Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo una duda
#1
La duda que siempre he tenido es la siguiente:
Entre los pájaros que crío, se encuentran los camachuelos mexicanos.Normalmente son más tempranos en la cría que jilgueros y demás.Alguna de estas parejas me la reservo para usarlas de nodrizas en caso necesario.Con lo cual no las dejo criar hasta que no empiezan el resto para que las puestas sean simultaneas.Alguna de estas hembras se pelan literalmente y por más que las observo año tras año,no consigo descubrir si se pelan ellas,o se les cae la pluma sola.Sé que con los canarios pasa,así que seguro que alguno me podéis aclarar este asunto.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
¿¿Nadie me sabe aclarar este asunto???
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Ufff yo no tengo ni idea de esto compañero, tengo un amigo que tiene 2 parejas y es el segundo año que cria con ellas, le preguntare por si sabe algo de esto.De todos modos seguro que alguien de por aqui te puede resolver la duda.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
morente, sinceramente por el momento no tengo el privilegio de tener esa raza en mi colección pero
he estado tratando de informarme sobre tu caso y no he encontrado nada
lo siento mucho pero no voy a poder darte la respuesta que buscabas en este post, haber si hay suerte y otro compañero sabe más y puede decirnos algo. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Pues yo también he estado haciendo los deberes intentando ayudarte pero sólo he visto que el macho es muy agresivo con la hembra y que es mejor separarlos, pero claro, ese no es el caso.
Asique lo siento chato, la intención fue buena.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Pues os agradezco el esfuerzo.Aunque tengo que aclarar que no es exclusivo de esta especie,supongo que pasará en todas.A mí me pasa con estos porque son los únicos que les retraso la cría a la fuerza por los motivos anteriormente expuestos.
Y no me va a solucionar el problema saber si se pelan ellas mismas o ,su cuerpo, por algún motivo fisiológico se desprende de las plumas,es sólo porque tengo esa curiosidad.
  Gracías y un saludo.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
No te creas que retrasas la cria, algo que si he leído es que los camachuelos crian bastante tarde, que empiezan después de canarios y otras aves, que sobre a mediados de junio empezaban a poner huevos
he le ido un caso, en el que la hembra empezaba a hacer el nido en junio y a mediados puso 5 huevos que no incubo pero, se los puso a una canaria y saco 3 y bueno.. no te quiero contar mucho mas de eso, porque no tiene nada que ver con lo que buscas.. solo es un detalle
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(09-06-2013, 09:00 PM)emilio o.o link escribió: No te creas que retrasas la cria, algo que si he leído es que los camachuelos crian bastante tarde, que empiezan después de canarios y otras aves, que sobre a mediados de junio empezaban a poner huevos
he le ido un caso, en el que la hembra empezaba a hacer el nido en junio y a mediados puso 5 huevos que no incubo pero, se los puso a una canaria y saco 3 y bueno.. no te quiero contar mucho mas de eso, porque no tiene nada que ver con lo que buscas.. solo es un detalle
Seguramente habrás leido referente al camachuelo común,especie que también crio.Estos son camachuelos mexicanos y desde Marzo suelen estar deseando empezar.
Gracias
saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(09-06-2013, 09:03 PM)morente link escribió: Seguramente habrás leido referente al camachuelo común,especie que también crio.Estos son camachuelos mexicanos y desde Marzo suelen estar deseando empezar.
Gracias
saludos.

Que va camachuelo mejicano compañero, si busco las cosas, las busco bien, aunque no haya podido encontrar lo que buscaba
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,207 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 53 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,208 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 707 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 336 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 304 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 354 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 424 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 504 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 955 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 598 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,648 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)