Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas en la cría de canarios
#31
Hola compañeros:
mantuve, como dijisteis, a la pareja separada y al cabo de una semana los volví a juntar pero nada. Se llevan muy bien pero no tienen ninguna "intención" yo creo que debe ser que están en plena muda de pluma los dos porque les caen muchísimos. Así que nada, para otro año será. Mucha suerte Fetere por esa hermosísima cría que estás sacando adelante. Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
Es posible compañero que como dices esten empezando a mudar, yo tengo unas cuantas parejas ya separadas y empezando a tirar plumas tambien. Este año a sido un poco raro, e leido por bastantes sitios de problemas de muerte embrionaria, muerte de los pollos al salir del nido, muuuchos huevos sin pisar...Asi que no eres el unico al que le a pasado algo de esto.Saludos y para la proxima temporada veras como seguro te va mejor.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
vaya putada tío, es una faena y desilusiona un montón, no se si serás del sur, pero por lo menos aquí la temperatura ha sido de unos altibajos constantes, igual ha tenido algo que ver, pero vaya meras suposiciones porque tu lo has hecho del 10 y los compañeros te han asesorado igual de bien. Verás como cuando lo consigas lo fácil que es y las alegrías que da.

Un saludo!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
Gracias Nane, King-Turgon por vuestro apoyo, yo vivo en Galicia y si en el sur la temperatura este año fue con altibajo, en el norte no damos salido hasta ahora de las temperaturas bajas que esto parece otoño y lo que me extraña es que mis canarios hayan empezado a mudar tan pronto porque esto no tienen nada que ver con el verano. Sigo con la pareja de canarios en la misma jaula, se llevan muy bien, de momento,  al macho lo veo de vez en cuando con alguna pluma de las que caen en el pico y también le da, a veces,  de comer a la hembra; como están en plena muda les estoy dando algunas vitaminas en el agua aparte de su comida y verduras ¡cómo les gusta el brécol! es de las verduras que mejor comen, también les gusta mucho la manzana. A ver si el próximo año hay más suerte, este año me hice con esta pareja de canarios ya muy tarde y,  las posibilidades para criar se reducen mucho. Lo que estoy temiendo es que en noviembre voy a tenerlos que cambiar de sitio y pasarlos al "tendal" porque empezará la calefacción comunitaria y es muy mala para los pájaros; es una zona acristalada y cerrada, pero con mucha menos luz pues da a un patio y en un primer piso el nivel de luz es mucho menor que en los pisos más altos. Muchas gracias por vuestras respuestas y apoyo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
nada tio, para eso están los foros!! se les ve muy compenetrados no creo que tengas problemas a la próxima, son de alguna raza en particular? podrías subir algunas fotos que los veamos!! O:-)

Un saludo a Galicia! Nunca he estado pero es una tierra que me encanta.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
(22-06-2013, 10:19 AM)King_Turgon link escribió: nada tio, para eso están los foros!! se les ve muy compenetrados no creo que tengas problemas a la próxima, son de alguna raza en particular? podrías subir algunas fotos que los veamos!! O:-)

Un saludo a Galicia! Nunca he estado pero es una tierra que me encanta.

[Imagen: n08k.jpg], [Imagen: l4pl.jpg], [Imagen: u8vd.jpg]

Hola compañeros:
Ahí van, King_Turgon, las fotos de mi pareja de canarios, él es blanco en alguna pluma de las alas y amarillo y ella blanca aunque no del todo, tiene como un leve color marrón muy claro y difuminado en las plumas de las alas que no sé donde se catalogaría cuando habla alguna gente entendida de "colores de canarios". No están en su mejor momento pues les han caído muchas plumas y les siguen cayendo muchas más, no  sé si ahora en la muda hay que darle algunas vitaminas o alimentación especial, ahora están los dos muy tranquilos y de vez en cuando la hembra le abre el pico al macho para que le dé de comer o eso me parece.
¡Ah!,  y con respecto a Galicia, tienes razón, tiene paisajes muy bonitos pero a veces pienso que todo esto se paga muy caro...demasiados cielos grises y lluvia.
Un abrazo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
Son muy chulos compañero, especialmente el macho, de color entiendo lo justito así que no me atrevo a darte una valoración sobre la raza concreta.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,382 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 313 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,114 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,557 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,094 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,325 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,300 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,373 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,997 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,206 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,955 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,227 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)