Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas crias
#1
Hola amigos. . Despues de morir mis crias despues de anillarlo ya que la madre uno lo mato y otro lo dejo morir de hambre. .. decirles que los anille a los 7 dias y le quedaba grande la anilla aun ya que lo meti muuuy fácil. .ahora ya tengo 3 huevos y no pienso volver anillados pero... si los veo débiles y veo que su madre no le da bien de comer es aconsejable sacarlos y darle yo misna de comer a papilla?  Y si  luego la madre los aborrece y los pica hasta matarlo como el anterior? Si les doy yo de comer debo separarlo de los padres?????? Me gustaria que fuera ella quien lo hiciera. Gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Si con 7 días la anilla les entra muy fácil es que están pequeños porque no están bien alimentados. No es necesario que se los quites, ya que necesitan calor, pero si puedes ayudarles con alguna toma.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Ok. Les ire sacando fotos al cabo de unos dias para que vean y  opinen si estan grandes pal tiempo quw tienen o estan mal alimentados... lo que pienso que si los saco del nido pa alimentarlo quizas la madre no se eche a darles calor como ya ha hecho.:-
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
No tienes que sacarlos del nido. Saca el nido completo y con la geringa les das.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Si los veo mal alimentados les metere la jeringa entre la rejas sin sacarlos espero que la madre siga dandoles calor y no me los pique como los anteriores . ...por cierto! Mi pajara a puesto 3 huevos en esta puesta y ya hoy hacen 13 dias ... ahora mismo salenn!!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(21-06-2013, 08:06 PM)yurenalopez link escribió: Si los veo mal alimentados les metere la jeringa entre la rejas sin sacarlos espero que la madre siga dandoles calor y no me los pique como los anteriores . ...por cierto! Mi pajara a puesto 3 huevos en esta puesta y ya hoy hacen 13 dias ... ahora mismo salenn!!!

A ver si hay más suerte esta vez  Sonrisa ya nos dirás eh
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(13-06-2013, 10:26 PM)yurenalopez link escribió: Ok. Les ire sacando fotos al cabo de unos dias para que vean y  opinen si estan grandes pal tiempo quw tienen o estan mal alimentados... lo que pienso que si los saco del nido pa alimentarlo quizas la madre no se eche a darles calor como ya ha hecho.:-
Mucha suerte compañera, espero que hayan salido los 3 y que los saque adelante, ya que esta temporada esta llegando a su fin, por lo menos en mi caso.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Gracias compañero. .. hoy hace 14 dias y no han salido aun... la pajata sigue echada:-
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
No te preocupes, a veces se retrasan algun dia, puedes ponerle una bañera para que la pajara se bañe, y al meterse en el nido reblandece los huevos y le cuesta menos salir a los pollitos.
PD:de que parte de canarias eres si no es mucho preguntar , es solo por cotillear ya que tengo algo por ahi  O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Hola compañero.  Dia 15 y aun no han salido. Voy a ponerle la bañera aunque te digo que calor no ha hecho.. el tiempo esa fresco... soy de la zona de tafira. Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,385 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 316 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,114 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,557 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,095 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,325 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,302 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,375 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,997 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,207 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,958 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,228 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)