Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El noble arte y la hermosura del toreo
#41
(09-06-2013, 03:21 PM)emilio o.o link escribió: José creo que o no me leeis lo que pongo o yo me explico mal, aunque lo que voy ha decir ahora ya lo he dicho anteriormente, Repito no es que no me guste el toreo, ni los toros, como he dicho anteriormente me gustan sobre todo los eventos de recortes y las corridas de rajoneadores, por otra parte las corridas de toros, me gusta especialmente cuando hacen bonitas capotadas al toro..  peeeerooo como he dicho Antes soy Amante de los Animales y la Naturaleza, y no me gusta ver como esta el animal después de ser PICADO y Banderillado durante toda la Faena para despues de ser Matado.. No me gusta ver a ningún animal sufrir y al toro se le ve sufrir por mucha testosterona que tenga.. y como tu dices si a un picador se le va la mano picando demasiado, a ese toro le deja sin fuerzas para seguir entrando y con lo cual la faena se convierte en una mierda y le pitan por ello.

y el toro pierde fuerzas; porque pierde sangre y esta sufriendo, y se cansa antes debido a la sangre que pierde
da igual no critico el toreo, Solo la forma en la que Acaba el animal & el toro es un animal muy humillado se diga lo que se diga, como por ejemplo los Eventos de toro embolado.. con los cuernos prendidos en fuego nosé yo esas cosas no se las haría a ningún animal lo que pasa es que vosotros no os metéis en la piel del animal y yo si, también estoy en contra de las peleas de gallos, o las peleas de perros
en las que uno de los 2 acaba muerto o casi muerto, si a alguien ama a los animales y la naturaleza como yo me entenderá seguro. un saludo.

Emilio, lo dije ayer ya, basta de debates, yo estoy de acuerdo contigo, pero nadie va a entrar en razón, a ellos les gusta y a nosotros no, no hay mas que explicar, por mas razones que les des a ellos o por mas que nos den ellos a nosotros, ninguno va a ceder, dejemos los debates porque esta clase de temas acaban siempre en discursiones y este foro no busca eso.

Si quieres debatir de esto desde el respeto y una forma paralela, hazlo en otro post, este déjalo para que los compañeros se intercambien imágenes, videos y de más.

Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#42
Pienso igual Pedro, es algo en lo que debatir es tontería. Admiro tu objetividad. Mi pretensión era dar mi visión subjetiva de la tauromaquia, nada más, no estaba contestando a nadie.

Un saludo a todos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#43
Tranquilo pedro no estoy discutiendo ni trato de discutir solo trataba de expresar mi opinión para que fuese entendida, Cada uno es libre de gustarle lo que quiera eso por supuesto, solo dije al principio del post que no compartia la aficcion y ahí empezó todo  O0 O0
Bueno que nadie crea que le quiero convencer de nada, solo expreso como veo yo las cosas
seguir poniendo fotos y compartiendo  vuestros gustos sin tapujos. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#44
(09-06-2013, 08:09 PM)emilio o.o link escribió: Tranquilo pedro no estoy discutiendo ni trato de discutir solo trataba de expresar mi opinión para que fuese entendida, Cada uno es libre de gustarle lo que quiera eso por supuesto, solo dije al principio del post que no compartia la aficcion y ahí empezó todo  O0 O0
Bueno que nadie crea que le quiero convencer de nada, solo expreso como veo yo las cosas
seguir poniendo fotos y compartiendo  vuestros gustos sin tapujos. un saludo

Yo se que no quieres discutir, al igual que tampoco lo quieren hacer los compañeros, pero es un tema que da opción a mucha tensión innecesaria. Lo que tenga que pasar con el toreo, como con todo pasará ni más ni menos, igual que con el silvestrismo y con todo. La base de este mundo es el respeto, y aunque para nosotros no sea agradable verlo, nadie nos obliga a hacerlo, basta con cambiar de canal, video o post, y dejar que a quien le guste esta afición la disfrute.

Un Saludo.

