Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CD Jilguero campero
#1
Hermanos paisanos!!! haber si podeis hacer un favor a otro de la casa. Me podríais enviar un cd para educar a canto campero que este bien, ya que por la red los que se refieren a campero dejan mucho que desear, uno sin ruido y que este bien que debéis tener algunos de años pasados que ya habréis cambiado. Bueno seguro que sois mu generosos y os portais. Por cierto yo me muevo por el bar Alas y el Alpiste . Un saludoo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Mirad he estado buscando y yo os voy a dejar un Cd, para que veais que conmigo se puede contar , se lo pedi a mi amigo FABU y os puedo pasar mas.


http://dfiles.eu/files/lgfk4q7or


a disfrutarlo!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Gracias por el aporte, aunque ese cd es de Canto Limio.
Nosotros  nunca hemos facilitado ningun cd para educar.
Simplemente es una cuestion personal, ya que dada la riqueza y variedad del jilguero campero, seria una pena que en los concursos todos sonaran igual.
Creo que con los archivos que hemos facilitado en nuestro ultimo trabajo hay material suficiente para que cada cual se confeccione su cd, en funcion de sus gustos.

Un saludo.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Hola capote, si es de Fabu, seguro que es de limpio, le conocemos de sobra hace años de otro foro. EN todo caso cuando nos veas por el alpiste te das a conocer y nos conocemos. En todo caso gracias por agradecernos nuestro trabajo.

Sobre lo del CD, lo siento, pero nuestra obra explicativa y el repertorio estan para que quien quiera y ponga un poco de interes, aprenda el codigo y si quiere se haga un cd a su gusto. Tenemos por norma NO hacer nada para nadie, pues no hay peor cosa que hacer que la gente eduque con lo mismo, y con lo extenso y variado que es el campero no podemor permitir que la gente se acostumbre a educar como si esto fuera el codigo limpio, y todos los pajaros camperos al final suenen todos parecidos. Por ello NUNCA hemos colgado en la red ningún CD campero para educar, eso lo dejamos al criterio de cada uno, que con lo que hay ahora a disposicion del aficionado, hay para dar y tomar.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: Manuel, hemos posteado a la vez y evidentemente con el mismo criterio
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Comprendo , pero yo no se hacer Cd's y a mis años esto del ordenador ya me cuesta lo mio. uyyy que en ves de madrileños vais a ser catalanes jejejejejejeje. ¿Vais por el alpiste dices?, anda que bien, yo ahora voy poco dado que he estado con problemillas de salud, pero cualquier dia me dejo caer de nuevo. Un saludoo y que tacañossss ejejejejjeje
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
He dividido el tema, pues se ha ido un poco del objetivo inicial con el Cd de Fabu y de más, que como dicen los compañeros, si es de el, seguro que es limpio, aunque hace unos CD muy buenos.

Creo recordar que tengo algún campero en el pc, mañana te lo miro a ver si lo encuentro y lo dejo por aquí.

Un Saludo amigo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Toda la razón caballeros, no había espesificado , el de FABU por supuesto que es de canto limpio. Un saludo a todos y a Pedro si me pusieras uno de campero ya seria un detallazo caballero, madre mia este chico esta en todo!!! ole tu. Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Gracias Pedro por dividir el tema, lo cierto es que esta mejor asi.
Capote, en los foros cada uno da o aporta lo que quiere, nadie esta obligado a nada, tu has entrado al foro de una forma muy peculiar, espero que le pilles el hilo a estas cosas y te acoples poco a poco.

Por cierto ni soy madrileño ni soy catalan, paso de politica y cd,s gratis hay muchos y buienos por todos los foros de silvestrismo, cosa que hace simplemente 8 años ni existian y eso es gracias a la gente que de forma desinteresada los ha aportado sin pedir nada, bueno si, solo un poco de agradecimiento a la gente que se los descarga sin pagar por ellos y los usa para lo que quiera.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MACHO O HEMBRA PICHÍ 1 9,568 16-01-2020, 05:15 AM
Último mensaje: LMaz
  Cría de jilgueros xevi 32 40,426 02-06-2016, 09:21 PM
Último mensaje: josep25
  Macho o hembra xevi 18 13,470 04-11-2015, 04:47 PM
Último mensaje: xevi
  Canto jilguero para educar 2015 leles75 2 6,866 25-02-2015, 02:29 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Hola un CD. Canto de primavera..!! teo 11 12,452 24-02-2015, 11:42 PM
Último mensaje: LoKeRa
  CD Canto Para Educar Jilguero leles75 2 4,621 19-10-2014, 12:35 PM
Último mensaje: King_Turgon
  MOVIDO: COLOR HECES leles75 0 2,870 17-12-2013, 12:09 AM
Último mensaje: leles75
  Cd de jilguero (Canto limpio) JILGUERO0 7 10,734 16-12-2013, 09:53 PM
Último mensaje: sera.
  JILGUERO CAMPERO DE F.E.C. y F.M.C.-EXPLICATIVO Y REPERTORIO (Hnos.MARTIN SANZ) goelcolorin 3 14,412 08-10-2013, 03:08 PM
Último mensaje: goelcolorin
  CD jilguero Campero 2014- NUEVO Milito400 10 16,602 24-09-2013, 07:28 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Pedro administrador un Cd campero de jilguero capote 0 3,382 15-06-2013, 10:42 PM
Último mensaje: capote
  Cd Jilguero Campero por favorr capote 0 3,217 13-06-2013, 08:19 PM
Último mensaje: capote

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)