Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El noble arte y la hermosura del toreo
#21
Leles no te preocupes, te entiendo perfectamente y respeto tu opinión, pero no importaba la expresaras con esa palabra ,lode asqueroso me refiero. Es decir tu puedes pensarlo, claro que si, pero no por eso veo bien que me lo digas ami entiendes, yo creo que si algo te produce tanto reproche mejor es que no comentes, a mi por ejemplo me da igual no me enfadare pero si hay algunos señores mayores que si por ejemplo te leyeran ya seria tema de discusión, espero por dios que no los haya por aquí, lo ultimo que quiero es montar una pelea. Y lo de que no sufre el toro no nos lo sacamos de la manga, mira te he buscado la foto del cuerno a ti y a Emilio para que veíais que el tio esta ahí tan feliz y ni cuenta se da, hay estudios en serio. Y tranquila que aunque te hayas puesto seria no importa, has sido muy educada , y las personas mientras sean educadas para mi debe haber libertad de expresión. Un saludo mujer, y buen dia a todos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
(08-06-2013, 11:15 AM)capote link escribió: Leles no te preocupes, te entiendo perfectamente y respeto tu opinión, pero no importaba la expresaras con esa palabra ,lode asqueroso me refiero. Es decir tu puedes pensarlo, claro que si, pero no por eso veo bien que me lo digas ami entiendes, yo creo que si algo te produce tanto reproche mejor es que no comentes, a mi por ejemplo me da igual no me enfadare pero si hay algunos señores mayores que si por ejemplo te leyeran ya seria tema de discusión, espero por dios que no los haya por aquí, lo ultimo que quiero es montar una pelea. Y lo de que no sufre el toro no nos lo sacamos de la manga, mira te he buscado la foto del cuerno a ti y a Emilio para que veíais que el tio esta ahí tan feliz y ni cuenta se da, hay estudios en serio. Y tranquila que aunque te hayas puesto seria no importa, has sido muy educada , y las personas mientras sean educadas para mi debe haber libertad de expresión. Un saludo mujer, y buen dia a todos

O:-) lo de tacharlo como  asqueroso ... no sé, quizás sea un defecto mío pero suelo decir lo que opino, no me callo cuando sé que puedo decirlo, y sí que hay señores mayores en el foro, ahora... que tengan la aficción no lo sé, pero no creo que se ofendan por ello.

pd: y en lo de la educación llevas razón, siempre tiene que ir por delante.
Y buen día para ti también.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
Estoy pensando que si es por tener testosterona... los hombres las producen en los testículos... alomejor tampoco sienten dolor ni nada con una cornadita... a saber  :-[
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
Bueno, no me pondré a debatir y de echo, si no cierro el post es porque es un arte legal, aunque me duela decirlo, pues para mi, y lo digo desde el mas respeto absoluto, es tortura, independientemente de que se considere cultura o no. A mi no me gusta, ME ENCANTA, ver cuando se torea con capote libremente, donde realmente si es el toro contra el torero, cuerpo a cuerpo.... pero cuando ya sacan los pinchos... para mi pierde todo su encanto. No obstante, suerte con vuestro arte, porque le espera, por desgracia para ustedes un muy mal futuro.

Un Saludico.

PD: Repito, todo esto lo digo desde el respeto, pues creo que es lo minimo que se puede tener.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
Por dios lele, eso es una tontería, te comento, los hombres como bien dices producimos testosterona en los huevo pero comparado con el toro ellos producen niveles altisisimos. Si produjéramos nosotros esos niveles no notariiamos ni un disparo. Pedro madiquitaa ajjajajaaj es bromaa, decirte que te entiendo pero asi como lo ves tu no me parece justo, piensa que sin pincho el toro si podría matar al torero pero el torero no al toro, estaría el hombre en desventaja. Un saludo caballeros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
Claro que es una tontería, era sarcasmo puro y duro  8)
y totalmente de acuerdo con Pedro.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
Nada nada jajjajajajajaj mujeres jajajajaj, Lo de Pedro yo también lo veo bonito la verdad pero sigo pensando que es una desventaja para el torero porque el podría morir en ese caso y el toro no. Haber si mas compañeros se animan y dan su opinión que ayer vi a dos que eran amantes y aun no se han pronunciano, Salamantino madiquitaaa aquí te esperamos!! olee tuuu!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
Bueno, como dije anteriormente el respeto y la educación ante todo, asique mejor me callo ya sobre este tema. Y sí... mujer,  y muy orgullosa de serlo O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
(08-06-2013, 12:21 PM)capote link escribió: Nada nada jajjajajajajaj mujeres jajajajaj, Lo de Pedro yo también lo veo bonito la verdad pero sigo pensando que es una desventaja para el torero porque el podría morir en ese caso y el toro no. Haber si mas compañeros se animan y dan su opinión que ayer vi a dos que eran amantes y aun no se han pronunciano, Salamantino madiquitaaa aquí te esperamos!! olee tuuu!!

