Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias curiosas
#91
Un hombre casi pierde el pene tras intentar tener sexo con un muñeco de nieve

31/01/2013
Kenneth Guillespie apareció semidesnudo y entre sollozos junto a un muñeco de nieve destrozado. Su pene se había congelado después de que intentara tener relaciones sexuales con la creación de nieve.

Tal y como aparece en medios regionales para verguenza de Guillespie, que iba borracho en el momento de la 'agresión', el hombre fue ingresado en el hospital North Central de Liverpool con síntomas de congelación.

Los médicos aseguraron que podían haber tenido que amputar su miembro, pero por suerte todo ha quedado en un susto.

[Imagen: sexomueconieve.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#92
(27-05-2013, 12:28 AM)leles75 link escribió: Un hombre casi pierde el pene tras intentar tener sexo con un muñeco de nieve

31/01/2013
Kenneth Guillespie apareció semidesnudo y entre sollozos junto a un muñeco de nieve destrozado. Su pene se había congelado después de que intentara tener relaciones sexuales con la creación de nieve.

Tal y como aparece en medios regionales para verguenza de Guillespie, que iba borracho en el momento de la 'agresión', el hombre fue ingresado en el hospital North Central de Liverpool con síntomas de congelación.

Los médicos aseguraron que podían haber tenido que amputar su miembro, pero por suerte todo ha quedado en un susto.

[Imagen: sexomueconieve.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Entre este y el que se la corta me a quedado muy clara una cosa, el alcohol es muuuuy malo  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#93
Ya, pero.... está muy rico !!! jajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#94
(27-05-2013, 11:22 PM)leles75 link escribió: Ya, pero.... está muy rico !!! jajaja
Si tan rico que mira lo que hace la gente  ???.

TAMPONES CON ALCOHOL Y VODKA POR LOS OJOS, NUEVA MODA PARA EMBORRACHARSE.
Ha llegado a España una nueva manera de emborracharse rápido. Se trata de tampones mojados en alcohol, un sorprendente método que poco a poco se extiende entre muchos jóvenes de nuestro país. Es la última práctica entre los adolescentes.¿En qué consiste
Consiste en impregnar un tampón en una bebida alcohólica de mucha graduación -por lo general, whisky o vodka- e introducírselo por la vagina o por vía anal, en el caso de los varones que también recurren a esta práctica.

La moda surgió en Estados Unidos, donde la edad legal para beber alcohol es de 21 años, y ya ha cruzado el charco para instalarse en España , donde se han producido algunos casos. Como el de tres chicas de Gijón que tuvieron que ser atendidas con síntomas evidentes de intoxicación etílica tras usar este peligroso método de diversión. Hubo otro caso reciente en Asturias en una niña de 14 años, tal y como asegura el diario El Comercio.es

Los médicos aseguran que el alcohol administrado por esta vía puede dañar las paredes vaginales, provocar intoxicación y hasta causar la muerte. "La vagina es un órgano que absorbe muy bien los medicamentos, con lo que se pretende conseguir los mismos efectos con menos dosis", afirma el ginecólogo Iñaki Lete Lasa en un reportaje publicado en 'Espejo Público'.

¿QUÉ ES EL 'EYEBALLING'?

Parece que se acabó lo de ir cargados con vasos, hielo y refrescos. Para algunos jóvenes el botellón ya no es suficiente. Los médicos alertan del "fulminante efecto" de estas prácticas sobre la salud. Sin embargo, muchos no dudan en probar estas nuevas opciones con tal de ser el más osado del grupo o imitar los cientos de vídeos que circulan por Internet.

Entre estas ridículas modas para emborracharse también está despertando adeptos la llamada 'eyeballing', otra amenaza para la salud que consiste en aplicar, de forma directa, el alcohol sobre la mucosa ocular a modo de gotas. Como recuerdan los médicos, al hacerlo por el ojo y no por la boca, se alcanza antes el riego sanguíneo y se reduce el tiempo de espera para lograr el llamado 'subidón'.

Algo más antigua es la práctica conocida con el término 'oxy-shots'. Llégó a España en 2011 y se basa en consumir bebidas alcohólicas en dispositivos de inhalación junto con oxígeno pasando así directamente a los pulmones. Se trata de otra de las tendencias poco ortodoxas que se han propagado entre los adolescentes para incurrir en un estado de embriaguez más rápido que el conseguido a través del consumo vía oral. La desinformación es clave, puesto que beber 'oxy shots' puede acarrear complicaciones para asmáticos o personas alérgicas a algunos de los líquidos que se inhalen
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#95
Estamos muy mala mente,por falta de trato personal osea la llamada soledad entre la multitud, la verdad es que tenemos algo que no funciona, ni mediana mente bien.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#96
  :-X  Lamió su mierda, para ganar un iPhone

Una mexicana de 19 años se cepilló los dientes con su propia caca para ganar un teléfono iPhone.

Este premio lo ofrecía un sitio web a aquella persona que publicara el video más asqueroso de todos. Por supuesto, fue la vencedora y dejó atrás a otra competidora, que lamió su propio tampón usado.

El video, que la muestra pasando el cepillo por el agua amarronada del inodoro y por el excremento, para luego lavarse los dientes, causó asco a cientos de usuarios de las redes sociales pero la ayudó a ganarse un teléfono iPhone.

La intención de la joven era llamar la atención de Hunter Moore, fundador del sitio web IsAnyoneUp?, que ofrecía un iPhone para quien enviara el video más asqueroso de todos. Brittany, como se identificó la mexicana, se siente tan orgullosa de su logro que posteó fotos y videos del escatológico acto en Twitter, con el hashtag #girlwhoateshit (#chicaquecomiómierda).
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#97
Asexual decide no tener relaciones sexuales nunca más.

