Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Córdoba
#11
pues según mi colega google, en el término municipal de Bujalance, jajajajaj

pd: muchas gracias por el ofrecimiento!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de libro,el que tengo titulado "el jilguero" es el de Natale, de Renzo tengo "los fringilidos"
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(08-06-2013, 07:07 PM)King_Turgon link escribió: pues según mi colega google, en el término municipal de Bujalance, jajajajaj

pd: muchas gracias por el ofrecimiento!
¡Hombre! así no vale...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
aaah pues el de los jilgueros tiene muy buena pinta, imagino que el de los fringílidos tiene que ser otra pasada. El de los jilgueros lo ví en el corte inglés el año pasado, igual le hecho un ojo al precio. Tiene un vocabulario muy claro y fotos impresionantes.

Saludos.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(08-06-2013, 06:27 PM)King_Turgon link escribió: gracias a todos por el recibimiento  Sonrisa pues bueno emilio por mis circunstancias nunca he podido implicarme al nivel que me hubiera gustado con los pajaros (vivir con los padres, siempre en un piso, la batalla enterna entre las cáscaras de alpiste y la escoba jejej) por lo que mi experiencia es más variada (periquitos, agapornis, canarios) y general que profunda y técnica en una determinada especie. Pero bueno intentaremos ayudar en lo que se pueda aunque sobre todo preguntar mucho y aprender.

de nuevo muchas gracias a todos!

jajaja te entiendo a la perfeccion creemé y oye que yo también vivo en un piso, con mis padres y demás
pues solamente tengo 20 años y no están las cosas en el país como para independizarse ahora mismo  :-X :-X jaja
aunque no puedas tener todo cuanto quisieras, poco a poco puedes ir creando tu fauna de pajaros, haciéndoles un rincón adecuado, Seguro que tienes mucho que aportar a gente que sean mucho más principiantes

PD: tu foto me parece un.. photoshop en el que han juntado un jilguero x canario de Mozambique
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
jjajajajajajaja si tio... así esta la vida, :/ pero bueno como tú dices al que le gusta la afción lo lucha como  buenamente puede para disfrutarle conforme sus circunstacias  Sonrisa

no se tio! jajaja la foto ya te digo, la saque del libro que digo y eso es lo que decía el autor, pero sí obviamente se habrá basado en varias especies para la recreación del supuesto fringílido.. xD aún asi les quedo chulo. jaja

un saludo!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Bienvenido al foro.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación José Manuel 1958 0 223 28-12-2017, 09:13 AM
Último mensaje: José Manuel 1958
  PRESENTACION PICHÍ 0 172 26-11-2017, 04:30 PM
Último mensaje: PICHÍ
  buenas a todos gambitobatman 0 219 26-09-2017, 12:21 AM
Último mensaje: gambitobatman
  Este foro nunca cerro las puertas sera 0 182 24-09-2017, 02:37 PM
Último mensaje: sera
  buenas soy pepe pepe martín 0 1,376 21-07-2017, 10:22 AM
Último mensaje: pepe martín
  Me presento Grebarsan 2 2,012 22-05-2017, 06:03 PM
Último mensaje: osvaldo
  Presentacion delnorte 6 2,104 10-02-2017, 08:33 PM
Último mensaje: tevela
  Presentacion tonino103 3 903 30-08-2016, 06:48 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  presentacion alfon2909 4 1,213 28-05-2016, 08:35 AM
Último mensaje: nane345
  Nuevo en el foro xixonenc 5 1,269 13-05-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Hola de nuevo Sebastian Nadal 6 1,515 22-04-2016, 09:11 PM
Último mensaje: william salazar
  Saludos a todos! josemita 5 1,206 17-04-2016, 11:00 AM
Último mensaje: vazlm

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)