Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviario en la actualidad
#21
(31-03-2014, 07:30 PM)morente link escribió: Que por cierto,¿te has dado cuenta de como beben tus goulds?.Es de las pocas especies que beben sin levantar la cabeza,absorbiendo el agua exactamente igual que las palomas.

Sí, y algunos juguetean con el agua mucho, salpicando todo el rato.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
Diooooos Leles! la más sana de las envidias me corroe! vaya rinconcito pajarero guapo que tienes!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
(31-03-2014, 08:39 PM)King_Turgon link escribió: Diooooos Leles! la más sana de las envidias me corroe! vaya rinconcito pajarero guapo que tienes!

Si es pequeñito !!! lo tengo que cambiar cuando meto mas jaulas para que me quepan bien, a estilo tetris, verás tú cuando traiga le módulo de cría grande. Tendré que quitar las " pijadas " de la pared de enfrente. xDD
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
bienvenida la austeridad decorativa a cambio de más pájaros jajajajajajaj

que educativo era el tetris! yo me lo pasé! 150 líneas de mis mayores logros en la vida jajaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
madre mia leles me a encantado el paseo por tu rinconcito, nunca he visto en ninguna pajareria tantos gould juntos jaja, pero como y cuanto crian??? puff una pasada, te vas a tener que comprar una nave en un poligono para montarlo al final como sigas asi jaja, bueno asi vemos lo bien que se te da y lo bien que lo haces, felicidades de verdad, increible y de limpio y bien preparado mejor que la mayoria de las tiendas que venden pajaros, y lo de los focos que es para que crezcan mas como la marihuana?? ajaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
(31-03-2014, 10:46 PM)LoKeRa link escribió: madre mia leles me a encantado el paseo por tu rinconcito, nunca he visto en ninguna pajareria tantos gould juntos jaja, pero como y cuanto crian??? puff una pasada, te vas a tener que comprar una nave en un poligono para montarlo al final como sigas asi jaja, bueno asi vemos lo bien que se te da y lo bien que lo haces, felicidades de verdad, increible y de limpio y bien preparado mejor que la mayoria de las tiendas que venden pajaros, y lo de los focos que es para que crezcan mas como la marihuana?? ajaja

No es que críen mucho, son más bien " jodidillos " para la cría, pero echándoles paciencia todo se consigue, y con la ayuda de las isabelitas se sacan bien.
Los focos como tú dices, son fluorescentes, les ayuda mucho ya que en la época de cría les beneficia mucho la luz, y hay que hacer como sea, en este caso de forma artificial, que se sientan como en su hábitat natural.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
Más que beneficiar es que les estimula por asi decirlo.
Pasa al contrario que cuando entran en muda, que la penumbra les ayuda a mudar antes, creo que como a todos los pájaros ( no me hagas mucho caso ) .
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
jeje pues si los jilgueros y demas silvestres tambien hay que ponerlos con poca luz para que muden bien y mas rapido.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
Que pasada!!! Te felicito por lo colección que estas formando, a cual mas bonito. Y del aviario ya esta todo dicho, están como reyes, no les falta de nada, y la limpieza que decir, aparte que está dentro de casa, se nota la mano de una mujer  O0.

PD: Parece mentira que lleves "poco" tiempo liada con gould  Sonrisa.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Ainsssss, ahora estoy mas perdida que una cabra en un garaje.El otro dia ya os dije que murio una hembra, cosa que dentro de lo malo no le di mucha importancia. Los goulds cuando crian ellos solos, a veces tienden a en vez de salir del nido,comer sus propios excrementos, asique lo acusé a eso.

Ahora veo que hay otra hembra que está un poco chunguilla, espero llegar a tiempo. Llevo dos días dándole floxacivén por si fuesen coccidios ) cosa que me extraña porque solo esta asi ella y  la otra que murio estaba en distinta jaula. De todas formas al ser enrofloxacina cubre más cosas. A ver si hay suerte.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cuanto vale los cajones edcadores y donde se pueden encontrar? smoki 4 3,922 16-11-2021, 06:23 PM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Fotos voladeras xixonenc 8 11,184 05-06-2016, 07:07 AM
Último mensaje: xevi
  Voladera xevi 118 62,009 19-05-2016, 05:06 AM
Último mensaje: xevi
  La iluminacion mas adecuada para aviarios joseantonio30081968 2 4,855 06-09-2015, 11:49 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  aviario saturado. Chapi. 14 14,455 07-07-2015, 09:20 PM
Último mensaje: Chapi
  mi nueva voladera. Sebastian Nadal 27 19,284 04-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  Como Camuflar Anillas Pedro Acero 14 18,912 22-03-2015, 11:26 AM
Último mensaje: xevi
  MODULO DE CRIA sera. 16 12,717 08-12-2014, 08:32 PM
Último mensaje: sera.
  Aviario Pedro Acero Pedro Acero 2 4,149 08-12-2014, 01:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Iluminación Leds Sento 2 6,068 28-11-2014, 11:17 PM
Último mensaje: Sento
  NUEVO PROYECTO DE VOLADERA sera. 62 41,397 16-10-2014, 03:23 PM
Último mensaje: sera.
  voladera exterior pintasilbo 39 32,541 16-10-2014, 09:35 AM
Último mensaje: nane345

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)