Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro cria de jilguero macho criado en cautividad anillado.
#21
(12-05-2013, 08:09 PM)nane345 link escribió: Si que es un poco exagerado para los tiempos que corren, fijate que yo estoy sentado en el pc viendo el partido del Malaga porque este año no estaba la cosa para pagar el abono despues de 6 años sin faltar al campo, pero como ahora mi unico "VICIO" son los pajaros...
Joer, qué incómodo no? sentado en el pc  O0
Pues yo voy a estampar el mío contra el suelo, y es literal eh, osea que no va de coña. ya os explicaré  :-X  ya he pasado los datos más importantes y ahora pc al suelo. En un ratito entro desde no sé donde  O:-)
Y Gerard ya nos contarás cuando tengas tus jilgueros.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
(12-05-2013, 08:14 PM)leles75 link escribió: Joer, qué incómodo no? sentado en el pc  O0
Pues yo voy a estampar el mío contra el suelo, y es literal eh, osea que no va de coña. ya os explicaré  :-X  ya he pasado los datos más importantes y ahora pc al suelo. En un ratito entro desde no sé donde  O:-)
Y Gerard ya nos contarás cuando tengas tus jilgueros.
Joer, qué incómodo no? sentado en el pc. Que ojo tenemos que tener ultimamente con lo que se escribe, por lo menos nos entretenemos  O0 O0
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
(12-05-2013, 08:09 PM)nane345 link escribió: Si que es un poco exagerado para los tiempos que corren, fijate que yo estoy sentado en el pc viendo el partido del Malaga porque este año no estaba la cosa para pagar el abono despues de 6 años sin faltar al campo, pero como ahora mi unico "VICIO" son los pajaros...
Yo no sé como te irá la cría este año....pero...de tu Málaga ¿no te quejarás no?
Ya quisiera yo que el Córdoba andara cerquita del Malaga.
Nada, a disfrutarlo.
PD. ¿no habéis pensado los aficionados del Málaga contratar algún sicario para hacerle una visita a cierto arbitro?
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
(13-05-2013, 07:49 PM)morente link escribió: Yo no sé como te irá la cría este año....pero...de tu Málaga ¿no te quejarás no?
Ya quisiera yo que el Córdoba andara cerquita del Malaga.
Nada, a disfrutarlo.
PD. ¿no habéis pensado los aficionados del Málaga contratar algún sicario para hacerle una visita a cierto arbitro?
Bueno la cria e tenido años mejores, este año se me a retrasado algo ahora parece que empiaza a mejorar la cosa.Pero del Malaga no me lo recuerdes  :-\, la verdad que lo del arbitro de traca pero el Malaga tambien metio su segundo gol en fuera de juego.Y luego no puedes dejar que te marquen 2 goles en dos minutos porque ya se veian clasificados, con todo esto sigue siendo un año para la historia pero parece que este verano va a ver desbandada por la situcion del club. Fue muy muy bonito mientras duro  :'(.
PD:Espero que el cordoba vuelva pronto a primera, ya que tengo amigos aqui que son seguidores ademas es un equipo que me cae simpatico jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
Compre 3 del aviario de totana en noviembre.
Precio 180€ gastos de envió incluidos.
2 hembras y 1 macho para la cría de este año.
1 hembra se me murió a las 48 horas de haberla sacado de la cajita de portes. Ya la vi muy debilucha y parecía que había tenido una mala muda.
De la pareja ayer enterré al macho sin ningún síntoma raro aparente, ni vientre rojo, ni heces liquidas, ni nada raro en su comportamiento.
Me queda una hembra que me ha hecho dos posturas pero los pichones no han llegado a nacer. a ver el año que viene si todavía dura.
Este año, quiero comprar lo mismo, en noviembre en la rioja o en Sevilla a ver que pasa.
Este Señor de Murcia el envio y la documentación todo correctísimo pero la calidad,segun mi experiencia muy pobre.
A la 1ª he tenido muy mala suerte vamos a ver que pasa en la 2ª.
Esto te lo comento como referencia a la hora de elegir aviario de compra.
P.D. No tengo nada en contra del aviario de totana. Pero después de lo que me ha sucedido lo veo lógico que haga mi compra en otro sitio.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carro canaricarganera 8 7,782 17-01-2021, 06:00 PM
Último mensaje: samucanario
  Busco escribanos soteños y cerillos jose antonio 0 6,164 03-03-2017, 11:00 AM
Último mensaje: jose antonio
  Garganta Blanca Alberto Eguiluz 0 2,989 16-12-2015, 07:35 PM
Último mensaje: Alberto Eguiluz
  Pareja jilgueros quim090984 10 9,972 13-05-2015, 09:24 AM
Último mensaje: carlosbalon
  Interes por comprar Pardillos sizerines cabaret y Lúganos mutados Julian Megia Espa 2 4,672 29-12-2014, 06:32 PM
Último mensaje: Julian Megia Espa
  compro glosters nortu. 3 3,914 10-11-2014, 12:17 PM
Último mensaje: nortu.
  hueso de jibia nortu. 6 6,348 02-10-2014, 07:29 AM
Último mensaje: nortu.
  gorriones comunes duquedantagno 1 3,854 28-05-2014, 04:02 PM
Último mensaje: King_Turgon
  jaulas miniatura fifox 12 10,667 14-04-2014, 11:16 PM
Último mensaje: leles75
  Comprar en Alicante o alrededores perete 7 7,084 14-04-2014, 07:36 AM
Último mensaje: perete
  Compro libro -los híbridos- Alfre 0 2,644 16-03-2014, 08:16 PM
Último mensaje: Alfre
  busco pareja de jilgueros antoniocf 4 4,982 20-02-2014, 12:49 PM
Último mensaje: LoKeRa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)