Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi ninfa
#41
(22-06-2013, 09:33 AM)belloz link escribió: Hola, deciros que mi ninfa a muerto después de apenas moverse y volver a recuperarse al final no ha podido mas, anteayer por la noche parecia que se habia recuperado, podia andar y incluso cantaba un pokito, pero ayer por la mañana volvio a recaer y peor todavía, después de tanta lucha la probre se muere, como se recuperaba nos daba esperanzas, cuando la compre estaba ella sola en una caja grande, incluso he pensado si ya estaba mala cuando la compramos, quien me la vendio tampoco me dijo si hacia falta una manta eléctrica,  si no se la ubiera comprado, nos hemos quedado un poco chof la verdad ya le ibamos teniendo cariño,  esta enterradita en la playa, que descanses en paz (mía).

Jooooeeeer, lo siento mucho, y te lo digo de corazón  :-\

es facil que ya llevara algo de la tienda, me refiero a que estuviera ya incubando algo la pobre. Lo que dices de la manta eléctrica, con el tiempo que tenía no era necesario, te lo digo por experiencia , que a mí me la dieron con un mes también. Si te animas a comprar otra te doy un consejillo... no la cojas para darle tu papilla mucho tiempo, cuando cogi la mía sólo le di unos tres o cuatro días, ya casi " destetada " lo justo para que me tomara confianza y ya.
Lo sientoooo  >Triste
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#42
(22-06-2013, 09:33 AM)belloz link escribió: Hola, deciros que mi ninfa a muerto después de apenas moverse y volver a recuperarse al final no ha podido mas, anteayer por la noche parecia que se habia recuperado, podia andar y incluso cantaba un pokito, pero ayer por la mañana volvio a recaer y peor todavía, después de tanta lucha la probre se muere, como se recuperaba nos daba esperanzas, cuando la compre estaba ella sola en una caja grande, incluso he pensado si ya estaba mala cuando la compramos, quien me la vendio tampoco me dijo si hacia falta una manta eléctrica,  si no se la ubiera comprado, nos hemos quedado un poco chof la verdad ya le ibamos teniendo cariño,  esta enterradita en la playa, que descanses en paz (mía).
Lo siento compañero, es una pu...a porque se les coje muchisimo cariño a estos animalitos, no te desanimes ya que has intentado hacer todo lo posible.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#43
Gracias por los animos, la verdad que si que nos gustaría comprar otra, pero le teníamos cariño tan rápido a (mía), que no sabemos que hacer la verdad.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#44
(22-06-2013, 11:54 AM)belloz link escribió: Gracias por los animos, la verdad que si que nos gustaría comprar otra, pero le teníamos cariño tan rápido a (mía), que no sabemos que hacer la verdad.
Es normal que digas eso, pero si os gustan , que veo que sí, y ya tenéis la jaula y todo pues no os desaniméis y cariño le cojeréis enseguida. ( pero mi consejo sigue siendo que la cojas para darle los días menos posible papilla. )
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#45
Lo tendremos en cuenta, de momento no vamos a comprar otra, pero no lo descarto pronto, la verdad que nos encantó este animalito, un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#46
...¡ Vaya , ...hombre ... con la ninfa ... ! ...
...Acabo de leer el post y no me esperaba este final tan rápido  ... ¡ me he quedado plantado !...
...Lo siento Belloz.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#47
Buenas, después de mucho meditar ayer compramos nuestra ninfa, haber quien me puede decir que es y su sexo para ponerle nombre jeje saludossss


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#48
Como veis esta la criaron en la tienda y no yo, pero me ha dicho que tiene al rededor de 3 meses
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#49
Buenos días, me alegro de tu decisión, es precioso!!! Y digo precioso porque a simple vista y con esos colores tan fuertes yo diria que es un macho. En la tienda no supieron decirte el sexo ?
Este tiene el mismo tiempo que el mío, el dia 8 hará los tres meses y es lo mejor que has podido hacer, veras como no tendras problemas asi.
Te aconsejo si me lo permites.... que le cambies el agua tooodos los dias,  así como que le " soples " la comida también a diario..
Un saludo y suerte  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#50
Buena decision compañero, yo pienso tambien que es macho por los colores. Y es una preciosidad me encanta  :-*.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un nuevo miembro en la familia moesh 11 7,830 24-01-2015, 12:56 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  Imágenes de ninfas leles75 0 3,958 20-06-2014, 10:19 PM
Último mensaje: leles75
  Mutaciones y tablas de cria en ninfas. leles75 0 2,746 13-03-2014, 02:10 PM
Último mensaje: leles75
  celo en las ninfas moesh 1 4,117 16-02-2014, 11:10 PM
Último mensaje: leles75
  La muda leles75 0 2,346 22-01-2014, 01:53 PM
Último mensaje: leles75
  Que puedo o debo hacer Hernes 0 2,368 05-01-2014, 11:05 AM
Último mensaje: Hernes
  Mi Lupa Hernes 5 4,637 26-12-2013, 10:35 AM
Último mensaje: leles75
  plumas de la cola ramon 2 3,216 15-11-2013, 02:23 PM
Último mensaje: leles75
  Presentación oficial de Pepe ;) leles75 23 13,927 13-09-2013, 12:49 PM
Último mensaje: MisAves.
  Ninfa pica yurenalopez 17 14,698 11-09-2013, 12:53 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  ayuda urgente!! ninfacuca 12 7,943 24-08-2013, 10:02 AM
Último mensaje: belloz
  Quitarle tomas a la ninfa yurenalopez 3 6,790 02-08-2013, 10:32 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)