Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias curiosas
#41
(09-05-2013, 10:07 PM)morente link escribió: Es una imagen que me va persiguiendo desde que la vi.Ya pillaré al mamón que me la envio al correo
Por esa regla de tres..... alguien se ha convertido en mamón.... no quiero mirar a nadiiiiiieeeeee  8)
gracias, gracias a ti jamás podré mirar a una botella con los mismos ojos  O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#42
A saber que foto teneis entre manos ya da miedo pedir el privado para verla, despues de ver el Sr.Bolas...Venga le voy a echar valor y voy a pedirla jajajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#43
(10-05-2013, 07:20 AM)nane345 link escribió: A saber que foto teneis entre manos ya da miedo pedir el privado para verla, despues de ver el Sr.Bolas...Venga le voy a echar valor y voy a pedirla jajajaja

nane, era una mezcla de aggco y repulsión, con eso sí que ibas a tener pesadillas, jajajja
la puso aqui porque es un poco complicado subir imágenes por privado y la quitó enseguida. Peero yo si quieres te describo la foto... era un señor semi agachado visto desde atrás, se le veía la tibia y el peroné y detrás había un agujero considerable con una botella incrustada en el mismo  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#44
Nonono con la descripcion no me hace falta nada mas, gracias a dios que no se puede enviar jajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#45
(10-05-2013, 10:08 AM)nane345 link escribió: Nonono con la descripcion no me hace falta nada mas, gracias a dios que no se puede enviar jajaja
Si te lo piensas mejor pídesela a Leles,seguro que se la guardó.
Yo la puse unos instantes,alguien que pasara por aquí en ese momento tuvo la suerte/desgracia de verla, después de luchar media tarde con la pagina que me recomendó Leles (en la cual me banearon antes incluso de ser miembro,porque me registré tres o cuatro veces en un rato) y que para mí,en mi ignorancia tecnológica,fué como si me pidiesen explicar los planos de la catedral de Burgos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#46
(10-05-2013, 03:26 PM)morente link escribió: Si te lo piensas mejor pídesela a Leles,seguro que se la guardó.
Yo la puse unos instantes,alguien que pasara por aquí en ese momento tuvo la suerte/desgracia de verla, después de luchar media tarde con la pagina que me recomendó Leles (en la cual me banearon antes incluso de ser miembro,porque me registré tres o cuatro veces en un rato) y que para mí,en mi ignorancia tecnológica,fué como si me pidiesen explicar los planos de la catedral de Burgos.
Nooo morente muchas gracias, pero con lo leido ya tengo bastante jajaja.Voy a tener que dejar de entrar en la seccion de noticias curiosas  O0.SALUDOS
PD:Esperando que entre Leles y que te diga si la guardo o no  O0 O0
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#47
Siegqueeeeee... si solo hubiesen aparecido la tibia y el peroné... pues oye, quizás la hubiera guardado  O0 peeero al ver la imagen famosa sólo me dieron ganas de cerrar esto, apagar el portátil, esconderlo en el sitio más recóndito de casa y después llorar  :-\
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#48
Una tortuga de dos cabezas y cinco patas

Los animales con dos cabezas se ven muy curiosos, aunque en cierta medida sufren mucho por tener que compartir su cuerpo con otro animalito.

La tortuga de dos cabezas, ha recibido dos nombres: Magdalena y Lenka, y tiene siete meses de edad, nació en Eslovaquia.

[Imagen: unatortugadedoscabezas.jpg]

[/URL]

[Imagen: unatortugadedoscabezas2.jpg]

[URL=http://imageshack.us]
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#49
(11-05-2013, 11:22 AM)leles75 link escribió: Una tortuga de dos cabezas y cinco patas

Los animales con dos cabezas se ven muy curiosos, aunque en cierta medida sufren mucho por tener que compartir su cuerpo con otro animalito.

La tortuga de dos cabezas, ha recibido dos nombres: Magdalena y Lenka, y tiene siete meses de edad, nació en Eslovaquia.

[Imagen: unatortugadedoscabezas.jpg]

[/URL]

[Imagen: unatortugadedoscabezas2.jpg]

[URL=http://imageshack.us]
Vaya cosa curiosa, unos tanto y otros tan poco.A mí me ha salido un jilguerillo sin cara.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#50
Sí que tiene cara, lo que pasa es que te ignora asi a lo bruto  8)

yo quiero un jilguero  :-\  :-\
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 732 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 460 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)