Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar jilgueros de jaula
#1
Hola a todos.

Tengo una duda que me tiene un poco preocupadillo, tengo una pareja de jilgueros la cual lleva desde el invierno juntos en la misma

jaula, ahora acabo de terminar un jaulón mas grande que es donde les quiero trasladar, y he aqui donde me asalta la duda.

Yo les veo que se van encelando poco a poco, no les he visto darse el pico aún, pero si les he  visto el cantarse y bailarse los dos a la

vez bastantes veces, la duda que tengo es si cambiarles de jaula les va a  fastidiar el celo al estar en una nueva jaula, y al ser nueva

igual se sienten extraños en ese nuevo ambiente. ¿Creéis que debería dejarles en donde están ahora, o les puedo cambiar al nuevo

jaulón sin problemas?

Espero me podáis ayudar con esta duda compañeros. Gracias y un saludo.



                                                                                                            O:-)
[Imagen: attachment.php?aid=3880]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
ola compañero, si la jaula en la q están es de cría (mínimo 60cm) y están adaptaos a ella yo no los cambiaría, de todas formas a ver que te dicen los mas expertos, un saludo.
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero<br /> [Imagen: buenayo.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
si todavia estan asin, los puedes cambiar. Cuanto
Mas grande sea el jaulon, mas opciones tienes que crien.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Pienso exactamente igual que el compañero Cader.De hecho, incluso puede ser que el cambio a un lugar más espacioso les de ese último empujoncito para que se animen.Precisamente yo mismo uso esa treta con los picogordos:Son pájaros extremadamente reservados y los pongo a criar en pequeñas voladeras,pero, si los tengo todo el año en la voladera,tengo más que comprobado que no hacen nada llegado el momento.Tan sólo consigo que crien si los tengo todo el año en jaula y los suelto en la voladera a finales de Mayo.En pocos días tengo las primeras puestas.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Amigo , yo les ayuadaria con unas gotas de vitamina e pura , unas pocas ortigas silvestres, ademas ahora estan poniendose a tope de celo este mes , te queda junio y casi julio , animo , estos silvetres son muy complicados , yo acabo de echar una pareja de jilgueros en voladera con dos nidos en alto camuflados con plantas artificiales , haber si suerte ,
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Opino como los compañeros, si el cambio es a un espacio mas grande puedes cambiarlos, y si que puedes meterle algo de vitamina e, pero si puedes optar por ortigas y cosas naturales mejor.
PD:Yo uso vitamina e pura pero solo si veo que le hace falta un ultimo empujoncito y en poca cantidad.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Les estoy dando nekton-e dese hace una temporadilla....
[Imagen: attachment.php?aid=3880]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,703 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)