Lisa Smith a sus 29 años, ha decidido nunca más tener relaciones sexuales por considerarlas repugnantes. Es asexual.

Lisa comenta que durante sus relaciones intentó postergar el sexo, mientras sus parejas hacían hasta lo imposible por propiciarlo. “Mis estrategias para evitar el sexo se habían acabado y fue así, como ocurrió lo inevitable. Simplemente no disfrutaba de nuestros encuentros. Me repugnaba. Solo podía soportarlo cuando enfocaba mi mente en otra cosa”.

Smith vivió con dos de sus anteriores parejas y asegura que no tiene ningún impedimento físico para hacerlo, pues los médicos se lo han confirmado en varias oportunidades, simplemente odia el sexo. “Mis padres tenían una actitud positiva y abierta hacia el sexo. No hay ningún incidente oscuro acechando mi pasado que explique mi aborrecimiento: no he sido abusada, ni maltratada, y nunca he sido obligada a tener relaciones sexuales”, aclaró.

En cuanto a la posibilidad de sentirse atraída por personas del mismo sexo, señala que no es la razón de su rechazo. “Odio el sexo, y he decidido nunca más someterme a la tortura de nuevo. Yo no soy gay, y no siento ninguna atracción física hacia las mujeres, estoy en perfecto estado físico, pero mi vida sexual ha terminado (…) Me encantaría estar casada, construir una casa, para disfrutar de una relación de por vida con un compañero. Quiero amar y ser amada”. “No encuentro los hombres aborrecibles. Por el contrario, le agradezco su belleza y disfrutar de su compañía. Me gustan los mimos, no me importa besar y anhelo el cariño, pero nada más que eso”, agregó.

Smith ha investigado su caso y ha encontrado que sólo el uno por ciento de la población es asexual como ella. Los porcentajes son poco alentadores, ya que la mitad de estas personas son hombres y un porcentaje más pequeño es gay. “Me he resignado al hecho de que hay pocas probabilidades de encontrar a un hombre”.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#98
(04-06-2013, 12:14 AM)leles75 link escribió:   :-X  Lamió su mierda, para ganar un iPhone

Una mexicana de 19 años se cepilló los dientes con su propia caca para ganar un teléfono iPhone.

Este premio lo ofrecía un sitio web a aquella persona que publicara el video más asqueroso de todos. Por supuesto, fue la vencedora y dejó atrás a otra competidora, que lamió su propio tampón usado.

El video, que la muestra pasando el cepillo por el agua amarronada del inodoro y por el excremento, para luego lavarse los dientes, causó asco a cientos de usuarios de las redes sociales pero la ayudó a ganarse un teléfono iPhone.

La intención de la joven era llamar la atención de Hunter Moore, fundador del sitio web IsAnyoneUp?, que ofrecía un iPhone para quien enviara el video más asqueroso de todos. Brittany, como se identificó la mexicana, se siente tan orgullosa de su logro que posteó fotos y videos del escatológico acto en Twitter, con el hashtag #girlwhoateshit (#chicaquecomiómierda).
Si hay que hacer eso para ganar un tfno. ¿qué me tendré que comer yo para un coche que me está haciendo falta?
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#99
(04-06-2013, 12:30 AM)morente link escribió: Si hay que hacer eso para ganar un tfno. ¿qué me tendré que comer yo para un coche que me está haciendo falta?

Mejor no lo pienses ...  :-X
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(04-06-2013, 12:20 AM)leles75 link escribió: Asexual decide no tener relaciones sexuales nunca más.

Lisa Smith a sus 29 años, ha decidido nunca más tener relaciones sexuales por considerarlas repugnantes. Es asexual.

Lisa comenta que durante sus relaciones intentó postergar el sexo, mientras sus parejas hacían hasta lo imposible por propiciarlo. “Mis estrategias para evitar el sexo se habían acabado y fue así, como ocurrió lo inevitable. Simplemente no disfrutaba de nuestros encuentros. Me repugnaba. Solo podía soportarlo cuando enfocaba mi mente en otra cosa”.

Smith vivió con dos de sus anteriores parejas y asegura que no tiene ningún impedimento físico para hacerlo, pues los médicos se lo han confirmado en varias oportunidades, simplemente odia el sexo. “Mis padres tenían una actitud positiva y abierta hacia el sexo. No hay ningún incidente oscuro acechando mi pasado que explique mi aborrecimiento: no he sido abusada, ni maltratada, y nunca he sido obligada a tener relaciones sexuales”, aclaró.

En cuanto a la posibilidad de sentirse atraída por personas del mismo sexo, señala que no es la razón de su rechazo. “Odio el sexo, y he decidido nunca más someterme a la tortura de nuevo. Yo no soy gay, y no siento ninguna atracción física hacia las mujeres, estoy en perfecto estado físico, pero mi vida sexual ha terminado (…) Me encantaría estar casada, construir una casa, para disfrutar de una relación de por vida con un compañero. Quiero amar y ser amada”. “No encuentro los hombres aborrecibles. Por el contrario, le agradezco su belleza y disfrutar de su compañía. Me gustan los mimos, no me importa besar y anhelo el cariño, pero nada más que eso”, agregó.

Smith ha investigado su caso y ha encontrado que sólo el uno por ciento de la población es asexual como ella. Los porcentajes son poco alentadores, ya que la mitad de estas personas son hombres y un porcentaje más pequeño es gay. “Me he resignado al hecho de que hay pocas probabilidades de encontrar a un hombre”.
Este tipo de callos normalmente son asexuales por obligación.
Coleccionas avatares Leles???
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 32 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 923 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 593 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 582 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 655 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 619 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)