Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien entiende de serpientes?
#21
(08-06-2013, 06:12 PM)LOLO DE TRIANA link escribió: LELES, tu de momento con el baston por si acaso no sabes con que serpientes estas tratando, me dedico al control de plagas ( ratas, atones cucarachas, etc, etc, ) alguna vez me toca el tema de las serpientes, como es logico el personal se asusta mucho, venenosas en la peninsula iberica solo la vibora y no es que tenga una vista muy agudizada presisamente, menos mal y la que se ve en las fotos es una herradura, cria, la bastarda de cria ya es mayor en ningun caso venenosas. Leles, pajaros embalzamados siemppre por si acaso lo siento Pedro, Jajaja.

Ufff, quita quita, yo mejor me mantengo lejos de esos bichejos  :-[
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
(08-06-2013, 07:17 PM)nane345 link escribió: Jajajajaja Leles hoy recibimos los 2. Al final me van a llamar el Arguiñano de Alhaurin  O0 O0.
PD:Varias veces  ???

jajajajjaja pues mira, no está mal que le caiga a alguien más  O0
uys mira que buena idea... el arguiñano de alhaurin, toma ya !!!
pdConfundidoepas que he leido tu pd Gran sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
(08-06-2013, 07:22 PM)leles75 link escribió: jajajajjaja pues mira, no está mal que le caiga a alguien más  O0
uys mira que buena idea... el arguiñano de alhaurin, toma ya !!!
pdConfundidoepas que he leido tu pd Gran sonrisa
Realmente solo recuerdo un intento de corregir, y al final el corregido fui yo. (MILTON O MILITO)  O0 O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
(08-06-2013, 07:49 PM)nane345 link escribió: Realmente solo recuerdo un intento de corregir, y al final el corregido fui yo. (MILTON O MILITO)  O0 O0 O0.
Bueeeno, seguro que hay más por ahí.... amoss segurooo
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
Por cierto, voy a buscar una foto de una serpiente o culebra o yo que sé que era eso  :-X que me encontré el año pasado en el campo cuando iba andando.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
Estaba yo tan tranquila porque estaba muerta eh, sino no me paro a hacerle la foto ni de coña ...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
Claro es lo que he dicho compañeros, las hay que tienen toxina pero como para matar a alguien aquí en España no, y menos a un armario como nuestro administrador, que además ni miedo le tiene jajajajaja,eso si que me gusta Pedro, que veo que respetas mucho a los animales, es muy importante y se ve que de verdad te gustan. Otra cosa es que pille y muerdan a un niño, ahí ya si que te llevas un susto. Bonitos animales igualmente la verdad, ya que el morder y el veneno lo tienen para su defensa o caza y es naturaleza pura y dura. Curioso ver estas cosas , gracias Pedro.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
(08-06-2013, 08:52 PM)capote link escribió: Claro es lo que he dicho compañeros, las hay que tienen toxina pero como para matar a alguien aquí en España no, y menos a un armario como nuestro administrador, que además ni miedo le tiene jajajajaja,eso si que me gusta Pedro, que veo que respetas mucho a los animales, es muy importante y se ve que de verdad te gustan. Otra cosa es que pille y muerdan a un niño, ahí ya si que te llevas un susto. Bonitos animales igualmente la verdad, ya que el morder y el veneno lo tienen para su defensa o caza y es naturaleza pura y dura. Curioso ver estas cosas , gracias Pedro.

Yo mas que armario diría balón de playa con espaldas anchas jajajajajajajaja. Si, me parece que el respeto a la naturaleza es lo básico y pienso que si al animal no se le molesta en exceso, no hace daño, pues como dices, solo lo usan para cazar y como defensa en ultimo recurso. Miedo... pues no he conocido aun animal que me lo de, a excepción de 1, las abejas jajajaja, que no es que me den miedo, pero prefiero no encontrarmelas. Por lo demás, desde vaquillas hasta zorros, serpientes, ratas, me encanta¡¡¡ jajaja.

Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
a mi todo menos las ratas, con eso si que no puedo compañero ufffff. mas que por el animal porque al morder pueden pegar enfermedades, otra cosa es que sea de laboratorio eso ya lo soporto  O:-)
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Hombre yo las de ciudad de normal no las cojo en la mano porque son transmisoras de enfermedades aun sin catalogar y todo de lo que te meten jajajaja, pero ratillas de estas de campo, que son mas ratoncillos chiquiticos, esos me encanta cogerlos, son guapisimos. Vamos, que toco todo lo que se me cruza, aquí un par de fotos y un video mio cogiendo un alacrán.

Alacran zaragoza


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)