Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias curiosas
(04-06-2013, 08:17 PM)nane345 link escribió: Jajajajaja no creas que e perdio la cabeza, lo digo por la foto del wassap de ayer, a ver si ya te esta  :'(.
Ayy la virgennn, te juro q estoy en blanco!!! Que miedo !!!  :-X
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(04-06-2013, 08:32 PM)leles75 link escribió: Ayy la virgennn, te juro q estoy en blanco!!! Que miedo !!!  :-X
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaja joeeee me despistaste con el girasol, jajajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
En Brasil crean DVD con olor a pizza:

Con el pasar del tiempo el hombre continua innovando e inventando nuevas cosas importantes. Lo digo por una noticia que he leído en un medio relacionada con Brasil. La misma es sobre una sucursal de pizza brasileña que ha lanzado unos discos DVD que al ser reproducidos por un lector de discos de esta magnitud arrojan un rico y agradable aroma con olor a pizza.

dvd-con-olor-a-pizza

Fue la agencia Artplan, Domino’s Pizza quien inventó los DVD’s que se pueden reproducir en el cualquier lector de estos discos, sin importar que sea común y corriente, en todos los lectores los discos emiten el mismo olor de pizzas recién horneadas.

Según la agencia publicitaria en el país carnavalesco el alquiler de películas sigue siendo un buen negocio, además a todos nos gusta sentarnos a disfrutar de diferentes tipos de películas, ya sean de chistes, acción, románticas, etc. Siempre que vemos películas se nos pega la sensación de degustar una rica pizza y es ahí donde encaja la estrategia.

Los voceros de la empresa dijeron que cuando una persona sienta ese rico olor a pizza, se verá tentado y obligado a pedir un servicio de la misma. Las variedades de películas que estos han creado no es muy amplia, por el momento sólo están: Argo, El Caballero de la noche, la última de 007 y Juez Dread, pero más adelante agregaran muchas más a su catálogo.

El secreto de los discos se encuentra en una tinta especial que se le aplica a las etiquetas, la cual cuando se calienta dentro del lector del disco, empieza a emitir el aromático olor a pizza. Al final de la película le aparece un mensaje en la pantalla al cliente que dice: “¿Le gustó la película? La próxima vez podría ser mejor junto con una rica pizza”.

PD: hasta donde vamos a llegar con las estrategias de marketing... Pero a mi me esta entrando un hambre  O0 O0.

[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
UN LADRÓN INTENTA HACERSE INVISIBLE CON ZUMO DE LIMÓN:

McArthur Wheeler, era un hombre buscado por la justicia en varios estados de EEUU por perpetrar robos a mano armada. Para ocultarse de la policía decidió echarse zumo de limón en la cara con el objeto de pasar desapercibido ante las cámaras. Así, Wheeler se armó de valor y realizó su último gran golpe a plena luz del día en un banco de Pittsburgh con la cara descubierta salvo por el líquido con el que se roció la cara.

En el momento de su detención el ladrón preguntó extrañado cómo habían dado con él si se echó el zumo. Al parecer el detenido había probado su método en casa con la cámara de su móvil y en la foto no aparecía su rostro. El misterio, que no era tal, se fundamentaba en el hecho de que cuando Wheeler disparó la foto el escozor de los ojos a causa del zumo le hizo desviar el objetivo por lo que obviamente su imagen no quedó inmortalizada.

Asimismo, las cámaras de seguridad de la entidad bancaria mostraron al detenido con los ojos hinchados y llorosos a causa del escozor causado por el zumo de limón.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Madre mía , hoy me hubiera gustado a mí darme un chapuzón en limón si funcionase de verdad, jajajaja
joderr, como está la peña !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(05-06-2013, 07:29 PM)nane345 link escribió: En Brasil crean DVD con olor a pizza:

Con el pasar del tiempo el hombre continua innovando e inventando nuevas cosas importantes. Lo digo por una noticia que he leído en un medio relacionada con Brasil. La misma es sobre una sucursal de pizza brasileña que ha lanzado unos discos DVD que al ser reproducidos por un lector de discos de esta magnitud arrojan un rico y agradable aroma con olor a pizza.

dvd-con-olor-a-pizza

Fue la agencia Artplan, Domino’s Pizza quien inventó los DVD’s que se pueden reproducir en el cualquier lector de estos discos, sin importar que sea común y corriente, en todos los lectores los discos emiten el mismo olor de pizzas recién horneadas.

