Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Remixtos de 20 dias
#11
... Pero que esto que tú, ...José Miguel nos cuentas, ...debería saberlo la comunidad científica, ...debería de publicarse en alguna revista de prestigio, ... para que se sepa...
... Pues se contradice con que especies cercanas, del mismo género, hay más probalidad de que den híbridos fértiles, ...que cuando son más lejanas, de diferente género,... como género carduelis y género serinus.
...Os comento también  que de un híbrido de cantor de áfrica x canaria timbrada, procedente la canaria curiosamente de Motril, ...ya he optado por dejar de probarlo, ... es totalmente estéril .
...Y es género serinus x género serinus.
... Las F1 de cantor de áfrica x canaria, ...las descarté,...
...Y ya os comenté, ...la esterilidad prácticamente total de las R1 de verdecillo hacia canario.
...¡ Para mi sorpresa !.
... Un saludo a todos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
:-* :-*Hola compañero,pues no vas mal encaminado,pues un amigo mio de otro foro se ha puesto en contacto con la revista ornitología practica,y le ha comentado el caso,y están interesados en ello,lo mas seguro es que me hagan una entrevista y fotos de los padres y crias para publicarlas en la revista suya,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
...Ok, ... José Miguel, a esto es a lo que me refiero.  ...Que se sepa por todos y que conste como real, ...vamos que es verdad. 
...Personalmente, ... cada día me estoy separando más de la idea de la "Evolución de las especies ".
...No lo veo tan claro.
...Y menos ahora ...que es más fácil hacer tomates transgénicos en laboratorio ... que esperar cruzados de brazos a que surja o aparezca un gen nuevo "por generación espontánea" en los tomates... vamos ..."que caiga del cielo y se meta el gen solito en los tomates".
...Un saludo, ... a toda la afición.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
:-* :-* :-*Asi es compañero,mi caso fue por casualidad, te cuento el caso para que todos los compañeros de este foro lo sepan,todo empezó en mi voladera ,yo teniaen esa voladera unos canarios de un amigo mio,este amigo mio es de Madrid,y el año pasado me los dejo que yo se los cuidara en mi voladera,pues eran muchos pajaros para llevar a Madrid,el se llevo sus jilgueros y pardillos,los tuve desde septiembre hasta abril,pues en este tiempo el suele venir para motril y quedarce hasta septiembre, te sigo contando,llegado el mes de marzo los canarios se metieron en celo, tanto macho como hembras,mi voladera es muy amplia tiene 8 metros, sigo,los canarios se emparejaron con sus hembras,hicieron sus nidos y pusieron sus huevos,algunas tuvieron sus crias en la voladera,sigo,yo tenia en mi voladera mixtas de pardillo,jilguera,verdecillo,algunos silvestres,pues esta mixta de pardillo se emparejo con un canario blanco,hizo nido puso 4 huevos,yo sabia de mas que este emparejamiento no llegaba a buen fin,por lo que leo,mi sorpresa fue que cuando comprobé a los 7 días de incubación,el estado de esos huevos,vi que estaban fecundos,los deje y salieron 4 hermosos pollos,alli los criaron,y con 8 días se los quite para educarlos a canto limpio,una semana después vino mi amigo de Madrid, se llevo sus canarios y canarias,hasta los pollos de los canarios ,y me regalo un canario amarillo,sigo,despues de eso,y  ver la fecundidad de esa mixta, coji y saque la mixta y el canario amarillo y lo puse en un jaulón de cria de un metro,para controlar mejor a esa pareja, los primeros pollos con 12 días vino un caprichoso  y se los llevo insistió tanto en ello que cedi y los vendi por 500 euros,sigo,despues de separar a esa pareja y ponerla en su jaulón de cria a los 8 días,hizo nido y puso 3 huevos de los cuales uno murió los motivos los ignoro,y quedaron solo dos pollos,a los 8 días los retire,para educarlos a canto limpio,una ver retirados los pollos a los 8 días hizo un nuevo nido y puso 4 huevos,y estos pollos saldrán el dia- 10-6-13 esta es la historia de estos remixtos y esta pareja.espero os haya gustado un saludo a todos
