Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias curiosas
Una planta sobrevive 53 años dentro de una botella cerrada, sólo con la luz del día.

[Imagen: 2cykuis.jpg]

¿Cuánto tiempo resiste una planta sin ser regada? David Latimer es un ingeniero jubilado que cuida a una tradescantia desde hace 53 años y sólo la ha regado dos veces en su vida.
Todo comenzó en 1960 como un entretenimiento, David Latimer aficionado a las plantas quiso saber cuánto tiempo son capaces de soportar las plantas sin riego y con cuidados básicos. 53 años más tarde esta planta, una tradescantia, sigue viva y ha pasado a ser la joya de la familia Latimer.

Durante la Pascua de 1960 Latimer metió en una botella gigante una trasdecantia, la regó y la dejó sin ningún otro cuidado hasta 1972, momento este en el que volvió a echarle agua. Tras darle de beber a la trasdecantia cerró la botella que todavía hoy permanece así. El aspecto de la planta es saludable y cualquiera diría que puede mantenerse de la misma manera al menos otros 50 años más. La única vitamina que reciben sus hojas es la luz natural, por lo que la planta realiza la función de la fotosíntesis de manera normal, nutriéndose de las bacterias que sobreviven en el fondo y absorbiendo el agua que se genera por la condensación.

Este ingeniero inglés jubilado cuida ahora a la trasdecantia como si fuese uno más de la familia y se ha marcado como objetivo que cuando él no pueda sea su hijo el que siga cuidándola.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Un girasol regado con vino supera los cinco metros de alto.

[Imagen: 2eck6mc.jpg]

Cinco metros de altura y cerca de doce centímetros de diámetro son los números de, cuando menos, una más que peculiar planta de girasol que Gerardo Romarís y José Ramón Chapas -dos conocidos vecinos de la villa- cuidan con esmero en una huerta urbana situada en pleno centro de Negreira.
Pero tanta fue su preocupación por este girasol que, aún habiendo plantado algunos ejemplares más, únicamente este les llevó a regarlo con vino Mencía ante la falta de agua en la huerta. El caso es que los resultados saltan a la vista. Fuese a causa del vino o no, el ejemplar sigue creciendo sin parar para gran asombro de los constantes curiosos que hasta allí se acercan para dar fe de sus cinco metros de altura -medidos a propósito-, y para lo que fue necesario sujetar la planta a una caña.

Por lo de pronto, tanto Gerardo como José Ramón piensan seguir cuidándola, dado su excelente estado, agradeciendo a Suso, de la cafetería Bolero, su inestimable colaboración, si bien parecen haber reconsiderado que lo mejor, de ahora en adelante, «vai ser regala máis con auga», según explica Gerardo Romarís.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
a miiiiiiiiiiiiii me guuuuuuuuuuusta el piiiiiiiiiipiripipipiiiiiiiiiiii, con laaaaaaaaaaa boooooooooooota empiná, parapapapaaaaaaaaaaa.....

si eeeeeeejque....dile tonto al girasol  O0!!!

Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
joderrr pazo de girasol jajaja con ese tiene pa unas pocas de bolsas de pipas facundo jaja, lo mejor que lo a regado con vino jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Si es que lo bueno se hace notar, anda que tienen que estar malas las pipas esas xdd.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Jajajjajajaj las pipas dicee, eso no lo había pensado yo .
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
la leche jajajaja y luego dicen que beber es malo xD
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
si ya lo recomiendan los medicos beber un vasito de vino con la comida jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Un chino va al médico por dolor de barriga y descubre que es una mujer.



El hombre proveniente de la provincia de Zhejiang, China, decidió visitar a su médico de cabecera junto a su esposa. Tras un examen completo, los médicos detectaron que poseía un cúmulo de órganos reproductores femeninos en su interior, junto al órgano reproductivo masculino.


Según afirmó un portavoz del hospital, los médicos dudaron inicialmente del extraño diagnóstico. "Llevaba pelo corto, vestía como un hombre y jamás habríamos pensado que fuera en realidad una mujer".


Por su parte, Chen afirmó que notaba que algo no iba bien, ya que últimamente se sentía con una sensación constante de fatiga y con la cara y piernas hinchadas, además de encontrar sangre en su orina de forma casual.


Con todo ello, y gracias a una tomografía computarizada, se pudo descubrir que el hombre tenía útero y ovarios, a pesar de tener pene, al tiempo que un examen cromosómico revelaba que Chen en realidad contaba con dos cromosomas sexuales XX, lo cual lo convierte genéticamente en una mujer.


El hombre también sufre de hiperplasia suprarrenal congénita, una enfermedad genética que hace que las glándulas suprarrenales se hinchen debido a una disminución de la hormona del estrés y un aumento en las hormonas sexuales masculinas. Por su salud, un bulto tuvo que ser posteriormente estirpado quirúrgicamente de sus glándulas suprarrenales.


Este es uno de los casos médicos más extraños que se registran. Los médicos aún no han determinado si Chen es un hermafrodita o una persona intersexual, aunque todo parece indicar que posee los dos tipos de órganos genitales.


Según los especialistas, es demasiado tarde para que Chen pueda buscar un tratamiento médico que ponga fin a su problema, ya que sólo resulta eficaz en personas más jóvenes.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
No hay mal que por bien no venga.Ahora puede aprovechar las bragas de su mujer.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 732 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 460 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)