¿Sabes la diferencia? Que no es el toro quien elije estar en la plaza, es el torero quien decide que este... probablemente si le dieran a elegir, elegiría estar pastando en alguna granja, y que si lo tienen que matar para el consumo, lo hagan mediante la descarga electrica que actualmente se lleva que no sufren. Pero efectivamente, mejor dejo de pronunciarme, porque estos temas me queman tanto que a veces es dificil mantener la compostura.

Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
(08-06-2013, 10:51 AM)capote link escribió: Por favor intentemos no criticar almenos, aunque yo entiendo que haya gente que como no conose de primera mano este mundo pues no lo entienda. Al primer compañero decirle que al animal en ningún momento se le humilla, es mas se le alaga a la altura de una estrella. Es el centro de todo el espectáculo, como si vas a ver el futbol y ver a cristiano Ronaldo, pues esto igual. A la compañera Lele lo primero un saludo muy grande para ti, no sabia que había mujeres en este foro, encantado de verte, lo de tacharlo de asqueroso no me ha gustado mucho , no lo veo justo, aunque lo entiendo ya que no eres la primera persona que lo dice pero me parece una falta de respeto ya que lo he puesto porque en principio he visto que había amantes del toro y también les gustaba, para informaros un poco os dire, que el toro no siente dolor, debido a su alto nivel de testosterona no siente lo mismo que una persona, y al desangrarse no se da cuenta , lo que le pasa es como cuando os entra sueño a vosotros que de cada vez teneis menos fuerza hasta que cerrais los ojos, pues el igual, es mas hay estudios de esto. incluso si por ejemplo se parte un cuerno, que en una corrida paso, el ni cuenta se da, sigue tal cual cosa que otro animal quedaría inmóvil o quejándose, pensadlo. Yo lo que veo mal por ejemplo son las peleas de perros, eso si es tremendo. Así que os animo a que si alguno alguna vez quiere ir a los toros me lo puede decir y vera que si lo prueba le gustara es mas puedo conseguir entradas y le saldrá gratis, un buen almuerzo y a disfrutar del toro. Y no me seias madiquitasss ni nenas!! jajajajajaj que por lo que veo de cada vez hay mas jajajjaja es cachondeo que nadie se enfadee. Un saludo gente y encantado de estar por aqui

No es criticar y si lo ves como una critica, entonces debes tener un problema grande de compresión lectora, primero decirte, que me gustan los toros y sus eventos, como por ejemplo recortes en los que no se le mata al animal, o las corridas de toro me gusta la parte del toreo, no en la del maltrato animal y si es humillación la parte en la que le clavan banderillas.. le clava el picador y para rematar después de la paliza, le meten una espada en la espalda.. y el animal sufre digas lo que digas de la testosterona, no tiene tanto dolor en sus carnes pero sus órganos vitales dañados si los nota y si le duelen mientras se desangra, el caso es que si aun no se ha muerto después de semejantes salvajadas, le clavan un puñal varias veces porque a veces fallan, conclusión toda una escabechina

¿Eso es ser una superestrella? ¿por ser el centro de un espectáculo en el que se te HUMILLA?
prefiero no ser estrella y estar en el campo si me van a hacer semejantes cosas
Es como si decimos que un niño es popular en el colegio porque le pegan y le hacen bulling
oh! es la estrella es el centro de atención de sus demás compañeros de clase que abusan de él
no me quieras pintar las cosas como no son.

como dije antes el toreo me parece bonito, pero eliminando su muerte, me gustan el juli y el cordobes

y te adjuntare otro dato más ya que no lo consideras maltrato animal, y te invito a que busques por internet
la cantidad de caballos DESTRIPADOS por toros debido a que los ponen como blanco para ser embestidos
y también en otras corridas de rajoneo, aunque estas si me parecen realmente bonitas por los quiebros y del caballo y su destreza.

Por ultimo, ya que estas dispuesto hablar de RESPETO, me parece una gran falta de respeto Decir "nenas" o "madiquitas" incluso la frase típica de.. "mujeres.."  aunque sea a modo de broma, puesto que yo por mi parte no te conozco, No he comido nunca contigo, ni tengo ningún tipo de confianza contigo por el momento
para que te tomes la libertad de llamarme como quieras. No me enfado pero sinceramente no me gusta tus formas de expresarte y explicar las cosas un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 265 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 419 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 814 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 556 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 1,044 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 580 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 660 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 655 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 726 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 704 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 712 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 701 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)