Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sabías qué...
#21
(18-06-2013, 06:42 PM)leles link escribió: ¿Por qué las cucarachas siempre mueren panza arriba?

[Imagen: oyuu.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

El organismo de la cucaracha hace que al morir las patas se contraigan. Como las patas nunca se contraen todas a la vez, es normal que primero se contraigan algunas haciendo que la cucaracha caiga hacia ese costado, quedando panza arriba y muriendo de a poco. Incluso cuando las matamos con insecticida ocurre lo mismo, pues éste ataca el sistema nervioso de la cucaracha causándole espasmos que hacen que se dé vuelta.

Pero cuidado, no te dejes engañar. Las cucarachas son tan astutas que suelen quedarse boca arriba aparentando estar muertas para así ahuyentar a las presas y poder escapar una vez éstas estén lejos.
Puaggg malditos bichos estos que asco me dan, cuando yo los veo si que contraen todas las patas a la vez Leles, pero del pisoton que le pego  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
Sí que dan asco, pero el crujido que se oye cuando las pisas creo que es peor que verla  :-[
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
(06-05-2013, 10:20 PM)morente link escribió: Eso es totalmente cierto,porque mi cuñado tiene los dientes separados y jamás lo he visto agusanado.


JO-DER QUÉ BUENO!!!!  O0 O0 O0 O0 O0
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
Leles,me encanta que nos enseñes cosas que no sirven absolutamente para nada pero que ocupan un punto vacio, concreto, de nuestro cerebro,como la guata en un cojín.
Muchas gracias
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
(18-06-2013, 08:54 PM)morente link escribió: Leles,me encanta que nos enseñes cosas que no sirven absolutamente para nada pero que ocupan un punto vacio, concreto, de nuestro cerebro,como la guata en un cojín.
Muchas gracias
Viniendo de ti me lo voy a tomar bien, jajajajja, esque me gustaría que no tuviéseis lagunas con la edad ( como yo ) y que vuestro cerebro esté bien relleno, aunque sea de cosas que no sirven absolutamente para nada  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
(18-06-2013, 09:28 PM)leles link escribió: Viniendo de ti me lo voy a tomar bien, jajajajja, esque me gustaría que no tuviéseis lagunas con la edad ( como yo ) y que vuestro cerebro esté bien relleno, aunque sea de cosas que no sirven absolutamente para nada  Sonrisa
Te lo digo sin ironía ninguna.Creo que estás haciendo una gran labor humanitaria.Esos huequitos con el que todo ser humano nace,por ejemplo para guardar el porquélascucarachascascanpatasarriba,tú lo tapas y evitamos fugas de materia gris.
Por cierto,¿has dejado el sepia en Zaragoza?
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
(19-06-2013, 12:40 AM)morente link escribió: Te lo digo sin ironía ninguna.Creo que estás haciendo una gran labor humanitaria.Esos huequitos con el que todo ser humano nace,por ejemplo para guardar el porquélascucarachascascanpatasarriba,tú lo tapas y evitamos fugas de materia gris.
Por cierto,¿has dejado el sepia en Zaragoza?

Jajajajjajajaja siesque eres tontiiiisimooo ( con cariño , por supuesto  O0  )

y sí, me lo dejé alli junto al 75  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
(18-06-2013, 06:42 PM)leles link escribió: ¿Por qué las cucarachas siempre mueren panza arriba?

[Imagen: oyuu.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

El organismo de la cucaracha hace que al morir las patas se contraigan. Como las patas nunca se contraen todas a la vez, es normal que primero se contraigan algunas haciendo que la cucaracha caiga hacia ese costado, quedando panza arriba y muriendo de a poco. Incluso cuando las matamos con insecticida ocurre lo mismo, pues éste ataca el sistema nervioso de la cucaracha causándole espasmos que hacen que se dé vuelta.

Pero cuidado, no te dejes engañar. Las cucarachas son tan astutas que suelen quedarse boca arriba aparentando estar muertas para así ahuyentar a las presas y poder escapar una vez éstas estén lejos.

Que interesante, la próxima vez que vea una cucaracha ni la pisare la dare la vuelta, y alé si no esta muerta como si lo estuviese.. jajaja  O0 O0 O0
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
Las arañas macho Nephila pilipes dan masajes a la espalda de las arañas hembra para no ser comidos.


Las hembras de la especie Nephila pilipes son mucho más grandes que los machos (hasta diez veces más), y ellos han desarrollado varias técnicas para evitar ser devorados por ellas.


Las viudas negras macho, por ejemplo, saben si las hembras están hambrientas antes del apareamiento para alejarse de ellas. Sin embargo la araña araneomorfa venenosa prefiere ser comida a prolongar su relación con una hembra.


Los Nephila pilipes  macho poseen una estrategia común en varias arañas, y para ello utilizan los pedipalpos. Estos apéndices del macho  encajan perfectamente en las dos aperturas genitales de la hembra. Para conseguir que la esta sea aún más receptiva, el macho cubre de seda su dorso con movimientos de masaje

[Imagen: cyyv.jpg]

Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
:-X Joer con el masaje !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)