Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRIA PICOGORDOS 2013
#31
Madre mia morente como los tienes, que preciosidad, una pena la perdida, pero al menos tienes 3 pollicos sanos, y que esperemos, crezcan de manera sana.

Un Saludo amigo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
Pues,esta tarde,al 12º día de vida han saltado los dos primeros(son muy precoces para bichos tan grandes),y para la ocasión ,los he sacado a la puerta del aviario para sacarle las fotos.
Se puede ver,en la foto que salen los dos juntos la diferencia ya entre un macho y una hembra,el color castaño de la frente del macho más oscuro que la hembra.
Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
Ya dando los últimos coletazos la temporada (aunque los parvas y luganos están empezando a poner ¡ahora!, os dejo algunas fotillos más de jilgueros y verderones:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
...Y,como siempre enseñamos lo bonito de nuestros aviarios,y en todos hay sinsabores,a ver que os parece esto:
Se trata de una nidada de jilguero major que no tuve más  remedio que confiar a una nodriza porque su madre se accidentó,y decidió que ya hacía mucho calor para que los niños vayan tan vestidos, lo que han hecho con ellos es...no sé si para reir o para llorar.
Hay que decir que en dos años no habían hecho algo parecido y las fotos son recién saltados del nido,yo ,al menos, no  he visto cosa igual,jamás en mi aviario ni en ningún otro.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
oh...fuck.. jajajaj lo siento compañero pero de la manera que has contado la historia y viendo esos pollitos asados con tan digna pose y rostro de ¿y tú que miras? a mí me ha dado por reír, aunque seguro que en tu lugar me hubiera cagado en la p*ta canaria un millon de veces. Aún así son jilgueros, no pierden la belleza ni en pelota picá.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
(16-06-2013, 11:42 AM)King_Turgon link escribió: oh...fuck.. jajajaj lo siento compañero pero de la manera que has contado la historia y viendo esos pollitos asados con tan digna pose y rostro de ¿y tú que miras? a mí me ha dado por reír, aunque seguro que en tu lugar me hubiera cagado en la p*ta canaria un millon de veces. Aún así son jilgueros, no pierden la belleza ni en pelota picá.
¿Te imaginas un jilguero de estos haciendo "la rueda"?
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
jajajajajajajaja cuanto menos cómico sería, pero sin alas no puede pisar el pobre, se quedaría a dos velas O0 O0

pd: una pregunta morente, veo que tienes como una tierrecilla en las jaulas. A mí me dan el chivón la semana que viene o la siguiente, y mientras lo educo lo voy a tener en c-2, y había pensado en ponerle serrín al casillero, aunque yo siempre he sido de periódico, es más efictiva la arena? que es como la de gato? muchas gracias!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
(16-06-2013, 12:38 PM)King_Turgon link escribió: jajajajajajajaja cuanto menos cómico sería, pero sin alas no puede pisar el pobre, se quedaría a dos velas O0 O0

pd: una pregunta morente, veo que tienes como una tierrecilla en las jaulas. A mí me dan el chivón la semana que viene o la siguiente, y mientras lo educo lo voy a tener en c-2, y había pensado en ponerle serrín al casillero, aunque yo siempre he sido de periódico, es más efictiva la arena? que es como la de gato? muchas gracias!
El cortejo de un pollo a l'ast.
Eso es sepiolita,la venden en pajarerias.Es lo que más me gusta, aunque se acumula polvo por todas partes y, la arena de gatos, es demasiado gruesa.El serrín no te lo recomiendo,mejor el periódico de toda la vida.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
(16-06-2013, 12:11 AM)morente link escribió: Pues,esta tarde,al 12º día de vida han saltado los dos primeros(son muy precoces para bichos tan grandes),y para la ocasión ,los he sacado a la puerta del aviario para sacarle las fotos.
Se puede ver,en la foto que salen los dos juntos la diferencia ya entre un macho y una hembra,el color castaño de la frente del macho más oscuro que la hembra.
Saludos.
Que cosa mas bonita compañero.Suerte con ellos.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
(16-06-2013, 12:30 AM)morente link escribió: ...Y,como siempre enseñamos lo bonito de nuestros aviarios,y en todos hay sinsabores,a ver que os parece esto:
Se trata de una nidada de jilguero major que no tuve más  remedio que confiar a una nodriza porque su madre se accidentó,y decidió que ya hacía mucho calor para que los niños vayan tan vestidos, lo que han hecho con ellos es...no sé si para reir o para llorar.
Hay que decir que en dos años no habían hecho algo parecido y las fotos son recién saltados del nido,yo ,al menos, no  he visto cosa igual,jamás en mi aviario ni en ningún otro.
Ufff madre mia que pelado les a dado.Nunca e visto algo tan exagerado, ya mismo los tienes preciosos seguro.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  some general information about double knit loom kits "wwwsentro-knittingmachinecom_20 Carolynss52 0 1,287 16-07-2023, 05:45 PM
Último mensaje: Carolynss52
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 458 16-05-2023, 07:51 AM
Último mensaje: mabobe1
  Golondrinas Patricia 5 5,890 25-11-2021, 04:37 PM
Último mensaje: carlos256
  Halcón Mexicano Sergioflores_09 0 866 11-11-2021, 06:36 PM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Pájaro encontrado Bea 1 3,940 22-12-2020, 10:52 AM
Último mensaje: shinzu
  Huevo de gorrión jarjim 0 1,957 22-07-2020, 01:58 PM
Último mensaje: jarjim
  AYUDA cría encontrada Belén 0 3,040 20-08-2019, 08:35 AM
Último mensaje: Belén
  Ayuda: Gorrión rescatado desde hace 2 meses con el mismo plumaje Goldy 0 3,356 01-10-2018, 07:35 PM
Último mensaje: Goldy
  Pajarito caído Dairita 1 6,131 05-07-2016, 10:11 AM
Último mensaje: sera
  Os paso una web que creo que os gustara javim 2 4,201 11-04-2016, 08:36 PM
Último mensaje: xevi
  Pájaro fantasma. sera 4 9,566 15-03-2016, 08:12 PM
Último mensaje: sera
  INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EN AVES leles75 13 19,908 10-03-2016, 11:37 PM
Último mensaje: Pedro Acero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)