Calificación:
  • 7 voto(s) - 1.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor ave de canto
#1
Yo voto por el canario timbrado español, puesto que he visto y comprobado miles de videos
y cantos diferentes, dándome cuenta así de la capacidad enorme que tiene el canario de imitar el canto de otras aves y de crear notas espectaculares, además de su potente timbre de voz

de 2 elegiría al pardillo porque también es capaz de imitar muchos cantes y hace notas preciosas
y muy espectaculares igual

el jilguero también me encanta pero no le veo tanta capacidad para hacer notas de otras aves
Bueno espero votos y opiniones

(No meto al Ruiseñor porque seria un poco trampa  ??? su repertorio es amplísimo aunque no sea continuo, ni tampoco mixtos que son 2 razas mas trampas  :-[ jaja)
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Para mi gusto el cante del jilguero es superior a todos, pero como tu dices el timbrado español canta muy bien y con mucho metal, no puedo menospreciar a mis chiquitines  O:-).
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Me encanta el jilguero y tengo uno muy bueno pero,las notas de un buen pardillo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin en gustos nada está escrito amigos  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
:-* :-*Hola compañero,para canto el rey de las aves, el ruiseñor,un buen milanois es muy dizno de escuchar con sus notas de agua y sus gorjeos,un buen pardillo hay que quitatce el sombrero,y el mas vistoso,el jilguero,tambien un buen jiguero es un encanto de escuchar un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Yo tengo serias dudas entre jilguero y Pardillo, me decanto por el Jilguero, principalmente por su belleza, puesto que me gusta el canto del pardillo casi tanto como su compañero.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Todas las especies tienen su encanto en melodias y belleza y cada una es la mejor en su territorio el verdecillo, pinzon, verderon, lugano, pardillo, jilguero y canario del bosque en cuando escuches a uno te quedas con el, siempre que no este el rey de todos el ruiseñor su canto se oye en lo mas profundo del bosque. los dos que mas cantan para mi son el jilguero y el pardillo, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
pero ojo fijaros bien en la encuesta, debéis elegir cual creeis que tiene capacidad para realizar mayor diversidad de notas, tonos y sonidos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Pues he votado por el jilguero, dueño y señor de mi corazon silvestrista.
Quizas no sea el pajaro con mayor repertorio, pero si el mas melodioso y elegante.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Aunque de todas esas opciones mi favorito es el jilguero, soy objetivo y pienso que en balance de timbre, dicción, potencia, repertorio etc, el timbrado español es el rey de los cantores, por eso lo he votado como el mejor cantor, aún así la voz más melódica del jilguero, su timbre y notas me gustan más que las del timbrado.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
sin duda un pardillo bien cantao te pone el vello de punta.... el pardillo es creativo cosa que otras especies nada y ademas espectacular armonioso largo repertorio.... vamos que a un ciego le pones el cante de un pardillo y de un jilguero y seguro que el 90 % tira pal pardillo...pero como dice el refran... si me entra por la vista me lo como...
quien mal actua solo se queda, de momento estas arriba como caes y te estrellas...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,123 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 670 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 391 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 480 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,441 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 865 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)