Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias curiosas
#71
bueno, piensa que la comida estaba " protegida " jajajajaja


pd:  :-\ pepe esta encina de un cuadro y no se baja el tontaco, es importante añadir que lleva mas de una hora ahí  :-X
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#72
Siii protegida puaggg.
PD:Te veo subida en una silla o escalera  O0 O0.Bueno voy a hacer como el que hago algo la media hora que me queda  ???
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#73
(07-05-2013, 11:11 PM)leles75 link escribió: [Imagen: 40578651953594810579613.jpg]

[URL=http://imageshack.us][/URL]

jajajaja si hace todo eso en publico no quiero imaginar que hará con ella a solas xD
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#74
O0 mejor ni pensarlo emilio
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#75
(17-05-2013, 12:09 AM)emilio93 link escribió: jajajaja si hace todo eso en publico no quiero imaginar que hará con ella a solas xD
Cada vez que lo veo me parece mas descabellado que locura.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#76
(13-05-2013, 12:35 PM)leles75 link escribió: Serpiente se Tragó una Oveja

[Imagen: 60170458109659859085441.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Si alguna vez te habías preguntado como se vería una serpiente o quizá la serpiente más grande del mundo después de haberse tragado un animal grande (en este caso una oveja embarazada), aquí lo tienes.

La siguiente imagen que se muestra es una fotografía tomada a una Pitón después de tragarse a una oveja embarazada. Ha quedado tan llena que no se podía mover, fue capturada al este de Kuala Lumpur (Malasia), medía unos 6 metros y pesaba cerca de 90 kilos.

Madre mia estará haciendo la digestión 1 mes
y como bebe agua con eso ahí metido? o.O
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#77
Un pez que nada gracias a un chaleco salvavidas

Einstein, un goldfish con una enfermedad típica de su especie que le impide moverse bien, usa con un chaleco salvavidas que su dueño le ha hecho para poder nadar correctamente.
Su vejiga natatoria, órgano que les permite controlar la flotabilidad, falla con recurrencia en los goldfish, impidiéndoles nadar con normalidad hacia el fondo o la superficie del acuario, donde queda su comida.

Su dueño, Leighton Naylor, británico de 32 años, no quiso perder a su mascota y le creó un chaleco salvavidas a su medida para que el pez no muriera por una insuficiencia en su sistema natatorio, según El Tiempo de Colombia

El chaleco, que esta ajustado al cuerpo del pez, tiene unos pequeños tubos que hacen que Einstein pueda flotar y y mantenerse estable como si pudiese nadar por si solo.

Lo que el chaleco no le permite- al menos por ahora- es subir hasta la superficie de la pecera a por comida. Para ello, el joven británico le pasa los alimentos a través de un tubo.

"He tratado de capacitar a todos mis peces, pero Einstein realmente brilla por encima del resto. Es mi mejor alumno. No podía dejarlo morir", dice su orgulloso dueño.

[Imagen: pezsalvavidasr.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#78
Un hombre consigue pagar con un billete de 30 euros

En Westfalen (Alemania) un hombre logró pagar en un supermercado con un billete falso de 30 euros y la cajera ni se dio cuenta e incluso le dio cambio, según informa el diario alemán 'Bild'. La falsificación del billete era muy buena por el papel y el tamaño, según corroboran, salvo que en vez de 20 ponía 30.

Ese mismo día, el hombre informó a la policía de su localidad de que unos días antes había encontrado en la calle billetes de 30 euros. Le pareció que se trataban de artículos de broma, por ello, se guardó uno en el bolsillo para mostrárselo a su mujer, relata el diario alemán.

Horas más tarde, utilizó este billete sin darse cuenta en un supermercado para comprar tabaco. La cajera del establecimiento cuando cayó en su error al aceptar ese billete ya era demasiado tarde porque el hombre se alejaba en su bicicleta.

Christoph Menke, policía de la localidad aseguraba a 'Bild' "me parece increíble. En realidad, no tiene sentido, introducir un billete así en el pueblo". "Tal vez eso fue un falsificador que quería hacer una broma", dijo el policía.

[Imagen: billete30euros.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#79
(17-05-2013, 04:22 PM)leles75 link escribió: Un hombre consigue pagar con un billete de 30 euros

En Westfalen (Alemania) un hombre logró pagar en un supermercado con un billete falso de 30 euros y la cajera ni se dio cuenta e incluso le dio cambio, según informa el diario alemán 'Bild'. La falsificación del billete era muy buena por el papel y el tamaño, según corroboran, salvo que en vez de 20 ponía 30.

Ese mismo día, el hombre informó a la policía de su localidad de que unos días antes había encontrado en la calle billetes de 30 euros. Le pareció que se trataban de artículos de broma, por ello, se guardó uno en el bolsillo para mostrárselo a su mujer, relata el diario alemán.

Horas más tarde, utilizó este billete sin darse cuenta en un supermercado para comprar tabaco. La cajera del establecimiento cuando cayó en su error al aceptar ese billete ya era demasiado tarde porque el hombre se alejaba en su bicicleta.

Christoph Menke, policía de la localidad aseguraba a 'Bild' "me parece increíble. En realidad, no tiene sentido, introducir un billete así en el pueblo". "Tal vez eso fue un falsificador que quería hacer una broma", dijo el policía.

[Imagen: billete30euros.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Tan buena es la falsificacion que le pusieron 10 euros mas del valor del billete, a mi me meten ese billete y solo por verguenza no digo nada  O0 O0
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#80
(17-05-2013, 04:15 PM)leles75 link escribió: Un pez que nada gracias a un chaleco salvavidas

Einstein, un goldfish con una enfermedad típica de su especie que le impide moverse bien, usa con un chaleco salvavidas que su dueño le ha hecho para poder nadar correctamente.
Su vejiga natatoria, órgano que les permite controlar la flotabilidad, falla con recurrencia en los goldfish, impidiéndoles nadar con normalidad hacia el fondo o la superficie del acuario, donde queda su comida.

Su dueño, Leighton Naylor, británico de 32 años, no quiso perder a su mascota y le creó un chaleco salvavidas a su medida para que el pez no muriera por una insuficiencia en su sistema natatorio, según El Tiempo de Colombia

El chaleco, que esta ajustado al cuerpo del pez, tiene unos pequeños tubos que hacen que Einstein pueda flotar y y mantenerse estable como si pudiese nadar por si solo.

Lo que el chaleco no le permite- al menos por ahora- es subir hasta la superficie de la pecera a por comida. Para ello, el joven británico le pasa los alimentos a través de un tubo.

"He tratado de capacitar a todos mis peces, pero Einstein realmente brilla por encima del resto. Es mi mejor alumno. No podía dejarlo morir", dice su orgulloso dueño.

[Imagen: pezsalvavidasr.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Pobrecito el pez, pero gracias a el invento de su dueño va a tener la vida un poco mas facil , hasta le da de comer con pajita que bueno.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 729 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 458 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 914 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 590 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)