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Grande TITOOOOOOO y muy buena explicación amigo mío,,,,,,,,,,,,,,no creo que ahora nadie dude de tí y que lo de la revista en que está implicado el amigo MOY,,,,,,,,,,,salga adelante,eso es lo que más deseo yverte en la TV de andalucía jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(07-06-2013, 10:57 AM)charro link escribió: Grande TITOOOOOOO y muy buena explicación amigo mío,,,,,,,,,,,,,,no creo que ahora nadie dude de tí y que lo de la revista en que está implicado el amigo MOY,,,,,,,,,,,salga adelante,eso es lo que más deseo yverte en la TV de andalucía jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Hola amigo charro,estoy esperando a que se ponga en contacto conmigo,para darle mi numero de teléfono,para que esa gente se ponga en contacto conmigo,si hablas con el se lo dices un abrazo :-* :-*
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Tranquilo ,Jose Miguel,  hablo con él a diario,yo se lo comento amigo  O0 O0 O0 O0 O0
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
yo no pongo en duda nada pero a la vez soy un poco incredulo en estos temas, soy de los de si no lo veo no lo creo, lo mas acertado para corroborar un caso asi seria una prueeba de adn entre la madre y los hijos si fuera posible... para terminar de hacer creer a incredulos y dudosos sobre este tema. sabes que pasa que una mixta se puede usar de nodriza y sacarte los pollos adelante... asi que aun poniendo fotos de todo tipo icluso de la mixta empapuzando siempre habra dudas no por nada si no por una serie de factores cientificos y biologicos. Si son remixtos ole por ti pero con una prueba certera es cuando la gente abriria mentes a nuevas ideas y cerraria todo tipo de especulaciones. Es un hecho casi insolito y merece un buen estudio para que quede grabado en la historia. un saludo O:-)
quien mal actua solo se queda, de momento estas arriba como caes y te estrellas...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
joder que gozada colega...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
como va esa mixta para este año
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mutaciones, cria, polluelos, puesta de huevos… DIAMANTE 0 2,696 29-03-2022, 08:35 AM
Último mensaje: DIAMANTE
  Nidos para Loros leles75 3 9,917 01-07-2015, 01:29 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Cría temporada 2014 leles75 163 103,639 20-04-2014, 10:00 PM
Último mensaje: leles75
  contento con mi primer huevo y con dudas sobre la temperatura Gaizka 20 14,843 29-03-2014, 09:09 PM
Último mensaje: leles75
  MOVIDO: Nodrizas de baberos de cola larga leles75 0 2,946 06-03-2014, 09:33 PM
Último mensaje: leles75
  MOVIDO: Re:CRIA DE DIAMANTES DE GOULD Sebastian Nadal 0 2,926 16-02-2014, 12:56 PM
Último mensaje: Sebastian Nadal
  ¿Por qué mueren los pichones? leles75 2 6,052 28-01-2014, 12:14 PM
Último mensaje: nane345
  porque no me ponen huevos los mandarines ? roberto12345 2 3,574 27-01-2014, 12:01 PM
Último mensaje: leles75
  PUEDE PONER HUEVOS LAS HEMBRAS SOLAS? MARGA 2 3,570 24-01-2014, 12:24 PM
Último mensaje: nane345
  Periquitos papilleros miguelin 18 12,124 16-01-2014, 07:29 PM
Último mensaje: miguelin
  Puesta mandarines yurenalopez 5 5,156 29-11-2013, 03:15 PM
Último mensaje: nane345
  Cría temporada 20013 leles75 112 110,461 11-11-2013, 09:33 PM
Último mensaje: MisAves.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)