Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reduccion de Gorriones.
#1
El gorrión se está extinguiendo en las grandes ciudades y cada día resulta más difícil verlo. no se sabe con exactitud las razones de tal declive competencia de las palomas, ciudades cada vez más limpias, contaminación,…

Una nueva sospecha se ha añadido a la desaparición de los gorriones: las radiaciones electromagnéticas de las antenas de teléfonos móviles. En realidad es algo más que una sospecha. Dos biólogos, Alfonso Balmori  y  Örjan Hallberg, han estudiado los gorriones de la ciudad de Valladolid. Y llegado a la conclusión de que, además de todos los problemas conocidos, la población de gorriones disminuye donde la fuerza de los campos electromágnéticos es mayor. Los investigadores concluyen que “la desaparición de los gorriones y la introducción de las torres de antenas GSM están temporalmente correlacionadas“. Otros científicos, esta vez en Bélgica, llegan a semejantes conclusiones

Y yo me pregunto, Si esto están haciendo las antenas a nuestros gorriones ¿qué no nos estarán haciendo a nosotros, que nos pasamos el día colgados de esos chismes?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(17-05-2013, 01:07 AM)emilio93 link escribió: El gorrión se está extinguiendo en las grandes ciudades y cada día resulta más difícil verlo. no se sabe con exactitud las razones de tal declive competencia de las palomas, ciudades cada vez más limpias, contaminación,…

Una nueva sospecha se ha añadido a la desaparición de los gorriones: las radiaciones electromagnéticas de las antenas de teléfonos móviles. En realidad es algo más que una sospecha. Dos biólogos, Alfonso Balmori  y  Örjan Hallberg, han estudiado los gorriones de la ciudad de Valladolid. Y llegado a la conclusión de que, además de todos los problemas conocidos, la población de gorriones disminuye donde la fuerza de los campos electromágnéticos es mayor. Los investigadores concluyen que “la desaparición de los gorriones y la introducción de las torres de antenas GSM están temporalmente correlacionadas“. Otros científicos, esta vez en Bélgica, llegan a semejantes conclusiones

Y yo me pregunto, Si esto están haciendo las antenas a nuestros gorriones ¿qué no nos estarán haciendo a nosotros, que nos pasamos el día colgados de esos chismes?

Nos estamos cargando todo, eempezando por nosotros mismos... para que luego digan que somos inteligentes, en fin...
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Pues no sé que decirte amigo,aquí los hay a miles y se te meten hasta en casa a comer los restos de las jaulas,pero si ellos lo dicen Amén
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Si charro, aqui tambien hay muchisimos ya no se que hacer para que no se coman el pienso de mis gallinas  O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Bueno... mejor eso que culebras.... no ?  :-[
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(17-05-2013, 02:21 PM)leles75 link escribió: Bueno... mejor eso que culebras.... no ?  :-[
Sisi por supuesto que es mejor, y mas comodo ya que ellos salen volando en cuanto me ven, en cambio la otra me hizo ir de excursion  O0
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(17-05-2013, 11:26 AM)nane345 link escribió: Si charro, aqui tambien hay muchisimos ya no se que hacer para que no se coman el pienso de mis gallinas  O0.
Buenas Nane,¿donde las tienes,en gallinero con malla? Yo iba a quitar las pocas gallinas que tengo porque tenía que comprar un saco de pienso para ellas y otro para los gorriones.Hasta que apareció Marisol que le gusta tomar el sol en la puerta del gallinero y no hay uno en 200metros a la redonda.Si te puedes apañar una de plástico,ponla.
PD Y si tienes malla,con poner agujeros más pequeños....eso no hace falta que te lo diga.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 32 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 923 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 593 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 655 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 619 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)