Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mueren al anillar mi canarios
#1
Hola compañeros.quiero comentarles que  mi canaria es primeriza y el mes pasado me puso solo dos huevos.. pero como es nueva lo entendí... pues al salir las crias los canarios muy bien .. echa fijo echada sobre ellos.. dandole comer... el macho al pie del nido mirandolos de vez en cuando... pues a los 8 dias quite el nido exterior y los coji pa anillarlos y los volvi a poner rn su sitio... los anille en la mañana. . Pues a la noche cuando regresé estaba uno muerto.. habia perdido glhasta su gran tamaño qiedandose en nada y todo el cuerpo negro.. pero el otro estaba vivo. .. eso si. Sin anillas ninguno los dos. Se los había quitado la madre.  Al doa siguiente al levantarme el muerto lo habia sacado del nido la madre y el otto estaba sin fuerzas. . Ya ni abria el pico pa comer cuando la madre se levantaba y la madrevya ni se echaba... pues a las pocas horas murio tb. Alguien sabe que les pasó a mis crias? Quebha pasado?  Yo crro que al verlo debil deberia haberlo sacado drl nido y darle yo de comer a jeringa. No puensan igual?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Puede que los haya aborrecido al ser primeriza, aunque no es lo normal.

Las primerizas a veces hacen cosas raras y puede que esto haya sido una de ellas.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Hola compañera, puede ser como dice Juan Pedro que al ser primeriza haya hecho eso. Yo tengo la costumbre siempre de anillar por la tarde a ultima hora para evitar que este la madre todo el dia viendo las anillas, y nunca e tenido problemas de este tipo, tambien puedes ponerle espadrapo recortado del tamaño de la anilla, cubriendola para que no se vea tanto, o incluso puedes cojerla antes de ponerla y si la anilla es de las grises quemarla y cuando enfrie se la pones y ya no la ve de brillar y a los pocos dias vuelve a su color. Ponle pasta de cria y fruta y verdura a la siguiente nidada que no le falte y suerte.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
También lo que va muy bien, es pintarlas con esmalte de uñas, (color carne), por que luego se quita muy fácil con un poco de acetona en un bastoncillo de los oídos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Yo les tenia siempre pasta de cria... les ouse esparatrapo blanco  en las anillas ya que el nido era blanco.. la verdad que me gusta tenerlos anillados pero prefiero mantenerlos vivos...tengo miedo a que vuelva a pasar con los demas...
Ahora mismo siguen juntos y veo al canario frito por pisarla de nuevo aunque la temporada de cria ya paso no se si debo separarlos por la teja central.. ponerlos jaulas diferentes..bo dejarlos juntos aun... gracias a todos por las respuestas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Aqui tenian 5/6 dias.. lo poco que se ve  como lo veis? Al ponerles las anillas a los 7 dias la verdad que entraba facil las anillas.. no me costo nada..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Buenas tardes compañera, todavia puedes dejarlos a sacar una ultima puesta, se que por ahi hace ya calor jajaja, pero una te daria tiempo todavia.Y las anillas, el esparadrapo es mejor de color carne, pero entiendo que ya te cosa .Saludos
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Pero no aborrecen a las crias al cojerlas yo en las manosby quedarsele mi olor? Eso he pensado yo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
como dice el compañero nane anilla a ultima hora cuando ya casi no hay luz y si les pones esparadrapo de color carne, yo les pongo brocoli y pasta todos los dias y anillo al 5 dia y me viene justo
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Pues entonces la pajara no les estaria alimentando bien porque al 7 dia los anille y entraba y salia facil.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,511 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 329 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,129 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,576 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,123 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,340 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,354 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,399 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 4,015 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,230 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 17,086 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,251 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)