Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por que ?:(
#1
Llevo 3 años intentandolo y nada, esta mañana ya habian pasado los 15 dias de calentar los huevos la jilguera y nada ni un pollo, los he mirado a tras luz y nada, los he roto estaban igual que si estuviera recien puestos, como los huevos de la gallina cuando te vas a hacer un huevo frito, y eso que habian pasado los 15 dias, me podeis explicar porque estaban asi los huevos?

Ya no se que hacer, voi a decidir rendirme.  Triste
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(07-05-2013, 01:09 PM)gabriel jose link escribió: Llevo 3 años intentandolo y nada, esta mañana ya habian pasado los 15 dias de calentar los huevos la jilguera y nada ni un pollo, los he mirado a tras luz y nada, los he roto estaban igual que si estuviera recien puestos, como los huevos de la gallina cuando te vas a hacer un huevo frito, y eso que habian pasado los 15 dias, me podeis explicar porque estaban asi los huevos?

Ya no se que hacer, voi a decidir rendirme.  Triste
Vaya, antes que nada decirte que lo siento, y sé que desgana el que no críen, pero si realmente te gusta no debes de tirar la toalla. Está claro que los huevos no estaban pisados ( fecundados ) a los tres o cuatro días de la puesta ya puedes ver si lo están mirandolos al trasluz o con una lampara que hay aposta para eso. Siempre es con la misma pareja ?
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Gracias leles75 por tus animos, lo volvere a intentar pero...
Y ellos estan en una pajarera grande y eligen la pareja que quieren.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Pues si compañero como te dice leles los huevos no estaban pisados.Puedes intentar encelar un poco mas a los machos.Suerte para la proxima puesta y no te desanimes compañero
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(07-05-2013, 01:52 PM)gabriel jose link escribió: Gracias leles75 por tus animos, lo volvere a intentar pero...