Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tiene buena pinta?
#1
a ver que tal los veis los tres tienen 4 dias y el que esta solo 3 dias, ademas este ultimo la madre siempre pone 4 o mas y saca siempre solo uno por que?los 6 huevos son de la amarilla ni los he mrao a tras luz que opinais?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
el que esta solo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
no me deja subirmas fotos este pc que tengo es una caca queria subir loshuevos para que los vierais
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Buenas Fetere,me alegro de que vayas sacando resultados en la nueva ubicación.Tienen buena pintas esos polluelos.
A lo que preguntas sobre la que saca sólo uno,pueden ser múltiples causas,si el resto de huevos que no nacen son fecundos,pero abortan,hay alguna infección por ahí rondando que transmiten los padres al huevo,un huevo puede abortar por casualidad,tres, nunca.
Si me admites un consejo,deberías poner en las bandejas algo absorbente como arena o periódicos,para que los excrementos se sequen rápido,esto es vital para prevenir infecciones,mucho más en tu caso que has tenido problemas recientemente.
Costumbres como poner la manzana entre los barrotes,aunque parezcan tonterías,pueden ser causas de infecciones por bacterias y hongos.Piensa que esa manzana dejará restos en el barrote,restos que fermentarán con el calor,si mañana pones otro trozo en el mismo sitio,arrastrará los restos de hoy y los pájaros los ingerirán.
  Si te acostumbras a seguir ciertas prácticas sólo de sentido común,como poner la fruta en una pinza y cambiarla (o fregarla) todos los días,minimizarás enormemente la posibilidad de enfermedad en tus pájaros.
Saludos y que siga la cosa adelante.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Completamente de acuerdo con el compañero en lo de las bandejas, y mas todavia en lo de la fruta,verduras,huevo cocido y demas, yo en mi caso lo que hago es, ponerle en un pastero por la mañana temprano pasta de cria, brocoli rayado, semillas germinadas pero solo lo justo que mas o menos se que van a comer y luego a la tarde vuelvo a ponerles otra vez, y mas si le pones huvo cocido que no se si lo haces pero eso fermenta rapido y mas ahora con este calor.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
hola compis, la verdad que lo de la manzana no habia caido nunca pero tiene taco de logica que pase gracias por el consejo, lo de la bandeja fijate que tonteria mas gorda pues antes lo hacia y le ponia tierra, pero una mañana dje de ponerla y no se la he vuelto a poner, un error muy grave que quizas sea el causante de mis dolores de cabeza que aunque yo los limpio muy a menudo es posible que sea la causa ademas de lo de la manzana, el lunes mismo voy por la tierra y voy a limpiar los lados donde le puse las manzana, creo que hay pinzas para ello no? por cierto lo de el pastero que es?, yo es que lo pongo en un comedero normal y tiro bastante pasta diaria me podriais aconsejar algo mejor gracias compis, he de daros muchas gracias por que gracias a ustedes cada dia voy mejorando y corrijiendo errores, me ayudais bastante un abrazo a todos  :'(
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Compañero si que hay pinzas para eso, y lo del pastero yo es que lo llamo asi, te pongo fotos de la pinza y del "pastero" los hay de varios tamaños, y para no tirar tanta pasta como dices ponle menos cantidad por lo menos yo prefiero ponerle 2 veces al dia antes que poner mucha.SALUDOS
[Imagen: nane022.jpg]
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Yo tambien he empezado a plantearmelo, lo de la manaza es del todo real le pones y le quitas pero siempre quedan restos y eso puede ser como nos dicen muy malo, claro que como a los adultos los ves normales sin problemas, pero si le transmiten a las crias bacterias, pues ya tenemos un punto de mejora, buen cionsejo.
gracias
QUE VIVAN LOS PAJAROS
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
guay ya tengo gracias compi por las fotos ire el lunes por mi tienda abitual a ver si lo compro
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
ya le he comprado el pastero y la verdad que me gusta mas pues comen mejor y no tiran tanto
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,384 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 316 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,114 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,557 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,095 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,325 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,301 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,375 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,997 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,206 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,957 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,228 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)