Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El camarote de los Hermanos Marx
#1
Hola compañeros.

No sé si habéis visto esa película de los Hermanos Marx, pero ayer, y por culpa del calor, tres hembras decidieron no dormir sobre los pollitos de entre 1 y 3 días; por lo que tuve que meterlos en una especie de urna con una bombillita para darles calor. El caso es que eso parecía el camarote de los Hermanos Marx. Con codazos por todo sitios, pero han pasado la noche calentitos y hoy por la mañana se los he devuelto a sus madres que los han acogido sin problemas. Esta noche otra vez, ya que hoy es el peor día de calor.

Por cierto, hay 9 pollos: 4 isabellas y pasteles ala gris (por el lado izquierdo) y 2 clásicos y 3 pasteleles ala gris por el lado derecho.

Saludos.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Buen invento compañero  Sonrisa. Y muy bonitos los pollitos.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Jajaja,esos tienen que hacer "¡Plop!" cuando salgan.Muy buen apaño.
Mucho ojito Lucio,que mañana parece ser que bajan las temperaturas hasta 9º menos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(16-06-2013, 03:00 PM)morente link escribió: Jajaja,esos tienen que hacer "¡Plop!" cuando salgan.Muy buen apaño.
Mucho ojito Lucio,que mañana parece ser que bajan las temperaturas hasta 9º menos.

Hola morente.

Por cuestiones profesionales, siempre he estado pendiente del tiempo y desde que tuve pájaros más aún. Efectivamente, mañana empiezan a bajar. El único problema es que las hembras se pongan sobre ellos cuando anochece. Si es así, no hay problema, si no, se los quito y punto. Tengo la buena costumbre de acercarme con una linterna por el aviario antes de acostarme. La hembra que está echada sobre el nido, permanece en él toda la noche. Luego ya cuando tienen 6 ó 7 días ya termorregulan ellos mismos y entonces los dejo fuera sin problemas. Pero mientras, hay que calentarlos por la noche como sea.

En cuanto al tema del apaño calientanidos, reconozco que funciona a la perfección, aunque preferiría que no tuvieran luz. Intenté fabricarme un calientanidos hace tiempo, pero no fui capaz de encontrar las piezas apropiadas.

Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Jajajjaja muy bueno, hay que ver las mañas que os gastáis. espero que vayan para arriba aunque con esos cuidados no lo dudo.  O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Lucio eres como MAC GUIVER!! Con cualquier cosa preparas un artefacto... jaja

Como me alegra leer "pasteles alas grises" entre tus pollos.

Un abrazo!
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Hola chicos.

Hoy me he acordado de hacerles unas fotos a los del "camarote". Por supuesto, ya están destetados y en jaula. Hay algunos con tonos de colores interesantes; pero es cierto que evolucionan constantemente. Ya veremos cómo quedan cuando muden. Por ahora se pueden distinguir un macho isabella, una hembra isabella y los demás son machos y hembras pastel ala gris y algún macho pastel ala gris portador de bruno (curioso ejemplar).

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Muy bonitos Lucio, enhorabuena !!! y más bonitos aún viéndolos cuatro veces eh  O0
un saludo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(13-07-2013, 09:05 AM)leles link escribió: Muy bonitos Lucio, enhorabuena !!! y más bonitos aún viéndolos cuatro veces eh  O0
un saludo.

Hola Leles.

Ja, ja. No sé qué pasaba que no era consciente de que se cargara el adjunto correctamente y ha salido cuatro veces la misma foto. Aclarado que no son cuatro jaulas distintas o que esté tan orgulloso que la repita cuatro veces. Ya me hubiera gustado llenar 4 jaulas con 10 pájaros de esos cada una.

¡ Me cachis !
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(13-07-2013, 10:13 AM)Lucio Villegas Rodríguez link escribió: Hola Leles.

Ja, ja. No sé qué pasaba que no era consciente de que se cargara el adjunto correctamente y ha salido cuatro veces la misma foto. Aclarado que no son cuatro jaulas distintas o que esté tan orgulloso que la repita cuatro veces. Ya me hubiera gustado llenar 4 jaulas con 10 pájaros de esos cada una.

¡ Me cachis !

Jajajaja ya me imaginé, y ya las llenarás ya..... Guiño
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  dos verderones mutados criados a mano ciegos. verderonero 7 9,945 29-07-2023, 01:34 AM
Último mensaje: thomasedison
  Knitting a reversible hat can be a fun and versatile project. Carolynss52 0 278 10-07-2023, 04:00 PM
Último mensaje: Carolynss52
  Consejos para enseñar a los verderones a comer mixtura alfon2909 9 20,725 01-11-2021, 12:25 PM
Último mensaje: LunaLuz
  Bragueros carlos_javier199 8 7,162 17-08-2021, 02:08 PM
Último mensaje: pepeto5
  Verderon macho o hembra franjapas1 1 4,855 25-10-2019, 01:32 PM
Último mensaje: huleo44
  Que es este verderón Albert 0 2,853 21-01-2019, 11:22 AM
Último mensaje: Albert
  alimentacion para verderon rubengc 0 3,381 02-04-2018, 09:05 PM
Último mensaje: rubengc
  alimentacion para verderon rubengc 0 3,076 02-04-2018, 07:56 PM
Último mensaje: rubengc
  Mantenimiento carlos_javier199 36 26,481 17-11-2016, 01:10 PM
Último mensaje: carlos_javier199
  fotos de verderones mosaico 6 6,577 09-02-2016, 08:05 PM
Último mensaje: xevi
  Mi Verderón Clásico Pedro Acero 13 19,127 25-01-2016, 04:25 AM
Último mensaje: Moy Vergara
  Nueva mutación del verderón Pedro Acero 13 22,938 23-11-2015, 05:57 PM
Último mensaje: mosaico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)