Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jilguero Lastimado Ayuda Foreros !!!
#1
Buenos Dias a todos, me presento mi nomebre es Milton 39 años, me gustaria presentarme de la mejor manera posible pero estoy muy cabreado esa mañana saque al jilguero a sus citio de siempre y baje a tomar un cafe, maldita la suerte que ahora tengo al jilguero lastimado por todas partes se ve que algun pajarraco de mierda se sebo con mi jilguero y realmente estoy mas que cabreado, triste no se como ayudar a mi gran pajaro, tiene un ojo lastimado, casi todas las plumas en el suelo pero lo que me preocupa es el aspecto del ojo izquierdo.
Al parecer luego de sacarlo de la jaula no veo que tenga el cuerpo lastimado pero su cabeza y ojo si lo estan.
Creo que lo bueno es que por lo menos come y bebe pero me da muchisima pena el aber dejado solo media hora el pajaro solo y encontrarmelo asi de lastimado.
Ayuda foreros que hago ahora ? como puedo ayudar a su curacion ?? gracias y repito me hubiese gustado presentarme en otras condiciones.
Saludos hasta pronto.
[Imagen: 8ymd.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br />El bosque sería muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen !!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Espero que la leccion la des por aprendida.
Nuestros descuidos perjudican a nuestros queridos pajaros.
La naturaleza es asi, no podemos culpar a la urraca o cernicalo o gato, etc. solo les guia su instinto, pero nosotros si podemos tomar precauciones.

Al grano: En principio si tu pajaro unicamente se ha desplumado y tiene alguna pequeña lesion en la cabeza y el ojo, con el tiempo se recuperara.
Si en alguna zona ves que tiene herida sangrante, se la limpias bien y le das betadine.
Pon al pajaro en un lugar tranquilo y suministrale algun producto antiestres una temporada, le vandra bien.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Buenas Milito, lo primero de todo espero que mejore el jilguero, con lo del betadine procura con un bastoncillo de los oidos a darle con cuidado no le pasara nada, y lo del dedo roto puedes intentar inmovilizarlo con una pajita de refrescos, cortandola con el tamaño del dedo y haciendole como un torniquete. El anti-estres puedes ponerle tabernil. Espero que te sirva de ayuda. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Bienvenido milton, espero que tu pajarillo se recupere pronto.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
como te han dicho los compañeros, betadine en las heridas. y si no encuentras el tabernil antiestres, puedes
darle un polivitaminico aminoacidos que te hara la misma funcion. por ejemp: hidro rex vital aminoacidos.
unos 6 eur. 100 ml en veterinarios.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Yo le pondría unos días de antibiótico antes del complejo vitaminico, cuatro o cinco días. Si no tienes ninguno de pájaros usa alguno como clamoxil o augmentine de humanos. La punta de un cuchillo en el bebedero cambiandolo a diario. Lo demás como te han dicho ya los compañeros.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,703 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)