Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias curiosas
#11
Ayy dioss



Japón es un país especial y el origen de muchas tendencias que en Occidente o nos parecen extrañas o nos fascinan. Esto último es lo que probablemente suceda con un nuevo estilo de peinado creado por Hiro, del salón de belleza Trick Store, en Osaka y bautizado como tomate maduro.

El salón esta ubicado en el distrito Amemura de la ciudad más hipster del país y se especializa en peinados novedosos y divertidos que nos hacen recordar a personajes de videojuegos o de famosas series mangas.

[Imagen: peinadotomate.jpg]

[URL=http://imageshack.us][/URL]
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
:-[ tener cuidado !!!!  O0

Se rompe el pene al caerse de la cama

Este tipo de lesiones se producen durante la relación sexual y no son muy frecuentes, pero también pueden producirse de manera accidental. 

Un hombre de 32 años en Tegucigalpa, la capital de Honduras, se fracturó su miembro al caerse de la cama mientras dormía, tal y como podemos leer en El Heraldo de Honduras.

Según el doctor que lo atendió, el urólogo Denis Chirinos, "el paciente estaba dormido, se dio vuelta en su cama y cayó sobre su cuerpo con su propio peso e inmediatamente sintió el fuerte dolor que le provocó la fractura del pene".

Chirinos dijo que el caso es especial ya que el afectado no estaba teniendo relaciones en el momento de la lesión, de la que ya está siendo tratado porque si se cura mal tendrá disfunción eréctil toda su vida. Parte de ese tratamiento será no tener ningún tipo de relación sexual en los próximos tres meses.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(07-05-2013, 11:11 PM)leles75 link escribió: [Imagen: 40578651953594810579613.jpg]

[URL=http://imageshack.us][/URL]
Siempre tendrá mejores sensaciones cuando se despierte por la mañana al lado de ese monigote que el menda que se a casado con la duquesa de Alba.
¿Tú de donde sacas estas cosas niña?
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(08-05-2013, 10:35 PM)morente link escribió: Siempre tendrá mejores sensaciones cuando se despierte por la mañana al lado de ese monigote que el menda que se a casado con la duquesa de Alba.
¿Tú de donde sacas estas cosas niña?

Jajajajaja enredando por ahiiii, y gracias por lo de niña, se agradece
ehm... cuidaito con la cama ehhhh, no direis que no os aviso  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(08-05-2013, 10:38 PM)leles75 link escribió: Jajajajaja enredando por ahiiii, y gracias por lo de niña, se agradece
ehm... cuidaito con la cama ehhhh, no direis que no os aviso  O0
Yo por eso siempre duermo atado.
En mi pueblo se dice:"tienes más mala suerte que el que se cayó de espaldas y se partió la p....."
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(08-05-2013, 10:42 PM)morente link escribió: Yo por eso siempre duermo atado.
En mi pueblo se dice:"tienes más mala suerte que el que se cayó de espaldas y se partió la p....."

Vale,, entiendo... la pierna !!! XDD
duermes atado ? y no se puede poner foto? puede contar como mascota, o no ?  8)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(08-05-2013, 10:42 PM)morente link escribió: Yo por eso siempre duermo atado.
En mi pueblo se dice:"tienes más mala suerte que el que se cayó de espaldas y se partió la p....."
Leles te superas cada dia, eso es lo ultimo que pensaba que se podia partir jajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(08-05-2013, 10:50 PM)nane345 link escribió: Leles te superas cada dia, eso es lo ultimo que pensaba que se podia partir jajaja
Jajajjajaja pues ya vesss, ( el caso es que es raro, que no hay hueso ) shhh que me lío y hablo de más !!! jajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Se llama Omar Borkan Al Gala y ha sido expulsado de Arabia Saudí por ser "demasiado guapo". La noticia ha dado la vuelta al mundo: tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados de Arabia Saudí por el simple hecho de ser "irresistibles para las mujeres"

[Imagen: 93501330468128299867713.jpg]

[URL=http://imageshack.us][/URL]
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
leles de donde sacas esas noticias tan raras jajajaja, valla con la ensalada y el de la almohada tiene guasa jajajaja
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)