Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi ninfa
#11
(10-06-2013, 06:14 PM)belloz link escribió: Es la caña la verdad, pues si el que me ha dicho que si tiene ojos rojos es hembra puede que lo sea y es lo que queriamos, pero si es macho bienvenido sea, ya veremos con el paso del tiempo que es.

Le pondremos pues comida de ninfas.

(Perdona que entendi mal, si tiene ojos rojos es ninfa lutina y si son marrones es ninfa manchada) no tiene que ver si es hembra o macho.

En que se diferencian cuando tiene todo el plumaje la lutina o manchada, tiene manchas la manchada?


Saludos.

Ninfa lutina

[Imagen: f358898513.jpeg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 67705141.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

ninfa perlada

[Imagen: animales18818fw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


[Imagen: imagen201e.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Esta es lutina pues, no tiene ninguna mancha, es amarilla con algo de blanco y mofletes naranjitas pero poco que tiene poco plumaje jejeje

Los padres no se como serán,  la compre en pajareria, estaba esta y una gris que ya se la llevaron y esta estaba reservada pero fui yo a por ella y a los otros le pidieron otra, pero la verdad que nos hemos enamorado de ella/el, tan pequeñin parece que tenemos otro hijito jejeje.


Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Normal que os hayais enamorado , son super cariñosas,
no sé si has leido esto, a ver cuando crezca un poquito más y tenga el plumaje definido saldremos de dudas sobre si es macho o hembra. Las hembras tienen los colores un poquito mas apagados que los machos.

http://www.pajarosilvestre.es/index.php?topic=1307.0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
...Perdona, ...Leles.. la foto de la ninfa que has puesto como manchada... ...no es manchada, ...es mutación opalino, ...llamadas vulgarmente como perladas.
...Manchada es tu ninfa... ...que tiene parches negros o manchas en la cara...
...Con que hubieses puesto una foto de tu ninfa... ...como ninfa manchada, ...hubiese sido correcto.
...Un saludo a Leles y a todos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(11-06-2013, 09:27 AM)callú link escribió: ...Perdona, ...Leles.. la foto de la ninfa que has puesto como manchada... ...no es manchada, ...es mutación opalino, ...llamadas vulgarmente como perladas.
...Manchada es tu ninfa... ...que tiene parches negros o manchas en la cara...
...Con que hubieses puesto una foto de tu ninfa... ...como ninfa manchada, ...hubiese sido correcto.
...Un saludo a Leles y a todos.

Pues tienes toooda la razon del mundo !!! acabo de mirarlo por curiosidad y sí que pone perlada.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(11-06-2013, 09:27 AM)callú link escribió: ...Perdona, ...Leles.. la foto de la ninfa que has puesto como manchada... ...no es manchada, ...es mutación opalino, ...llamadas vulgarmente como perladas.
...Manchada es tu ninfa... ...que tiene parches negros o manchas en la cara...
...Con que hubieses puesto una foto de tu ninfa... ...como ninfa manchada, ...hubiese sido correcto.
...Un saludo a Leles y a todos.
Ya lo he corregido , una pregunta... ayer mismo fui a la pajarería donde voy habitualmente y vi que había traido más ninfas. Había como la mía ( manchada ) pero muchiiiisimo más pronunciado, personalmente no me gustan con tantas manchas pero me llamó la curiosidad, también son manchadas verdad ?
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
...Leles... cuando dices más pronunciadas las manchas... ¿ a qué te refieres ? ...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(11-06-2013, 01:05 PM)callú link escribió: ...Leles... cuando dices más pronunciadas las manchas... ¿ a qué te refieres ? ...
Pues a que las pobres eran todoooo manchas, no tenian a penas nada liso.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Hola, cuando tendria que poner la ninfa en su jaula? Tengo una jaula pequeña pero la ninfa aun no anda muy muy bien y lo veo mal ponerla, por lo que me comentaron aqui la mia tiene 1 mes mas o menos, cuando la tendria que poner en su jaula? Y si no es mucho pedir como tiene que ser la jaula para que este bien, cuadrada? Redonda?  Y si quereis poner alguna foto de una jaula con lo que le poneis vosotros seria la caña ya, jejeje, cuanto pidoooo.

Saludosss.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
La mia hizo el 8 de junio dos meses y lleva ya tiempo en su jaula, pero si quieres esperar un poco no pasa nada.
La jaula donde lo tengo es esta, y si supieras el trabajo que me esta costando escribirte esto ( tengo a la ninfa encima de mi mano y no se va ni con agua caliente ) jajajaja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un nuevo miembro en la familia moesh 11 7,830 24-01-2015, 12:56 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  Imágenes de ninfas leles75 0 3,958 20-06-2014, 10:19 PM
Último mensaje: leles75
  Mutaciones y tablas de cria en ninfas. leles75 0 2,746 13-03-2014, 02:10 PM
Último mensaje: leles75
  celo en las ninfas moesh 1 4,117 16-02-2014, 11:10 PM
Último mensaje: leles75
  La muda leles75 0 2,346 22-01-2014, 01:53 PM
Último mensaje: leles75
  Que puedo o debo hacer Hernes 0 2,369 05-01-2014, 11:05 AM
Último mensaje: Hernes
  Mi Lupa Hernes 5 4,637 26-12-2013, 10:35 AM
Último mensaje: leles75
  plumas de la cola ramon 2 3,216 15-11-2013, 02:23 PM
Último mensaje: leles75
  Presentación oficial de Pepe ;) leles75 23 13,927 13-09-2013, 12:49 PM
Último mensaje: MisAves.
  Ninfa pica yurenalopez 17 14,699 11-09-2013, 12:53 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  ayuda urgente!! ninfacuca 12 7,943 24-08-2013, 10:02 AM
Último mensaje: belloz
  Quitarle tomas a la ninfa yurenalopez 3 6,790 02-08-2013, 10:32 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)