Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quiero compartirlo con vosotros
#11
Es que asi no puede ser, fijaros como yo empece por lo del pollo de engorde de broma, pero realmente pensaba que el leopardo terminaria comiendose al monito, aunque al final por lo que leo murio y lo dejo.No se puede romper la ilusion de la gente de esta manera Morente  O0 O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
...Tu perro interacciona contigo, ...siente la necesidad de estar contigo, ...y para siempre...  ...te ama...  ...como tú a él...
...El sapo por el contrario no. ...Aunque no por ello, nosotros ...hemos de dejar de amarle.
...Esa es la diferencia de un programación genética  que desarrolla un cuerpo de sapo, ...una programación genética que desarrollará un cuerpo de perro, ... o de una programación genética que desarrollará el cuerpo de un ser humano. ...la diferencia está en los cuerpos materializables que vemos, que percibimos, ...pero no en los seres que los habitan.  ...Estos seres unos progresarán más y otros progresarán menos...  ... dependiendo de la programación genética del cuerpo en el que están dentro y de las circunstancias o "educación" que reciban...
... Y ello es el sentido de estar cada uno de nosotros en este mundo, ...  ...para progresar interiormente.  ...Unos lo consiguen más y otros menos, ... ...dependiendo de su programación genética que da lugar a su fisiologia, esto es a su cuerpo, ... y de las circunstancias vividas o factores educacionales...
...Mundos como éste, ... que nos invitan a progresar hay muchos. ...Nosotros ahora estamos interaccionando entre nosotros porque está nuestro cuerpo en este contexto o espacio afín tridimensional, ...este mundo común para todos.
...Además con una programación genética que se nos impide avanzar a nivel cognoscitivo fuera de este mundo tridimensional, ...además de nuestro ego, ...al que tenemos que vencer y controlar, ...fruto de nuestra programación a nivel de genes.  ...Se nos está prohibido psicológicamente ver otros espacios tridimensionales distintos de éste. ...Y de espacios de cuatro o demás dimensiones, ...  ...ya ni hablar... ...programados sólo para estar aquí, ...y ver sólo lo de aquí, lo de este mundo...
...Cada vez veo a nuestros cuerpos y a los del resto de los seres vivos que pueblan la Tierra más próximos a un programa informático...
...Sí,  ... somos lo más próximo o parecido a un programa informático, ...pero de "genes".
...Progresar y avanzar en ...el AMOR... tendiendo hacia la unidad entre todas las personas y entre los seres que nos rodean. ...Amar a los de nuestra especie, es prioridad total, y a todos los seres vivos que compartimos este mismo espacio y en un mismo tiempo...
...De ahí que unos críen pollos para comérselos y ...otros rehúyen de esto...
... Y es que unos están en diferente nivel en la progresión de su amor interior en esta vida ...  ... y otros están a otro nivel, ...los perros lo están en otro... y ya de otros seres vivos... ya no digamos el grado tan bajo...
...Es por ello que cuando nos miramos entre diferentes niveles o grados de Amor ... nos vemos raros ... Y es porque estamos en diferentes puntos de nuestro recorrido en esta vida. 
...Un saludo a todos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
...¡ Emilio, ...dinos dónde se esconde ese leopardoooo... ! ...¡ que nos lo vamos a cargaaaar ...! ...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(07-06-2013, 09:04 AM)callú link escribió: ...¡ Emilio, ...dinos dónde se esconde ese leopardoooo... ! ...¡ que nos lo vamos a cargaaaar ...! ...
déjalo que luego se extinguen los pobres  :-\  además ese fue muy bueno
cazar, matar para sobrevivir es algo normal en la naturaleza salvaje
es la cadena alimentaria, sin embargo fue un gesto precioso el que hizo con la cria de mono
pues se quedo con hambre, no se comio ni a la madre, ni a él después.
y esto nolosé pero quizás si hubiese sabido desde el primer momento que tenia una cria, no la hubiese matado.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
PARA EMILIO.
SALUDOS.
LEONA MATA A MADRE IMPALA Y ADOPTA A CRÍA NOTICIAS INSÓLITAS 11 DE OCTUBRE
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(07-06-2013, 08:07 PM)morente link escribió: PARA EMILIO.
SALUDOS.
LEONA MATA A MADRE IMPALA Y ADOPTA A CRÍA NOTICIAS INSÓLITAS 11 DE OCTUBRE

Quieres tocarme la fibra sensible  pues no lo has conseguido :-\ :-\ :-\
es solo que se me ha metido algo en el ojo jajaj
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(07-06-2013, 08:23 PM)emilio o.o link escribió: Quieres tocarme la fibra sensible  pues no lo has conseguido :-\ :-\ :-\
es solo que se me ha metido algo en el ojo jajaj
Sisi vamos ha echarle la culpa a que se meten cosas en los ojos  O0.
PD:Emilio me gusta tu avatar, lo e visto y me ha recordado al otro dia que estube en la playa y deje una bolsa de patatas abierta, y cuando fuimos a bañarnos los gorriones se metian dentro que pecha de papas se pegaron jajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
jajaja me alegra que te guste..
y claro que era algo en el ojo..  ??? ??? jajaja

aiss esos gorriones.. si es que no se les puede perder de vista
yo muchas veces estoy comiendo en una terraza o algo
y de estas veces que se te cae un trozo de pan enseguida ves a tu lado a gorriones dando vueltas debajo
de la silla y buscando jaja parece que nos vigilan.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 917 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 624 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)