PD: No obstante, en este foro hay libertad de expresión, no tengo inconveniente en que hagas un post paralelo para debatir, y si algún compañero taurino quiere entrar y aportar su punto de vista perfecto, siempre desde el respeto claro. Solo digo que este post fue creado con otro objetivo y no quiero que los amantes del toreo cada vez que entren tengan que ver críticas de gente no taurina, siendo que en realidad, es un arte legal y que hoy por hoy está permitido en casi toda España, me gusta que tengan la opción de tener un lugar donde hablen libremente.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#45
Bueno después de pasar un gran domingo entro y leo esto, y la verdad chapo Pedro, un tio objetivo y no se podría haber razonado el tema mejor a como lo has hecho tu. A King compañero decirte, que tu escrito me ha puesto el bello de punta, con las palabras que explicabas como funciona todo, vamos y las imágenes o el trozo de juncal bffffffff..... ha sido lo mejor para acabar este dia, mi trozo favorito cuando le dice : Maestroooo que lo cuenta usted o yoo!!!!!!, o cuando le decía el padre: niñoooo, esto no lo vas a ver en tu ......... vida!!! jajajajajaja que arteee. Un saludo caballeros!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#46
capote me alegro de que te haya gustado compañero! cuando algo me gusta no hablo yo, sino el sentimiento puro y duro ; )

A mi de ese fragmento (el mejor de toda la serie) me impacta muchísimo cuando empieza a sonar el gato montés y juncal se queda pensativo, su rostro refleja perfectamente la amargura por una una gloria al alcance de la mano, y sin embargo, inalcanzada.

¿Qué me dices del vídeo de joseluís galloso? ese pase de capote "la gallosina" es de su invención y yo he visto pocas cosas cosas con mas arte! precisamente es del puerto de Santa María jeje

otro que pienso que es una enorme promesa es Iván Fandiño, ese tío aúna cojones y nervio con plasticidad y temple, las 4 cualidades que yo analizo en los toreros.

Aquí dejo este precioso vídeo de la corrida goyesca de Cáceres, mano a mano entre Fandiño (de blanco y azabache) y Antonio Ferrera (de grana y azabache), a los sones de pasodobles. Espero que os guste, ahí va:

Goyesca Caceres 2013 Antonio Ferrera Iván Fandiño Mano a mano
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#47
yo he de decir lo mismo no deberian de colgar fotos  de este genero en un foro en donde amamos a los animales , respeto mucho a los que les guste pero creo que esto es una tradicion horrorosa y salvaje y es maltrato puro y duro a un animal que me recuerda mucho a cuando esistian los teatros romanos donde mataban cristiamos y animales, pues es lo mismo gente disfrutando con el derrame de sangre, siento mucho pero es lo que npienso y vuelvo a decir no pega nada esto en esta paguina. un abrazo a todos
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#48
eres libre de dar tu opinión pero yo no disfruto con un derramamiento de sangre, explicado está con detalle en páginas anteriores lo que me hace hace disfrutar de la fiesta brava y pienso que los demás compañeros taurinos tampoco, así como soy tan amante de los animales como cualquiera de los que estamos aquí. creo hablar en nombre de todos aquellos foreros a los que le gusten los toros y si no es así me disculpo. El administrador ya zanjó este tema, pero para las dos partes, por eso considero apropiando contestar a esta demagogia.

Un saludo.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#49
Bueno, yo todavia no me habia parado a pinchar el link del tema, y ahora que lo he leido, doy mi opinion.
yo antes era mas aficionado a los toros que hoy en dia, sobre todo cuando daban las corridas por TVE.
en directo habre visto unas 4 corridas de toros en mallorca con algunos espadas de renombre como Manuel benitez el cordobes y su salto de rana (espectaculo). hasta llegue a bajar al desolladero donde estaba el jefe de carniceros, (el padre de una ex), y me lleve pa casa 1 kilo de bistec de lidia. ummmm, leles, que buenos fueron a la plancha !!!!, jejeje.
y bueno, siendo aficionado cuando lo daban por la tele, o cuando iba en directo, a mi me gustaba la fiesta en general, desde el primer cambio de tercio, hasta el ultimo. pasando por la estocada final, hasta las mejores cornadas que se han llevado alguno, y la ha palmado. es lo que hay.
saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#50
eso es así cader! que se lo digan a Padilla, aunque éste ha sabido sacarle punta y darle aire épico a su cogida, y ahora le llueven los contratos, segúndo en el escalafón por detrás del Fandi. la verdad que a mi me gusta mucho por el arrojo que tiene y por su espectacularidad, aunque su toreo no sea muy elegante, es muy vistoso y tiene mucha técnica sobre todo con el capote.

Además Padilla siempre será para mí un ejemplo de superación. 



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)