Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien entiende de serpientes?
#11
(08-06-2013, 02:35 PM)morente link escribió: Lo de los ojos,puedes confiar al 100% en ello,si no es así, me comprometo con tu familia a pagar los gastos de funeral (total,ya me hice cargo de tu suegra).
Y la bastarda tiene un veneno similar al escorpión,salvo que seas un niño pequeño o una anciana (como Leles,jijiji) no te matará. De todas formas estoy casi seguro de que se trata de una culebra de herradura,el problema de las serpientes es que tienen muchas variables dentro de una misma población,mucho más si tenemos en cuenta que cambian totalmente de jovenes a adultas.Pero vamos,está seguro entre bastarda joven y herradura adulta.
Saludos.


jajajajajajaj dios que cabron, me reido tela.... jajajajajaja bueno bueno¡¡¡ ahora leles es mi ojito derecho eh¡¡¡ que me va a traer una pareja de isabelitas¡, mira que me pongo a banear y me quedo solo¡¡¡ jajajajajajajajajaja.

Gracias por la aclaracion, la verdad, ahora viendo fotos, me decantaría mas por la de herradura... los dibujos del cuerpo y de mas se parecen.

Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
:-[ oootro que tal baila !!!! osea q soy tu ojito derecho por las isabelitassss, quien sabe, alomejor me confundo y te llevo dos disecadas, aunque viniendo de ti seguro q tambien t gustan, jajajaja
:-\ debo de ser masoca, encima me río  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(08-06-2013, 02:39 PM)morente link escribió: La culebra de escalera es inconfundible Nane,como se puede apreciar en la foto que has puesto de un ejemplar joven.En la edad adulta pierde los "travesaños" y se quedan las dos listas longitudinales.
Esta (adulta) la fotografié cuando salía de vendimiarse unos nidos de abejaruco:
Pues nada otro dia que aprendo algo jajajaja.Gracias por la aclaracion Morente me acabo de dar cuenta que no soy de fiar para estas cosas, lo mismo me cargo a alguien.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(08-06-2013, 02:57 PM)leles75 link escribió: :-[ oootro que tal baila !!!! osea q soy tu ojito derecho por las isabelitassss, quien sabe, alomejor me confundo y te llevo dos disecadas, aunque viniendo de ti seguro q tambien t gustan, jajajaja
:-\ debo de ser masoca, encima me río  O0
Por dios que maneras teneis con la compañera  O0. Leles no nos queda otra que reir si no...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(08-06-2013, 03:11 PM)nane345 link escribió: Por dios que maneras teneis con la compañera  O0. Leles no nos queda otra que reir si no...
Gracias naneee, y qué remedio, jajajajaja, o me río o les doy con el bastón  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(08-06-2013, 02:57 PM)leles75 link escribió: :-[ oootro que tal baila !!!! osea q soy tu ojito derecho por las isabelitassss, quien sabe, alomejor me confundo y te llevo dos disecadas, aunque viniendo de ti seguro q tambien t gustan, jajajaja
:-\ debo de ser masoca, encima me río  O0

Pues segurisimo que me gustan jajajajaja ¡¡¡ y claro que no es por las isabelitas¡¡ pero influye jajajajajaja.

Eres una usuaria 10¡ eres la que mas post crea y responde y encima simpatica... Y aunque te chinchemos, en el fondo, muy muy en el fondo, pero mucho eh¡ te queremos jajajaja.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(08-06-2013, 03:29 PM)Pedro Acero link escribió: Pues segurisimo que me gustan jajajajaja ¡¡¡ y claro que no es por las isabelitas¡¡ pero influye jajajajajaja.

Eres una usuaria 10¡ eres la que mas post crea y responde y encima simpatica... Y aunque te chinchemos, en el fondo, muy muy en el fondo, pero mucho eh¡ te queremos jajajaja.

Ohhhh, agradezco que no se vean las caras, asi no se ven los coloretes que me han salido  O0  O0
pd: mira que he tenido que excavar mucho mucho para llegar al fondo ehh, jajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(08-06-2013, 03:08 PM)nane345 link escribió: Pues nada otro dia que aprendo algo jajajaja.Gracias por la aclaracion Morente me acabo de dar cuenta que no soy de fiar para estas cosas, lo mismo me cargo a alguien.
Entre la rana-sapo y esto,está cantado que tus conocimientos de herpetología son directamente proporcionales a los de Leles en razas caninas y colombofília, e, inversamente proporcionales a tus conocimientos en gastronomía italiana.
¡¡Ea!!
PD. Y tu no digas que metemos caña a la señora que te he pillado corrigiéndola varias veces...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
LELES, tu de momento con el baston por si acaso no sabes con que serpientes estas tratando, me dedico al control de plagas ( ratas, atones cucarachas, etc, etc, ) alguna vez me toca el tema de las serpientes, como es logico el personal se asusta mucho, venenosas en la peninsula iberica solo la vibora y no es que tenga una vista muy agudizada presisamente, menos mal y la que se ve en las fotos es una herradura, cria, la bastarda de cria ya es mayor en ningun caso venenosas. Leles, pajaros embalzamados siemppre por si acaso lo siento Pedro, Jajaja.
QUE VIVAN LOS PAJAROS
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
(08-06-2013, 05:54 PM)morente link escribió: Entre la rana-sapo y esto,está cantado que tus conocimientos de herpetología son directamente proporcionales a los de Leles en razas caninas y colombofília, e, inversamente proporcionales a tus conocimientos en gastronomía italiana.
¡¡Ea!!
PD. Y tu no digas que metemos caña a la señora que te he pillado corrigiéndola varias veces...
Jajajajaja Leles hoy recibimos los 2. Al final me van a llamar el Arguiñano de Alhaurin  O0 O0.
PD:Varias veces  ???
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 30 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 920 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 582 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 654 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 619 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)