Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mision inposible
#11
ok cuala me recomiendas para cuando gaste esa? un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
hola compañeros os comento que mi año nefasto de cria a terminado. El otro dia se me murieron otra vez una  puesta de cuatro pollos con una semana mas o menos e provado con todo tipo de comida pero nada se mueren todos y lo raro es que mueren todos con comida en el buche, sin comida, todos yo pienso que son las madres al ser primerizas ,el año que viene comprare un par de fifers de notrizas a ver si tengo suerte pero que yo no me explico es que de 11 pollos que e sacado no a vivido ni uno bueno un saludo a todos y suerte
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
le dabas con jeringa??, si se te han muerto con el buche lleno será que le has dado demasiado o que lo has ahogado con el aire de la jeringa. Le habras metido aire en el buche. Hay que darle a palillo. Un saludo amigo y animo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Yo creo que tu problema no son las canarias ni las papillas, ya que uno llegó a los 20 días. Para mi el problema es que estaban enfermos, porque se lo transmitian los padres.

Para el próximo año no es cuestión de probar y probar, si no de solucionar el problema para que no se repita.

Un poco de antibiótico tanto a los padres, como a los pollos en sus primeros días de vida creo que hubiera solucionado el problema.

No desesperes que el próximo año verás como la cosa va mejor.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Completamente de acuerdo con Juan Pedro, yo te comente lo mismo un poco mas arriba, estoy casi seguro que es algo que le transmiten los padres, por eso antes de empezar la cria tenemos que asegurarnos que juntamos parejas sanas, si no despues vienen estos disgustos, y es una pena.
PD:Capote eso de que hay que darle a palillo no estoy muy de acuerdo, yo jamas e usado palillo siempre jeringa y nunca e tenido problemas, pero claro cada uno como mejor se le de  O0 O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Con la jeringa se embuchan muy bien, siempre y cuando tengamos mucho cuidado de que no quede aire en ella.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
tan solo saque 2 para darle a jeringa los demas se le an muerto a las madres lo del antibiotico  ¿que tipo de antiviotico? por que tengo un cacao de medicamentos yo les di vermicida antes de la cria pero un par de dias solo no se si es suficiente
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Ahí esta nane como dice la leles tu metele aire y veras lo que le pasa al pájaro, otra cosa es que tu con jeringa sepas hacerlo perfecto. En ese caso bien. Pero lo del aire es muy delicado, solo que le entre un poco, pájaro muerte segura, lo mismo que si t metieras tu aire en el brazo con una jeringa, es super serio eso
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Compañero por cierto ¿Cómo esta el animal?? dinos cosas hombre que nos tienes en un sin vivir aaiii :-[ :-[
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Bueno, como bien ha dicho nane cada uno con lo que mejor se le de. Y no es tan dificil hacer que no quede aire, solo es eso, tener cuidado y mirar bien. Un saludo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,616 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,493 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,493 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Cria 2015 LoKeRa 30 28,158 15-03-2015, 04:55 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,343 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,290 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 29,252 17-02-2015, 01:30 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,703 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,808 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 4,962 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,455 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,263 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)