Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis remixtos de pardillo
#11
Sus padres


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Qué bueno !!!!
yo también pensaba que eran estériles al 100%!!!
Muy guapos los pollos!!! Que sigan así de bien!!
Aunque sea un 3% de posibilidades lo tendré en cuenta para mis tres primeros mixtos de pardillo!!! LLevo tres años con los pájaros y es mi primer reto conseguido, pensé que me llevaría más tiempo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
...¡ No puede ser !... ¡ que no puede ser !
... ¡ Que no puede ser ! ...
...Que no lo digo yo ...
Que según la regla de Haldane el sexo heterozigótico en la hibridaciones ... es el que es estéril.
...Según la comunidad científica esto es ...en la práctica ...imposible.
...En todo caso un posible macho híbrido de pardillo...  ... tocándole la lotería...  ...pudiera resultar fértil.  ...Y tocándole la lotería,  ...como digo.  ...Que se sepa no hay ningún caso constatado.
...Pero además ... ¡ hembra híbrida F1 de pardillo x canario ...y fértil! ...
...¡ Vamos que no ! ...
... ¡ Y mis hembras R2 de verdecillo dándome esterilidad ,  ...y además del mismo género serinus !...
...¡ Y un carduelis x serinus , ... y además la hembra ... resulta fértil !.
... ¡ Que repito que no puede ser ! ...¡ Y si fuese verdad esto...  ...vamos a tener  que dejar de creer en el "cuento de la evolución de las especies" !.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Callú ,calla y mira lo que te enseñan,,,no puede ser lo dices tú,pero mi amigo TITO ahí te los presenta y no eres quien para dudar de un forero tan bueno como TITO COLRIN,ahí queda eso Jose Miguel amigo un  aplauso para ti de tu amigo Charrooooooooooo
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
>Triste >Triste >Triste >Triste >Triste >Triste >Triste >Triste >Triste >TristeHola CALLU,si no eres de muy lejos te invito a que lo veas con tus propios ojos,y además de ver a esos pollos veras a la mixta de pardillo incubando cuatro hermosos huevos,le falta por salir 5 días,y veras también al macho,hay te puedes desengañar viéndolos,yo no intento engañar a nadie,si engaño me engaño yo mismo, un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
...Claro que me gustaría verlos...
...Sobre todo ...si bajo para Salobreña ...a ver si nos ponemos en contacto y los vemos..
...Pero no es que dude... no se trata de dudar ... de lo que comentamos...
...Es que como sabéis ... a nivel científico... hay una serie de teorías y reglas que conllevan a justificar la tan pretendida "Evolución de las especies ", ...y que a tenor de los resultados de nuestros experimentos con pájaros ...    ...¡ que no cuadran !..., ...que según esto que comentas la Regla de Haldane ... se la "pasaría por el forro"... quiero decir que si tu F1 de pardillo hembra es fértil, ...deberían de serlo con toda seguridad todos sus hermanos F1 machos de pardillo.
...Ya que los cromosomas XX de los machos tienden a rectificar o corregir aquellas posibles interacciones génicas como consecuencia de la hibridación de las dos especies, ... favoreciendo ...o digamos , permiendo la fertilidad en los F1 .
...¡ Y qué curiosidad,... géneros diferentes ! ...    ...carduelis y género serinus...
... ¡ Cuando carduelis x carduelis , ... como F1 de jilguero x verderona, ...  ... ya es su segundo año que lo pruebo con su madre, ...la verderona, ... y huevos claros.
... Vamos pero eso es lo normal, ...esterilidad en los híbridos... Pero lo anormal es que especies más cercanas den esterilidad ... y especies más lejanas den fertilidad. 
... ¡ Creo que me entendéis !, ...¡ no !...    ...Vamos es que estos resultados nuestros...  ...contradicen la propia teoría de la evolución de las especies...
...Un saludo a todos...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Yo no tengo duda en absoluto, si nuestro compañero dice que son Remixtos, no tengo absolutamente ninguna duda de que lo son.

Muchas leyes y teorias se han desmentido a lo largo del tiempo, y siempre hay excepciones en muchos aspectos, suerte Jose Miguel ya nos pondrás mas fotos para deleitarnos.

Un Saludico.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
:-* :-*Hola compañero callu este es mi numero de teléfono-  653521665,cuando quieras me llamas para ponernos de acuerdo para verlos,te espero un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
No entiendo porque te ciegas tu solo de esa manera aferrándote a las leyes que existan o teorías expuestas
bien cierto es parte de lo que has dicho, pero tampoco creo que nuestro compañero jose miguel se dedique a querernos engañar u hacer bromas, puesto que ya es bastante mayorcito para andar con esas, Aparte a lo largo de la historia muchas teorías han sido desmentidas después de siglos, o a una persona la llamaban "loco" por decir algo fuera de contexto que luego, se demostraba que era real, hay muchas cosas que aun están sin inventar, muchas teorías por descubrir y el ser humano aun tenemos que aprender millones de cosas, pero esas cosas solo las aprenden los que intentan o los que crean sus propias teorías, si porque alguien diga, que es imposible criar remixtos, y nadie lo intenta tampoco, pues esa teoría se queda como esta, ahora si alguien saca un mixto macho o hembra fértil y a partir de ellos empieza a criar, es posible también que se pudiese sacar una línea de remixtos consecutiva, y que saliesen fértiles, aunque eso si en principio habría mucha consaguinidad, pero eso seria algo que se podría ir perdiendo poco a poco, solo es una hipótesis, pero que quizás pueda ser cierta o no.


yo por mi parte le doy la enhorabuena a mi compañero jose miguel y las gracias por demostrarnos que tenemos mucho que aprender
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Gracias compañero Emilio por tus palabras,eso se comprueba muy fácil,he puesto mi numero de teléfono,si no me creen ,que me llamen y quedamos,y los vera con sus propios ojos,vera a la mixta incubando 4 huevos y su macho con ella,no no engaño a nadie si engaño me engaño yo mismo, un saludo compañeros,Y TODO ES POSIBLE EN LA CRIA
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,303 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,646 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,596 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,964 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,627 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,094 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,424 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,064 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,177 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,145 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,249 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,958 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)