Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi malinois canta bajito
#11
he hecho una prueba y he puesto la jaula del canario en la habitación del ordenador y le he puesto para que escuche una grabación de un canario malinois cantando y después que la grabación acabara este fue el resultado
haber que opináis

canario malinois cantando
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
(23-05-2013, 04:55 PM)breton link escribió: he hecho una prueba y he puesto la jaula del canario en la habitación del ordenador y le he puesto para que escuche una grabación de un canario malinois cantando y después que la grabación acabara este fue el resultado
haber que opináis

canario malinois cantando

compañero debo decirte que este canario esta en perfectas condiciones, su canto es asi, flojo melódico con notas que recuerdan al sonido del agua de ahí viene su nombre "malinois waterslager" tambien por ello es por lo que se les escucha menos, tambien decirte que yo el pájaro con mas potencial de volumen que he tenido a sido un cobrizo, esos canarios tienen mucha fuerza en el cante, al igual que los timbrados asi que no te sorprendas jaja
disfruta de ese malinois porque es un canto muy agradable.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Nose sera porque lo tengo en el balcon pero me parece que canta mas bajito cuando esta en el balcon
Por lo menos estoy mas tranquilo y se que no le pasa nada
Gracias por vuestras respuesta
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(23-05-2013, 12:15 PM)breton link escribió: el pájaro viene de la sociedad valenciana el que me lo regalo lo compro allí no era suyo fue comprado para regalármelo
lo de los ácaros era para informarme
pero como bien dices medicar sin saber si esta enfermo no es bueno
yo lo veo sano te  lo único es que canta muí bajito
y como tengo una pareja de canario bronce y el macho es una verdadera maquina de cantar de lo fuerte que lo hace
por eso me estañaba que uno de color cante tanto y uno de canto tan bajito


canto canario bronce intenso


una curiosidad los tienes asi porque tienes pensado criar?
porque si es asi te recomiendo que los vayas juntando ya, que esta la primavera bastante entrada y con muy buen tiempo, y solo tienes hasta julio para que te saquen algo, y de nada para eso estamos
todos necesitamos ayuda de vez en cuando. un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
le pondré a criar el año que viene
este año haber si saco una puesta de la pareja de bronce intenso
que con los cambios de temperatura ese año ya llevo 2 puesta que se me mueren los polluelos
y como no hay dinero para comprar y ya las hembra que quedan en el mercado no las veo mui bien esperare a septiembre para buscar una hembra y para la primavera que viene criar
o si me sale una hembra bonita de los bronce a lo mejor se la pongo haber como salen las crías
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(23-05-2013, 08:13 PM)breton link escribió: le pondré a criar el año que viene
este año haber si saco una puesta de la pareja de bronce intenso
que con los cambios de temperatura ese año ya llevo 2 puesta que se me mueren los polluelos
y como no hay dinero para comprar y ya las hembra que quedan en el mercado no las veo mui bien esperare a septiembre para buscar una hembra y para la primavera que viene criar
o si me sale una hembra bonita de los bronce a lo mejor se la pongo haber como salen las crías

ahora la temperatura, será ya buena y constante, no creo que se te mueran los polluelos por eso, que pasa es que los tienes en el exterior¿?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Si los tengo en el  exterior
Los tengo en el balcon
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Canto malinois leles75 5 4,871 13-09-2013, 03:25 PM
Último mensaje: breton
  que opinais sobre los hibridos de jilgueroXmalinois ferran 4 3,709 22-06-2013, 02:45 PM
Último mensaje: King_Turgon
  MALINOIS manuerin 1 3,093 12-09-2012, 10:33 PM
Último mensaje: tito colorin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)