Calificación:
  • 7 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tengo un problemaa!!
#1
Hola buenas tardes a todos, quisera comentar que bueno tengo un jilguero del 2012 y hace unos meses tubo un acaro en el ojo o eso me dijo el personal de la pajareria donde fuí, resulta que lo del alrededor del ojo lo tiene sin plumas incluso el otro ojo osea los dos ojos, y claro esta feillo el pajaro y quisiera preguntaros si cuando mude quedará bien o si tengo que comprar algo para que le salga esas plumas, gracias a todos de antemano.
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(05-06-2013, 02:16 PM)angel90 link escribió: Hola buenas tardes a todos, quisera comentar que bueno tengo un jilguero del 2012 y hace unos meses tubo un acaro en el ojo o eso me dijo el personal de la pajareria donde fuí, resulta que lo del alrededor del ojo lo tiene sin plumas incluso el otro ojo osea los dos ojos, y claro esta feillo el pajaro y quisiera preguntaros si cuando mude quedará bien o si tengo que comprar algo para que le salga esas plumas, gracias a todos de antemano.

Hola Angel, a mí me pasó lo mismo con un gould, empezó por un ojo a caérsele la pluma y se ve que este lo tenía más avanzado que el tuyo, ya que se quedó calvito total. Las plumas de la cabeza son las que más tardan en salir, asique paciencia que al final le saldrán, lo único eso, que tardan un poco más.
Un saludo.

( poco después le pasó a otro y ya le puse remedio antes, le eché antibiótico en el pico y se cortó enseguida )
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Muchas gracias es que de esto ya hace unos 6 meses, se acabo curando porque sino ya estaría todo calvo jeje pero como le ha quedado los ojos pelados pues me preocupa eso que haber cuando le saldría bien la pluma xD , supongo que cuando mude ya saldrá perfecto
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Eso espero , y sino pues ya sabes... paciencia...  O0 el mío lleva asi ya unos cuatro o cinco meses :-X
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
bfff yo es que como voy a las sociedades aquí en cataluña el pájaro es bueno y como le ven los ojos asín se piensan que drogo al pájaro o algo y no me gusta que tenga los ojos asín pero bueno habrá que esperar jeje
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Buenas Angel, si puedes poner alguna foto seria mejor para ver con mas seguridad lo que tiene, pero puedes probar a limpiarle con infusion de manzanilla y ver si mejora, pero como te digo con foto es mas seguro ya que pueden ser varias cosas.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
si, tienes razon ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa le tomo la foto y la subo, muchas gracias
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
No te preocupes... No pasa nada lo unico que el pajaro esta feo, pero cuando este mude ya se le quedara bien todo  Sonrisa
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
aquí teneis un par de fotos de mi jilguero! gracias por vuestras opiniones.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Hola compañero,hechale pomada terracotril,venta en farmacias es un antibiótico, un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,309 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,374 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,867 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,264 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)