Según la agencia publicitaria en el país carnavalesco el alquiler de películas sigue siendo un buen negocio, además a todos nos gusta sentarnos a disfrutar de diferentes tipos de películas, ya sean de chistes, acción, románticas, etc. Siempre que vemos películas se nos pega la sensación de degustar una rica pizza y es ahí donde encaja la estrategia.

Los voceros de la empresa dijeron que cuando una persona sienta ese rico olor a pizza, se verá tentado y obligado a pedir un servicio de la misma. Las variedades de películas que estos han creado no es muy amplia, por el momento sólo están: Argo, El Caballero de la noche, la última de 007 y Juez Dread, pero más adelante agregaran muchas más a su catálogo.

El secreto de los discos se encuentra en una tinta especial que se le aplica a las etiquetas, la cual cuando se calienta dentro del lector del disco, empieza a emitir el aromático olor a pizza. Al final de la película le aparece un mensaje en la pantalla al cliente que dice: “¿Le gustó la película? La próxima vez podría ser mejor junto con una rica pizza”.

PD: hasta donde vamos a llegar con las estrategias de marketing... Pero a mi me esta entrando un hambre  O0 O0.

:-\ Qué cruelll eressss, que me toca cenar ensalada y sandía  :-\ trae pa'caa un dvd de esos por favor !!! jajajaa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(05-06-2013, 07:40 PM)leles75 link escribió: Madre mía , hoy me hubiera gustado a mí darme un chapuzón en limón si funcionase de verdad, jajajaja
joderr, como está la peña !!!
A saber que has hecho para querer pensar que te hubiera gustado  ???.
por eso te digo que nosotros estamos perfectamente  :'( :'(.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(05-06-2013, 07:42 PM)leles75 link escribió: :-\ Qué cruelll eressss, que me toca cenar ensalada y sandía  :-\ trae pa'caa un dvd de esos por favor !!! jajajaa
Ensalada y sandia, operacion bikini?  O0 O0 O0. No soy cruel si yo e comido ensalada al medio dia porque no me apeticia nada mas, por eso mismo ya a esta hora estoy enmallaoooo. Pizza al horno  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(05-06-2013, 07:35 PM)nane345 link escribió: UN LADRÓN INTENTA HACERSE INVISIBLE CON ZUMO DE LIMÓN:

McArthur Wheeler, era un hombre buscado por la justicia en varios estados de EEUU por perpetrar robos a mano armada. Para ocultarse de la policía decidió echarse zumo de limón en la cara con el objeto de pasar desapercibido ante las cámaras. Así, Wheeler se armó de valor y realizó su último gran golpe a plena luz del día en un banco de Pittsburgh con la cara descubierta salvo por el líquido con el que se roció la cara.

En el momento de su detención el ladrón preguntó extrañado cómo habían dado con él si se echó el zumo. Al parecer el detenido había probado su método en casa con la cámara de su móvil y en la foto no aparecía su rostro. El misterio, que no era tal, se fundamentaba en el hecho de que cuando Wheeler disparó la foto el escozor de los ojos a causa del zumo le hizo desviar el objetivo por lo que obviamente su imagen no quedó inmortalizada.

Asimismo, las cámaras de seguridad de la entidad bancaria mostraron al detenido con los ojos hinchados y llorosos a causa del escozor causado por el zumo de limón.
Estas noticias que poneis...tienen que ser de coña.Hay una página que creo se llama rockanbol news,que es todo de esto,echarle un vistazo que os partireis la tibia (el que la tenga)
El Fary estuvo muchos años haciendo lo del limón y nunca se hizo invisible...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(05-06-2013, 07:42 PM)leles75 link escribió: :-\ Qué cruelll eressss, que me toca cenar ensalada y sandía  :-\ trae pa'caa un dvd de esos por favor !!! jajajaa
Pero mujer,¿no tienes quien te haga una comida en condiciones?
Hazte con un robot de la marca Nane.El modelo 345 tengo entendido que hace comidas.Informate.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)