Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi malinois canta bajito
#1
me han regalado un canario malinois y cuando le da por cantar canta mui bajito
es normal?
que puedo hacer para que cante mas alto?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(22-05-2013, 04:50 PM)breton link escribió: me han regalado un canario malinois y cuando le da por cantar canta mui bajito
es normal?
que puedo hacer para que cante mas alto?

He tenido que leer treees veces el titulo del post, yo leia " mi manoli canta bajito "  :-[
pues no tengo ni idea, alomejor si es nuevo no se ha " arrancado " todavía, cundo coja confianza con el sitio alomejor manoli canta más alto  O0
nos podías poner unas fotillos para conocerle  8)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
No se como poner fotos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
el malinois no es un tipo de canario de canto fuerte
a continuación te pondré un video y me dices si canta con esa fuerza o menos todavía.

https://www.youtube.com/watch?v=emEkVAZHvZ0
también decirte que los pajaros, jóvenes tienen menos fuerza, que cuando ya cumplen 1 año o más
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
el canario es de 2011
y el mío canta mucho mas bajito si no estas en silencio no se le oye y ni mucho menos esta tanto tiempo cantando
me imagino que con el tiempo se sentirá mas a gusto en su nueva casa 
porque me lo regalaron el sábado
dejo video para que lo veáis pero no consigo que cante con la cámara grabando
malinois
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Bueno es normal que no cante con la cámara, si no te conoce y no le han educado para ello
dejale la cámara puesta sin estar tu detrás y asi quizás consigamos escucharle,
también te digo que es posible que tenga acaros en la garganta y por eso canta flojito..
o quizás haya criado con él y después de apadrear si ha estado dando de comer a las crias, necesitan un tiempo de recuperación y durante ese tiempo cantan mas flojo, o simplemente que el canario no tenga mas potencial para cantar mas fuerte, porque siendo del 2011 ya ha madurado del todo, hay canarios con mas potencial y otros con menos, pero como te dicho antes, todos los malinois suelen cantar flojito, si quieres un canto fuerte, consigue un timbrado español compañero!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(22-05-2013, 05:32 PM)breton link escribió: No se como poner fotos
En el recuadro donde escribes verás debajo que pone opciones adicionales, le das y despues a seleccionar archivo y ya subes la quieras.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
gracias leles

Emilio gracias por tus respuestas
como puedo saber si tiene ácaros o que remedio puedo usar para remediarlo?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(23-05-2013, 08:12 AM)breton link escribió: gracias leles

Emilio gracias por tus respuestas
como puedo saber si tiene ácaros o que remedio puedo usar para remediarlo?

Que tenga acaros en la garganta es lo más improbable bueno sabes que tiene acaros porque el pájaro tosé hace una especie de "chac chac"
y cuando canta se le nota que le cuesta y lo hace bajito para remediarlo, hay un de medicamento de la gama TABERNIL que se le suministra en el agua por echándole 5 gotas diarias, y cambiándole el agua a diario, en una pajarería lo puedes conseguir, aunque no es bueno medicar a un pájaro, sin estar seguro de lo que tiene puesto que podias hacerlo enfermar y matarlo

en mi opinión que tenga acaros es lo menos probable yo creo que ese pájaro esta bien sano, lo mejor que puedes hacer puesto que tu no has tenido este pájaro, no sabes si siempre ha cantado flojo, preguntarle al quien te lo haya regalado, si antes cantaba fuerte, o si siempre a cantado flojito asi sales rápido de dudas, es posible que la razón de que te lo haya regalado sea porque a él no le gustaba debido a su bajo potencial cantando. pero bueno ya sabes el dicho " a caballo regalado, no se le mira el diente"

que te informe su dueño antiguo y trata de grabarlo cantando me gustaría escucharlo y asi podríamos opinar mejor sobre el pájaro
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
el pájaro viene de la sociedad valenciana el que me lo regalo lo compro allí no era suyo fue comprado para regalármelo
lo de los ácaros era para informarme
pero como bien dices medicar sin saber si esta enfermo no es bueno
yo lo veo sano te  lo único es que canta muí bajito
y como tengo una pareja de canario bronce y el macho es una verdadera maquina de cantar de lo fuerte que lo hace
por eso me estañaba que uno de color cante tanto y uno de canto tan bajito


canto canario bronce intenso
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Canto malinois leles75 5 4,872 13-09-2013, 03:25 PM
Último mensaje: breton
  que opinais sobre los hibridos de jilgueroXmalinois ferran 4 3,710 22-06-2013, 02:45 PM
Último mensaje: King_Turgon
  MALINOIS manuerin 1 3,094 12-09-2012, 10:33 PM
Último mensaje: tito colorin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)