Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas crias
#11
Ya es mas extraño si a dia 15 no han salido, lo de la bañera no te lo digo por el calor, si no porque se la pones un dia antes de que tengan que nacer y al bañarse la pajara y meterse en el nido humedece los huevos, y de esta manera a los pollitos les cuesta menos romperlos para salir.
PD:No me es raro que no haga color por ahi, me lo comeria yo todo el verano pasado  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Perdonenme haciendo calculos hoy es su dia 13.Gran sonrisa. Error de calculo... ya me extrañaba. .. hoy a salido el primero ya  me acabo de fijar ahora Guiño
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(23-06-2013, 02:53 PM)yurenalopez link escribió: Perdonenme haciendo calculos hoy es su dia 13.Gran sonrisa. Error de calculo... ya me extrañaba. .. hoy a salido el primero ya  me acabo de fijar ahora Guiño
No hay nada que perdonar, me alegro que esten empezando a nacer. Suerte con los pollitos.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Hola amigos.. hoy he ido a ver si ha salido otra cria y  e visto uno al fondo la jaula:'(. Pense que era el de ayer pero es un feto y al ver al otro en el nido mas grande supe que el que murio era la cria de hoy.  No se que a podido pasar. Esta mañana en la jaula no habia nadavy ella estaba echada y o quise levantarla pero al as 3 la tarde estaba la cria muerta en el fondo. Que puede haber pasado. No entiendo nada
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(24-06-2013, 05:39 PM)yurenalopez link escribió: Hola amigos.. hoy he ido a ver si ha salido otra cria y  e visto uno al fondo la jaula:'(. Pense que era el de ayer pero es un feto y al ver al otro en el nido mas grande supe que el que murio era la cria de hoy.  No se que a podido pasar. Esta mañana en la jaula no habia nadavy ella estaba echada y o quise levantarla pero al as 3 la tarde estaba la cria muerta en el fondo. Que puede haber pasado. No entiendo nada

Pueden ser varias cosas como que lo haya tirado la madre, que se enganchase entre las patas al salir del nido...
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Lo mas probable es lo que te dice Juan Pedro. Espero que el o los otros esten bien.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Hola:'( queria comentaros que mi pri.era criA  me la he encontrado muerta hoy a las 6 la tarde y estaba viva a las 2. Segui en su nido parecia que dormia pero la vi muy quieta y eataba tiesa. Y comentaroa que habia un huevo y la 3 cria murio pk no pudo salir del huevo...que habra pasado con el de la imagen? La madre esta echada como siempre.. hiy ha hecho 31º le puse un bañera con un poquito de agua esta manana y en la tarde no habia nada de agua... mojaria a la cria? No entiendo nada


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Antes que nada lo siento mucho, pero no creo que fuera porque la mojase, está siendo un año rarísimo y excepto a algunos, sólo leo estas cosas.
Un saludo .
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Yo pienso quw no los alimenta leles:-
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
(29-06-2013, 10:42 PM)yurenalopez link escribió: Hola:'( queria comentaros que mi pri.era criA  me la he encontrado muerta hoy a las 6 la tarde y estaba viva a las 2. Segui en su nido parecia que dormia pero la vi muy quieta y eataba tiesa. Y comentaroa que habia un huevo y la 3 cria murio pk no pudo salir del huevo...que habra pasado con el de la imagen? La madre esta echada como siempre.. hiy ha hecho 31º le puse un bañera con un poquito de agua esta manana y en la tarde no habia nada de agua... mojaria a la cria? No entiendo nada

Ese pollo estaba enfermo. Una manera facil para saber cuando están enfermos es su cuello. Si está bien estirado están sanos, pero si está en forma de S (ese) como es el tuyo es que algo le pasaba.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,385 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 316 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,114 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,557 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,095 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,325 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,302 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,375 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,997 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,207 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,958 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,228 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)