Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El noble arte y la hermosura del toreo
#11
AHORA SII!! POR CIERTO Y EN MAYUSCULAS JULIOOO VALIENTEE!!!!!! OLEEEEEEÉ!!!

[Imagen: toroenbarcelona.jpg]

[Imagen: 25418954351052568711865.jpg]

[Imagen: corridatoros01.jpg]

[Imagen: vivaeltoro.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Unas poquicas mas y ya os dejo elegir vuestra favorita:

[Imagen: goyescarondapaquirri644.jpg]

[Imagen: 1261119148642detalledn.jpg]

[Imagen: toros650.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
viva el toro y viva España y los taurinos del foro

[Imagen: fddvvdf.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Impactantes fotos, pero por desgracia no puedo decir que son bonitas, ni elegir una favorita, porque no me gustan
pues soy un amante de los animales y la naturaleza.. y verlos Desangrarse y morir
no es de mi agrado sinceramente, creo que las corridas serian mejores y eliminasen el final de la faena y los dejasen vivos, ¿ que luego los quieren matar para carne o lo que sea? Que lo hagan pero no de esa forma delante de personas y humillando al animal. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Yo estoy con Emilio, me parece asqueroso, y perdonarme, que se disfrute torturando a un animal de esa manera, y que encima le llamen arte.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Es otra aficion mas, no es de mi gusto y mira que en mi familia hay gente a la que le encanta, pero para gustos...Por cierto las fotos impactantes.Saludos compañer@s
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Por favor intentemos no criticar almenos, aunque yo entiendo que haya gente que como no conose de primera mano este mundo pues no lo entienda. Al primer compañero decirle que al animal en ningún momento se le humilla, es mas se le alaga a la altura de una estrella. Es el centro de todo el espectáculo, como si vas a ver el futbol y ver a cristiano Ronaldo, pues esto igual. A la compañera Lele lo primero un saludo muy grande para ti, no sabia que había mujeres en este foro, encantado de verte, lo de tacharlo de asqueroso no me ha gustado mucho , no lo veo justo, aunque lo entiendo ya que no eres la primera persona que lo dice pero me parece una falta de respeto ya que lo he puesto porque en principio he visto que había amantes del toro y también les gustaba, para informaros un poco os dire, que el toro no siente dolor, debido a su alto nivel de testosterona no siente lo mismo que una persona, y al desangrarse no se da cuenta , lo que le pasa es como cuando os entra sueño a vosotros que de cada vez teneis menos fuerza hasta que cerrais los ojos, pues el igual, es mas hay estudios de esto. incluso si por ejemplo se parte un cuerno, que en una corrida paso, el ni cuenta se da, sigue tal cual cosa que otro animal quedaría inmóvil o quejándose, pensadlo. Yo lo que veo mal por ejemplo son las peleas de perros, eso si es tremendo. Así que os animo a que si alguno alguna vez quiere ir a los toros me lo puede decir y vera que si lo prueba le gustara es mas puedo conseguir entradas y le saldrá gratis, un buen almuerzo y a disfrutar del toro. Y no me seias madiquitasss ni nenas!! jajajajajaj que por lo que veo de cada vez hay mas jajajjaja es cachondeo que nadie se enfadee. Un saludo gente y encantado de estar por aqui
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(08-06-2013, 10:51 AM)capote link escribió: Por favor intentemos no criticar almenos, aunque yo entiendo que haya gente que como no conose de primera mano este mundo pues no lo entienda. Al primer compañero decirle que al animal en ningún momento se le humilla, es mas se le alaga a la altura de una estrella. Es el centro de todo el espectáculo, como si vas a ver el futbol y ver a cristiano Ronaldo, pues esto igual. A la compañera Lele lo primero un saludo muy grande para ti, no sabia que había mujeres en este foro, encantado de verte, lo de tacharlo de asqueroso no me ha gustado mucho , no lo veo justo, aunque lo entiendo ya que no eres la primera persona que lo dice pero me parece una falta de respeto ya que lo he puesto porque en principio he visto que había amantes del toro y también les gustaba, para informaros un poco os dire, que el toro no siente dolor, debido a su alto nivel de testosterona no siente lo mismo que una persona, y al desangrarse no se da cuenta , lo que le pasa es como cuando os entra sueño a vosotros que de cada vez teneis menos fuerza hasta que cerrais los ojos, pues el igual, es mas hay estudios de esto. incluso si por ejemplo se parte un cuerno, que en una corrida paso, el ni cuenta se da, sigue tal cual cosa que otro animal quedaría inmóvil o quejándose, pensadlo. Yo lo que veo mal por ejemplo son las peleas de perros, eso si es tremendo. Así que os animo a que si alguno alguna vez quiere ir a los toros me lo puede decir y vera que si lo prueba le gustara es mas puedo conseguir entradas y le saldrá gratis, un buen almuerzo y a disfrutar del toro. Y no me seias madiquitasss ni nenas!! jajajajajaj que por lo que veo de cada vez hay mas jajajjaja es cachondeo que nadie se enfadee. Un saludo gente y encantado de estar por aqui

Un saludo para ti también Sonrisa siento si no te ha gustado lo de " asqueroso " pero no voy a cambiar la opinión que tengo sobre el mundo del toro, osea, que me sigue pareciendo asqueroso. Respeto a la gente que le guste pero eso de que el animal no siente ni sufre no sé de dónde lo sacáis, ni tetosterona ni narices.... tiene que sentir dolor por narices. Otra cosa es que os refugiéis en eso o lo pongáis como excusa para no sentiros mal, eso lo entendería un poco más que el decir que con una tortura semejante a la que se le somete el animal no sufre.
Tampoco se trata de ser nenazas o de ser machotes, cada uno tiene sus ideas sea del sexo que sea y por eso no es más ni menos hombre o mujer.
Jo, me he puesto muy seria pero no quiero que te lo tomes a mal, ya que como dije antes respeto a la gente que le guste. Pero también me gusta dar mi opinión.  O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Y sí que hay mujeres en este foro, poquitas pero las hay, también nos gustan los pájaros  8)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Lo que os decía , de la ganadería Fuente Ybro , mirad como al revolcarse se torcio el cuerno y el tan pancho,os la he buscado en internet, otro animal no estaría tan bien como este que ni cuenta se da:

[Imagen: rnpsimagesoftheyea18282.jpg]

Y uno de mis favoritos y seguro que para muchos de aquí también, EL FANDI, que arte tiene por dios!

[Imagen: 029d6ctgp21.jpg]

[Imagen: fotoelfandienbanderilla.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 30 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 920 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 582 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 654 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 619 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)