último ejemplar vivo de la historia.

EL tilacino 1911-1933

espléndido animal. Respecto a temas de extinción todos opinamos igual así que mejor nos ahorramos hacer mención de ello pues nos desvirtuaremos del tema del post.  :-\

solo apuntar una información evidente sobre las causas de su extinción: Llega el colono europeo, suelta sus ovejas por un territorio que no conoce, depredador hace lo que debe, colono europeo extingue especie.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
(20-06-2013, 12:14 PM)King_Turgon link escribió: Yo también tuve un beta macho! rojo y precioso, no puedes tener más de un macho por acuario (obviamente por lo explicado por el compañero) incluso se encaran con su reflejo y además, por lo también explicado por morente, al vivir en aguas estancadas y con poco oxígeno poseen un órgano llamado laberinto que les permite respirar oxígeno del aire, y lo suelen hacer muy a menudo.

Osea que se merece estar en nuestro apartado de animales curiosos jeje

Ahora os presento a 1 que me encanta, aunque por desgracia esta extinto. Imagino que algunos conoceréis al tylacino o lobo marsupial de australia, que por convergencia evolutiva (similares presiones naturales para especies distintas que resultan en una evolución semejante) tenía un aspecto y comportamiento casi idéntico al de los cánidos, pues en australia no los había salvajes hasta que llegó el dingo.

aquí las imágenes del último ejemplar vivo de la historia.

EL tilacino 1911-1933

espléndido animal. Respecto a temas de extinción todos opinamos igual así que mejor nos ahorramos hacer mención de ello pues nos desvirtuaremos del tema del post.  :-\

solo apuntar una información evidente sobre las causas de su extinción: Llega el colono europeo, suelta sus ovejas por un territorio que no conoce, depredador hace lo que debe, colono europeo extingue especie.
Mismo caso del dodo, aunque a este lo extinguieron por bonachón.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
Este no podía faltar aquí,llevo días pensando en ponerlo pero siempre se me olvida porque es tan simple como su propia existencia.
A ver,si fueras un animal marino que, a menudo,acaba en la playa arrastrado por las mareas,¿de qué te disfrazarías para que los turistas y domingueros no te pisen??
Exacto: de mojón.
El cohombro o pepino de mar (también carajo de mar),no puede tener mejor camuflaje,yo los he visto en la playa atestada de gente y,os puedo asegurar,que tiene siempre un perímetro de seguridad de dos metros a su alrededor,nadie quiere pisar semejante zurullo..
Para que os formeis una idea de su triste biología os diré que, si cogeis un solomillo de cerdo y lo atravesais con una brocheta longitudinalmente,y, al agujero de entrada del pincho le llamais boca y, al de salida,ano,eso ni más ni menos es esta criatura,un cacho carne con dos agujeros iguales que pasa toda su vida filtrando agua.
Hay incluso quien se los come a la plancha,y ya tenemos otro misterio resuelto:para eso eran las sartenes tiradas en la playa de Emilio.
http://1.bp.blogspot.com/-0NvL4N7h_H0/TZ...G_3708.JPG
http://www.ison21.es/wp-content/uploads/...terrae.jpg
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
El segundo se debe de sudar la gota gorda para expulsarlo ....  8)
joer, de lo simple que es es hasta curioso.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
pùes si vas a la playa y sin llevarte nada allí encuentras de todo  O0
buen post morente, semejante trozo de mierda! jajaja yo diría joder que guarra es la gente..
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
Joder que bueno el pepino! jajaaja me han dado ganas de comprarme un betta..
Betta collection
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
bueno como sé que me estabais esperando aquí os traigo otra criatura extraña
es un mono diras muy visto..
pues NO!
os traigo el mono Saki:
mide entre 30 y 50 cm de altura, pesan entre los 2 y 4 kilos y se concentran en la zona noreste de Brasil, en especial, en Venezuela. En esta especie la hembra se diferencia del macho porque este tiene la cara blanca y la hembra dorada. Su alimentación esta basada en frutos, semillas, miel o pequeños mamíferos, como murciélagos. Una curiosidad de este animal es que cuando nacen las crías, que suelen ser entre las 3 o 5, el que se ocupa de estos es el macho, mientras que la hembra busca comida y protege su refugio. Estos son muy silenciosos, pero son capaces de emitir fuertes sonidos para comunicarse entre ellos. Su habitat suele ser muy húmeda y lluviosa, especialmente selvas con abundante vegetación donde se encuentran árboles de gran altura,(entre los 15 y los 20 metros), ya que siempre se encuentran en las copas de estos árboles y solo bajan para cazar o aparearse.

[Imagen: pvnt.jpg]

[Imagen: loiy.jpg]

Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 219 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 415 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 802 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 540 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 1,031 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 567 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 644 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 645 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 717 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 692 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 700 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 693 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)