Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias curiosas
(05-06-2013, 08:35 PM)morente link escribió: Pero mujer,¿no tienes quien te haga una comida en condiciones?
Hazte con un robot de la marca Nane.El modelo 345 tengo entendido que hace comidas.Informate.

No sé... me han comentado que mayormente solo pone pizzas en el horno... O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(05-06-2013, 08:33 PM)morente link escribió: Estas noticias que poneis...tienen que ser de coña.Hay una página que creo se llama rockanbol news,que es todo de esto,echarle un vistazo que os partireis la tibia (el que la tenga)
El Fary estuvo muchos años haciendo lo del limón y nunca se hizo invisible...
Madre de dios, si es esa pagina Morente la acabo de mirar por encima, y tiene para echar un buen rato, es buenisima y te partes la tibia si señor  O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(05-06-2013, 08:47 PM)leles75 link escribió: No sé... me han comentado que mayormente solo pone pizzas en el horno... O0
Jajajaja ya os vale a los 2, yo soy un cocinero de primera, pero cuanto menos se note mejor que despues ya se sabe lo que pasa  ???  O0 O0
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(05-06-2013, 08:55 PM)nane345 link escribió: Jajajaja ya os vale a los 2, yo soy un cocinero de primera, pero cuanto menos se note mejor que despues ya se sabe lo que pasa  ???  O0 O0

Las quejas a morente, mientras tanto puedes ir preparando algo  O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(05-06-2013, 08:59 PM)leles75 link escribió: Las quejas a morente, mientras tanto puedes ir preparando algo  O:-)
Yo no me quejo a nadieee si yo soy  :-* jajajajaja.Venga vamos que preparo....Pero mejor lo dejamos ya para mañana, que hoy es tarde ya y luego se acuesta uno a reventar  O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(19-05-2013, 10:08 PM)leles75 link escribió: Detenido tras darse a la fuga en un accidente de tráfico y publicarlo en Facebook

En su mensaje pedía disculpas a todos los vehículos a los que había golpeado mientras conducía borracho.

04/01/2013
Las redes sociales se han convertido en un escaparate de la vida de millones de personas. Hay usuarios que acostumbran a publicar todo lo que hacen durante una jornada, independientemente de que sean actos delictivos. Uno de estos usuarios ha visto como la Policía le localizaba después de haberse dado a la fuga tras un accidente y de haberlo compartido en Facebook.

Los hechos se produjeron en la noche de fin de año en la ciudad Astoria de Oregon. Un usuario identificado como Jacob Cox-Brown volvía a su casa en su vehículo cuando sufrió una colisión con otro coche. En la colisión se produjeron daños en ambos vehículos y en otro aparcado en la calle. Pese al incidente, el joven decidió no detenerse y se dio a la fuga.

La otra persona implicada en el accidente llamó a la Policía, que se personó en el lugar para tomar declaración e intentar conseguir indicios de la identidad del conductor fugado. Los agentes recogieron partes de los vehículos para su posterior identificación. Mientras tanto, el joven llegó a su domicilio y escribió un mensaje en Facebook. En dicho mensaje, recogido por la policía local, el joven confirmaba que había conducido bebido y pedía disculpas a los vehículos con los que había podido colisionar.

Me matá la inteligencia de algunas personas.. enserio xD
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
[Imagen: arrugas.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Lo ultimo en belleza: Arrugas qe se tratan con fuego
Salones de belleza chinos afirman contar con uno de los mejores tratamientos para eliminar la flacidez y las arrugas: el "fuego facial".

El "hu Liao" o "tratamiento de fuego", también puede ayudar a combatir la obesidad e incluso curar un resfriado común, aseguran.

El procedimiento consiste aplicar una toalla empapada en alcohol y un elixir especial a la piel para luego prenderla fuego. A continuación las llamas se propagan por las áreas donde se aplicó el elixir. El tratamiento estimula la piel, es antiarrugas y ayuda a combatir la flacidez.

Según los salones de belleza chinos, se trata de un procedimiento seguro siempre y cuando se lleve a cabo cuidadosamente y lo realice un terapeuta profesional. Además, puede también llevarse a cabo en otras partes del cuerpo, como por ejemplo, la espalda.

Según reseñó El Huffington Post y Mail Online, el tratamiento estimula la piel, da brillo y elimina las arrugas. Otros informes indican que curan todo, desde un resfriado hasta ayudar a adelgazar.

El autor de Real Cause, Real Cure, Jacob Teitebaum, indicó a Shine que nunca se realizaría el tratamiento pues no considera necesario prender en llamas la toalla, aunque explicó que “el calor extremo desencadena una respuesta de adrenalina que puede cambiar la química del cuerpo, mejorando síntomas como la indigestión y el metabolismo lento”.

[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(12-06-2013, 02:23 PM)leles75 link escribió: [Imagen: arrugas.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Lo ultimo en belleza: Arrugas qe se tratan con fuego
Salones de belleza chinos afirman contar con uno de los mejores tratamientos para eliminar la flacidez y las arrugas: el "fuego facial".

El "hu Liao" o "tratamiento de fuego", también puede ayudar a combatir la obesidad e incluso curar un resfriado común, aseguran.

El procedimiento consiste aplicar una toalla empapada en alcohol y un elixir especial a la piel para luego prenderla fuego. A continuación las llamas se propagan por las áreas donde se aplicó el elixir. El tratamiento estimula la piel, es antiarrugas y ayuda a combatir la flacidez.

Según los salones de belleza chinos, se trata de un procedimiento seguro siempre y cuando se lleve a cabo cuidadosamente y lo realice un terapeuta profesional. Además, puede también llevarse a cabo en otras partes del cuerpo, como por ejemplo, la espalda.

Según reseñó El Huffington Post y Mail Online, el tratamiento estimula la piel, da brillo y elimina las arrugas. Otros informes indican que curan todo, desde un resfriado hasta ayudar a adelgazar.

El autor de Real Cause, Real Cure, Jacob Teitebaum, indicó a Shine que nunca se realizaría el tratamiento pues no considera necesario prender en llamas la toalla, aunque explicó que “el calor extremo desencadena una respuesta de adrenalina que puede cambiar la química del cuerpo, mejorando síntomas como la indigestión y el metabolismo lento”.


la madre que los parió!!
que quita las arrugas?? y tó lo que no son arrugas!!!
amos!! que hay que estar mal del coco para permitir que te hagan eso! que se lo gasten en psiquiatras para arreglarse por dentro  y se verán bien por fuera!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Esta bastante bien el invento, las arrugas seguro que las quita, tanto que capaz de acabar incinerado  O0 O0. Hacer esto no es algo que me quiete el sueño  O:-).
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Yo si eso sigo con mis mascarillas normales de toda la vida... jajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 220 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 415 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 802 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 542 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 1,032 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 567 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 644 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 645 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 717 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 692 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 700 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 693 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)