Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien entiende de serpientes?
#1
Bueno aunque ya me ha dicho un compañero por donde van los tiros, me gustaría, por simple curiosidad, que alguien me dijera de que especie se trata, si es venenosa o no y de más.

Un Saludo.

PD: Se que no hay que tocar antes de saber jajajaj pero no lo puedo evitar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Pedro confirmado, es una culebra de escalera y no es venenosa, pero si muy agresiva  O0 O0.

[Imagen: nane.png]
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
En España no hay serpientes venenosas niño jajajajajjaj , me ha hecho reir jajaja tu toca toca que no pasa nada. Te comento si que hay que puede que tengan alguna toxina pero es tan insignificante para nosotros que no te podría producir nada, lo que si tienes que ir al loro es que si te muerde por mucho qu te duela no estires porque te desgarraras la piel empújale mas hacia su boca y cuando suelte pues sacas, lo digo porque siempre me lo decía mi abuelo que por isntinto siempre al morder tendemos a quitarnos rápido y es un error. La especie me parece una serpiente o culebra mas bien, mi hijo en su dia tubo una en casa del tipo constrictor, no me gustan mucho la verdad pero son curiosas cuanto menos. Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Pedroooo, tú para qué vas a preguntar antes, jajajajaj qué bueno !!!
y venenosas sí que hay en españa, otra cosa es que no te vayas al otro mundo , pero venenosas sí que son.


http://maikelnai.elcomercio.es/2006/12/2...a-iberica/
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(08-06-2013, 12:17 PM)capote link escribió: En España no hay serpientes venenosas niño jajajajajjaj , me ha hecho reir jajaja tu toca toca que no pasa nada. Te comento si que hay que puede que tengan alguna toxina pero es tan insignificante para nosotros que no te podría producir nada, lo que si tienes que ir al loro es que si te muerde por mucho qu te duela no estires porque te desgarraras la piel empújale mas hacia su boca y cuando suelte pues sacas, lo digo porque siempre me lo decía mi abuelo que por isntinto siempre al morder tendemos a quitarnos rápido y es un error. La especie me parece una serpiente o culebra mas bien, mi hijo en su dia tubo una en casa del tipo constrictor, no me gustan mucho la verdad pero son curiosas cuanto menos. Un saludo.

No es cierto, en España si hay vivoras venenosas, no como para matar a una persona pero si para hacer mucho daño e inclusive probocar fiebres altas. Yo nada mas quiero verificar la especie.

Por otro lado, no me parece escalera, esta no tiene la "escalera" en la espalda, solo apenas unas manchas.

Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Buenas,estoy casi seguro de que se trata de una culebra de herradura,fíjate en la marca que tiene en la nuca.Aunque dudo algo de que pueda tratarse de un joven de culebra bastarda.
En la Peninsula hay dos venenosas,la vibora europea y la vibora hocicuda.
Para otra vez que se te ocurra,fíjate en la pupíla,las culebras,todas la tienen redonda,como la foto que has puesto.Las víboras siempre tienen la pupila como una raya de arriba a abajo.Con eso ya puedes estar seguro.
También tiene veneno la culebra bastarda (además es la que alcanza más tamaño de nuestras serpientes) pero es dificil que lo inocule,pues al contrarío que las viboras que tienen los colmillos inoculadores delante,la culebra bastarda los tiene en el fondo de la boca,con lo que te tendría que morder por ejemplo en un dedo para clavarte esos colmillos.
Espero haberte ayudado.
Saludos. Y deja de toquetear bichos que un día vas a tener un disgusto Jajjaa
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Eso es lo que yo pensaba, la culebra bastarda, se que esta puede inocular veneno aunque es poco probable por lo que dices, no obstante, si no tengo mal entendido, los sintomas no van mas allá de una pequeña hinchazón ¿no? Creo que hubiese podido superarlo jajajajaj.

PD: la misma informacion me dio Sergio en el tema de los ojos.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(08-06-2013, 02:27 PM)Pedro Acero link escribió: Eso es lo que yo pensaba, la culebra bastarda, se que esta puede inocular veneno aunque es poco probable por lo que dices, no obstante, si no tengo mal entendido, los sintomas no van mas allá de una pequeña hinchazón ¿no? Creo que hubiese podido superarlo jajajajaj.

PD: la misma informacion me dio Sergio en el tema de los ojos.
Lo de los ojos,puedes confiar al 100% en ello,si no es así, me comprometo con tu familia a pagar los gastos de funeral (total,ya me hice cargo de tu suegra).
Y la bastarda tiene un veneno similar al escorpión,salvo que seas un niño pequeño o una anciana (como Leles,jijiji) no te matará. De todas formas estoy casi seguro de que se trata de una culebra de herradura,el problema de las serpientes es que tienen muchas variables dentro de una misma población,mucho más si tenemos en cuenta que cambian totalmente de jovenes a adultas.Pero vamos,está seguro entre bastarda joven y herradura adulta.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(08-06-2013, 12:14 PM)nane345 link escribió: Pedro confirmado, es una culebra de escalera y no es venenosa, pero si muy agresiva  O0 O0.

[Imagen: nane.png]
La culebra de escalera es inconfundible Nane,como se puede apreciar en la foto que has puesto de un ejemplar joven.En la edad adulta pierde los "travesaños" y se quedan las dos listas longitudinales.
Esta (adulta) la fotografié cuando salía de vendimiarse unos nidos de abejaruco:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(08-06-2013, 02:35 PM)morente link escribió: Lo de los ojos,puedes confiar al 100% en ello,si no es así, me comprometo con tu familia a pagar los gastos de funeral (total,ya me hice cargo de tu suegra).
Y la bastarda tiene un veneno similar al escorpión,salvo que seas un niño pequeño o una anciana (como Leles,jijiji) no te matará. De todas formas estoy casi seguro de que se trata de una culebra de herradura,el problema de las serpientes es que tienen muchas variables dentro de una misma población,mucho más si tenemos en cuenta que cambian totalmente de jovenes a adultas.Pero vamos,está seguro entre bastarda joven y herradura adulta.
Saludos.

Que sepas que te libras porque aqui no se puede hablar mal, y ya eres listo en no tener wasap, en el fondo sabes lo que haces.
pd: capullo ( eso no es hablar mal, no? )  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 30 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 920 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 582 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 654 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 619 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)