Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi ninfa
#31
Hola, No he visto ningun circulo, en las alas lo unico que se ve es de color amarillo y blanco pero como en toda la ninfa amarillo sobre blanco o blanco sobre amarillo asi todo el plumaje, los ojos no son rojos como los conejos, son rojizos oscuro, no me parecen negros como tampoco marrones, me parecen tirando a rojo oscuro( acabo de ponerme mas al sol y si son rojos, mirar la foto).

Como sabes que es hembra?

Entonces es una ninfa lutina perlada?

Dejo unas fotos para opiniones

Gracias por las aclaraciones,  saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
...Belloz, ... no hay duda,... en la foto de arriba se nota el rojizo típico del ojo, ...debido al gen albino de las ninfas lutinas.
...Y sin circulitos amarillos en las remeras del extremo...
...¡ ...Lutina y ....además perlada...!
...Y por la mayor cantidad de amarillo o psitacina amarilla del plumaje...  ... una hembra.
...Un saludo, ...a Belloz ...y a todos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
Muchas gracias por las aclaraciones,  un saludo.

Subiré fotos cada dos semanas para que vallais opinando si os parece.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
Aqui teneis unas fotos en sus primeras escaladas con la ayuda de las garras y el pico, también salir de dudas por lo de ninfa lutina perlada( no se ve manchada), saludos.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
(14-06-2013, 10:13 AM)belloz link escribió: Muchas gracias por las aclaraciones,  un saludo.

Subiré fotos cada dos semanas para que vallais opinando si os parece.
Me parece genial, asi vamos viendo sus progresos , se va a poner muy bonita  :-*
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
Hola, de la noche a la mañana se ha puesto malita la ninfa, porla noche estaba bien pero temblaba un poco y ya nos preocupamos,  pero ayer por la mañana cuando despertemos vimos que estaba muy malita, apenas podia mantenerse en pie y se le iba la cabeza hacia abajo,  le di de comer y pareció que se iba espabilando,  pensabamos que se moría por que apenas podia levantar la cabeza, llame a la veterinaria y fui tal y como abrieron, la ninfa parecia estar un pokito mejor, la estuvo observando y parece ser que tiene neumonia la pobre, nos ha mandado darle antibiótico y dos cosillas mas que no se que es, tiene moco en el pecho, en la nariz no, pero cuando le damos el antibiótico estornuda porque no le gusta y se le queda antibiótico hasta en la nariz, esperamos que se ponga buena, estamos pobiendo todo de nuestra parte para que mejore.

Por cierto le estaba dando BIPAL P-20 y no me gusta nada, es una pasta que a mi particularmente me ha decepcionado mucho, pero donde la compre tenían esta pasta y no sabia que no es muy buena, se la he cambiado a KAYTE que la compre de otra pajareria cerca de la veterinaria, lei por internet que es buena y no dude, os puedo decir que le he dado varias tomas de esta papilla y no se pueden comparar,  me parece mucho mejor, se mezcla muy bien y se la come bien, a si que seguiré dandole Kaytee hasta que coma solita, esperamos que se recuperé.

Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
(20-06-2013, 06:00 AM)belloz link escribió: Hola, de la noche a la mañana se ha puesto malita la ninfa, porla noche estaba bien pero temblaba un poco y ya nos preocupamos,  pero ayer por la mañana cuando despertemos vimos que estaba muy malita, apenas podia mantenerse en pie y se le iba la cabeza hacia abajo,  le di de comer y pareció que se iba espabilando,  pensabamos que se moría por que apenas podia levantar la cabeza, llame a la veterinaria y fui tal y como abrieron, la ninfa parecia estar un pokito mejor, la estuvo observando y parece ser que tiene neumonia la pobre, nos ha mandado darle antibiótico y dos cosillas mas que no se que es, tiene moco en el pecho, en la nariz no, pero cuando le damos el antibiótico estornuda porque no le gusta y se le queda antibiótico hasta en la nariz, esperamos que se ponga buena, estamos pobiendo todo de nuestra parte para que mejore.

Por cierto le estaba dando BIPAL P-20 y no me gusta nada, es una pasta que a mi particularmente me ha decepcionado mucho, pero donde la compre tenían esta pasta y no sabia que no es muy buena, se la he cambiado a KAYTE que la compre de otra pajareria cerca de la veterinaria, lei por internet que es buena y no dude, os puedo decir que le he dado varias tomas de esta papilla y no se pueden comparar,  me parece mucho mejor, se mezcla muy bien y se la come bien, a si que seguiré dandole Kaytee hasta que coma solita, esperamos que se recuperé.

Un saludo.

Vaya, pues lo siento mucho, pero verás cómo se repone enseguida con el antibiótico, sobre todo ahora que no le den corrientes de aire. Ya nos contarás cómo va, un saludo y muuucha suertee.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
Graciasssss
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
Espero que se recupere pronto compañero.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
Hola, deciros que mi ninfa a muerto después de apenas moverse y volver a recuperarse al final no ha podido mas, anteayer por la noche parecia que se habia recuperado, podia andar y incluso cantaba un pokito, pero ayer por la mañana volvio a recaer y peor todavía, después de tanta lucha la probre se muere, como se recuperaba nos daba esperanzas, cuando la compre estaba ella sola en una caja grande, incluso he pensado si ya estaba mala cuando la compramos, quien me la vendio tampoco me dijo si hacia falta una manta eléctrica,  si no se la ubiera comprado, nos hemos quedado un poco chof la verdad ya le ibamos teniendo cariño,  esta enterradita en la playa, que descanses en paz (mía).
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un nuevo miembro en la familia moesh 11 7,832 24-01-2015, 12:56 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  Imágenes de ninfas leles75 0 3,958 20-06-2014, 10:19 PM
Último mensaje: leles75
  Mutaciones y tablas de cria en ninfas. leles75 0 2,746 13-03-2014, 02:10 PM
Último mensaje: leles75
  celo en las ninfas moesh 1 4,118 16-02-2014, 11:10 PM
Último mensaje: leles75
  La muda leles75 0 2,348 22-01-2014, 01:53 PM
Último mensaje: leles75
  Que puedo o debo hacer Hernes 0 2,371 05-01-2014, 11:05 AM
Último mensaje: Hernes
  Mi Lupa Hernes 5 4,639 26-12-2013, 10:35 AM
Último mensaje: leles75
  plumas de la cola ramon 2 3,216 15-11-2013, 02:23 PM
Último mensaje: leles75
  Presentación oficial de Pepe ;) leles75 23 13,941 13-09-2013, 12:49 PM
Último mensaje: MisAves.
  Ninfa pica yurenalopez 17 14,702 11-09-2013, 12:53 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  ayuda urgente!! ninfacuca 12 7,943 24-08-2013, 10:02 AM
Último mensaje: belloz
  Quitarle tomas a la ninfa yurenalopez 3 6,791 02-08-2013, 10:32 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)