Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias curiosas
#51
(11-05-2013, 11:24 PM)leles75 link escribió: Sí que tiene cara, lo que pasa es que te ignora asi a lo bruto  8)

yo quiero un jilguero  :-\  :-\
Mejor una parejita.
No te prometo nada (por si acaso), pero,si se me da medianamente bien este año, cuenta con ellos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#52
(11-05-2013, 11:27 PM)morente link escribió: Mejor una parejita.
No te prometo nada (por si acaso), pero,si se me da medianamente bien este año, cuenta con ellos.
Sí, claro una parejita  :-* ya no vale echarse para atras ehh ehhhh ehhhhhh !!! veras que me voy a juntar con unos cantando en mañico y otros en cordobés, ayss qué mezcla más gonitaaaaa  :-*
te deseo,, quiero y espero que tengas una muy muy muy buena temporada Sonrisa ya hablaremos de negocios . gracias majo
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#53
(11-05-2013, 11:31 PM)leles75 link escribió: Sí, claro una parejita  :-* ya no vale echarse para atras ehh ehhhh ehhhhhh !!! veras que me voy a juntar con unos cantando en mañico y otros en cordobés, ayss qué mezcla más gonitaaaaa  :-*
te deseo,, quiero y espero que tengas una muy muy muy buena temporada Sonrisa ya hablaremos de negocios . gracias majo
Te lo juro por Rajoy (que se parta tibia y peroné si miento).
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#54
Jajajajjajajajajajajaja al final nos hemos quedao con la tibia y el peroné, bueno... yo no me he quedao con naita... ea ya me has liao y no sé lo que estoy diciendo  :-\
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#55
(11-05-2013, 11:22 AM)leles75 link escribió: Una tortuga de dos cabezas y cinco patas

Los animales con dos cabezas se ven muy curiosos, aunque en cierta medida sufren mucho por tener que compartir su cuerpo con otro animalito.

La tortuga de dos cabezas, ha recibido dos nombres: Magdalena y Lenka, y tiene siete meses de edad, nació en Eslovaquia.

[Imagen: unatortugadedoscabezas.jpg]
Pobre tortuga, si que es curioso de ver pero debe de sufrir tiene que ser super incomodo.SALUDOS

[/URL]

[Imagen: unatortugadedoscabezas2.jpg]

[URL=http://imageshack.us]
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#56
(11-05-2013, 11:22 PM)morente link escribió: Vaya cosa curiosa, unos tanto y otros tan poco.A mí me ha salido un jilguerillo sin cara.
Morente sin cara y todo es precios@ jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#57
Obsesionada con la estética, se inyecta aceite de cocina en la cara.


[Imagen: caravw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Hang Mioku, de 48 años, ha llevado su obsesión por la cirugía estética hasta tal extremo que su cara ha quedado totalmente desfigurada. La última locura de esta coreana ha sido inyectarse aceite de cocina en el rostro, lo que la ha dejado totalmente irreconocible.

Según el The Telegraph, Hang Mioku se practicó su primera operación de cirugía con 28 años y, después de 20 enganchada a este tipo de intervenciones ha terminado con el rostro completamente desfigurado.

A pesar de las consecuencias que la cirugía estaba teniendo en su rostro, con el rostro hinchado y desfigurado, Hang se veía hermosa y quería segar operándose. Pero los cirujanos que visitó se negaron a practicarle más intervenciones.

Cuando regresó a Corea, donde reside, sus padres quedaron horrorizados por los terribles efectos de la cirugía y decidieron buscar un médico que pudiera devolverle su rostro. Pero el tratamiento era demasiado caro. Hang, incomprensiblemente, encontró un médico que siguiera inyectando silicona en su cara. El doctor se limitó a dejarle una jeringuilla y la silicona para que ella misma se la colocara. Pero, cuando se le acabó el producto decidió inyectarse aceite de cocinar.

Ahora, Hang se ha hecho famosa en Corea y varias donaciones han permitido que se pueda operar para eliminar 260 gramos de sustancia extraña de su cara y cuello. Después de varias sesiones, los médicos han logrado reducir el tamaño de su rostro que ha quedado desfigurado y marcado para siempre por las cicatrices.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#58
Serpiente se Tragó una Oveja

[Imagen: 60170458109659859085441.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Si alguna vez te habías preguntado como se vería una serpiente o quizá la serpiente más grande del mundo después de haberse tragado un animal grande (en este caso una oveja embarazada), aquí lo tienes.

La siguiente imagen que se muestra es una fotografía tomada a una Pitón después de tragarse a una oveja embarazada. Ha quedado tan llena que no se podía mover, fue capturada al este de Kuala Lumpur (Malasia), medía unos 6 metros y pesaba cerca de 90 kilos.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#59
Me encanta!!!
El perro a sus 19 años sufre de artritis, enfermedad que no le deja dormir por las noches.
Es por esto que su dueño lo lleva cada día al Lago Superior para que pueda descansar de su dolor y dormir mientras se encuentra en el agua. En esta fecha, el agua del lago es muy tibia, lo que le ayuda a calmar el dolor de sus huesos.

[Imagen: 42861731218665224814091.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#60
(13-05-2013, 12:31 PM)leles75 link escribió: Obsesionada con la estética, se inyecta aceite de cocina en la cara.


[Imagen: caravw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Hang Mioku, de 48 años, ha llevado su obsesión por la cirugía estética hasta tal extremo que su cara ha quedado totalmente desfigurada. La última locura de esta coreana ha sido inyectarse aceite de cocina en el rostro, lo que la ha dejado totalmente irreconocible.

Según el The Telegraph, Hang Mioku se practicó su primera operación de cirugía con 28 años y, después de 20 enganchada a este tipo de intervenciones ha terminado con el rostro completamente desfigurado.

A pesar de las consecuencias que la cirugía estaba teniendo en su rostro, con el rostro hinchado y desfigurado, Hang se veía hermosa y quería segar operándose. Pero los cirujanos que visitó se negaron a practicarle más intervenciones.

Cuando regresó a Corea, donde reside, sus padres quedaron horrorizados por los terribles efectos de la cirugía y decidieron buscar un médico que pudiera devolverle su rostro. Pero el tratamiento era demasiado caro. Hang, incomprensiblemente, encontró un médico que siguiera inyectando silicona en su cara. El doctor se limitó a dejarle una jeringuilla y la silicona para que ella misma se la colocara. Pero, cuando se le acabó el producto decidió inyectarse aceite de cocinar.

Ahora, Hang se ha hecho famosa en Corea y varias donaciones han permitido que se pueda operar para eliminar 260 gramos de sustancia extraña de su cara y cuello. Después de varias sesiones, los médicos han logrado reducir el tamaño de su rostro que ha quedado desfigurado y marcado para siempre por las cicatrices.
Como pueden llegar a ese punto, es una pasada lo que llegan a hacer y lo mejor de todo es que es para quedar peor...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 732 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 459 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)