Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por que ?:(
#1
Llevo 3 años intentandolo y nada, esta mañana ya habian pasado los 15 dias de calentar los huevos la jilguera y nada ni un pollo, los he mirado a tras luz y nada, los he roto estaban igual que si estuviera recien puestos, como los huevos de la gallina cuando te vas a hacer un huevo frito, y eso que habian pasado los 15 dias, me podeis explicar porque estaban asi los huevos?

Ya no se que hacer, voi a decidir rendirme.  Triste
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(07-05-2013, 01:09 PM)gabriel jose link escribió: Llevo 3 años intentandolo y nada, esta mañana ya habian pasado los 15 dias de calentar los huevos la jilguera y nada ni un pollo, los he mirado a tras luz y nada, los he roto estaban igual que si estuviera recien puestos, como los huevos de la gallina cuando te vas a hacer un huevo frito, y eso que habian pasado los 15 dias, me podeis explicar porque estaban asi los huevos?

Ya no se que hacer, voi a decidir rendirme.  Triste
Vaya, antes que nada decirte que lo siento, y sé que desgana el que no críen, pero si realmente te gusta no debes de tirar la toalla. Está claro que los huevos no estaban pisados ( fecundados ) a los tres o cuatro días de la puesta ya puedes ver si lo están mirandolos al trasluz o con una lampara que hay aposta para eso. Siempre es con la misma pareja ?
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Gracias leles75 por tus animos, lo volvere a intentar pero...
Y ellos estan en una pajarera grande y eligen la pareja que quieren.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Pues si compañero como te dice leles los huevos no estaban pisados.Puedes intentar encelar un poco mas a los machos.Suerte para la proxima puesta y no te desanimes compañero
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(07-05-2013, 01:52 PM)gabriel jose link escribió: Gracias leles75 por tus animos, lo volvere a intentar pero...
Y ellos estan en una pajarera grande y eligen la pareja que quieren.

Mira, lo mío son los diamantes de gould, no sé si sabes que son dificilillos de criar. Pues bien... empecé el año pasado y la primera vez que los junté me salieron diez crías !!! después ya sabiendo algo más los he juntado y nada. Con esto te quiero decir que es imprevisible, y que en una de estas te salen unas crías estupendas, pero claro... no tienes que rendirte  O:-)
Ahh, y no hace falta que pongas el 75  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
compi no tires la tohalla  que a mi me va peor y no la tiro, en mi caso es distinto de el tuyo a mi si me salen, nacen y se mueren a los 5 o 7 dias y en lo que va de epoca no he tenido ni uno vivo asi que no se lo que es peor, frustra mucho pero si amas este mundo igual que yo seguiras intentandolo por que tarde o temprano lo conseguiras esto es paciencia y nada mas , yo los separaria con la rejillla de nuevo para que se encelen un poco mas y luego a juntarlos otra vez y a ver si hay suerte un saludo compi , animo y echarle paciencia
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(07-05-2013, 01:59 PM)leles75 link escribió: Mira, lo mío son los diamantes de gould, no sé si sabes que son dificilillos de criar. Pues bien... empecé el año pasado y la primera vez que los junté me salieron diez crías !!! después ya sabiendo algo más los he juntado y nada. Con esto te quiero decir que es imprevisible, y que en una de estas te salen unas crías estupendas, pero claro... no tienes que rendirte  O:-)
Ahh, y no hace falta que pongas el 75  O0
Jajajaja ya veo que no soy el unico que puso el 75 leles  O0
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(07-05-2013, 02:15 PM)nane345 link escribió: Jajajaja ya veo que no soy el unico que puso el 75 leles  O0
Pues yo no pienso llamarte 345, jajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Muchas gracias a todos.Entonces Leles no? Jajaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(07-05-2013, 02:26 PM)gabriel jose link escribió: Muchas gracias a todos.Entonces Leles no? Jajaja

Sin el no , jajajaj , si si leles  O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,334 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 303 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,098 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,542 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,082 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,312 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,257 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,368 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,986 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,194 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,915 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,222 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)